Paso una semana y Hermione habia notado cambios en el comportamiento de Harry.
Harry llego del trabajo y vio a Hermione cruzada de brazos mirandolo.
Hermione: sientate, tenemos que hablar.
Harry obedecio y se sento a su lado.
Harry: ¿como estas?
Hermione: mas o menos,tengo nauseas pero todo bien... amor, tu comportamiento es algo extraño, no sé si sea por la marca o por otra cosa pero has cambiado...
Harry: bueno, yo creo que sigo siendo el mismo (sonrió)
Hermione suspiro y lo abrazo, lo notó tenso, sabia que algo pasaba, lo miro, retiro su cabello tocando su cicatriz y lo miro a los ojos, luego miro su boca, iba a besarlo pero él se aparto de golpe.
Hermione: ¿Me has echo una cobra? (dijo enfadada) ¿Qué te pasa Potter?
Harry: nada, no pasa nada ¿comemos? (dijo esquivando el tema)
Los dos comieron, Hermione puso los platos a lavar, subio al cuarto y observo a Harry cambiandose de ropa.
Harry: ¿Qué miras?
Hermione: nada, ¿no puedo mirarte?
Harry: no
Hermione: ¿como que no? (grito) ¿Qué pasa Harry James?
Harry: es solo que no me siento comodo si me miras asi...
Hermione: ¿como te miro? ¡Merlín! eres mi marido, creo que es normal.
Harry: lo será para ti.
Hermione: ¡ya me cansaste! (grito enfurecida)
Hermione cerro la puerta bloqueandola y miro a Harry fijamente, este apartaba la mirada de ella.
Harry: ¿que haces? (dijo al ver que ella se desnudaba quedandose en ropa interior)
Hermione no le dijo nada, ladeo la cabeza observando su reaccion, se sento sobre él a horcajadas y rodeo su cuello con sus brazos.
Hermione: ¿ya no me amas? (dijo besando su cara)
Harry: Herms... (suspiro)
Hermione continuó besandolo, quitandole la camiseta y tocando su torso, se mordio el labio mirandolo.
Hermione: No me has respondido... (dijo acariciando su pecho)
Harry: no es eso cariño... estoy cansado.
Hermione lo beso nuevamente en los labios y le mordio el lobulo de su oreja.
Hermione: ¿me deseas? (susurro en su oido)
Harry: si pero...
Hermione mordio el lobulo de su oreja, Harry temblo bajo ella, el ojiverde rodeo su cintura y quedo sobre ella en la cama, la beso con rabia, Hermione clavo sus sus uñas en sus hombros y él gimió contra su boca, Harry besaba y mordia su cuello, ella hacia fricción contra él arrancandole un gruñido, Hermione apretó el trasero de Harry y este la miro a los ojos, él se aparto rapidamente dejando a Hermione en la cama sin entender nada, Harry cogio su ropa y salió de la habitación.
Hermione se puso una camisa de él y bajo tras Harry.
Hermione: ¿Que acaba de pasar ahí?
Harry: lo siento
Hermione: ¿lo sientes? ¿Qué mierda te pasa? (grito)
Harry: no losé Herms. (se encogio de hombros) perdoname.
Hermione: Que te perdone dios (dijo cogiendo una revista y subiendo al cuarto)
ESTÁS LEYENDO
Marca tenebrosa
FanfictionHarry en Slytherin, Hermione en Gryffindor... Harry nunca llego a ser amigo de Ron pero sí lo fue de Draco, Goyle, ect... En 4to año descubre sus sentimientos por cierta chica de ojos miel y pelo castaño... Un amor que esta bajo cautiverio... pero d...