Harry y Hermione en la madriguera se mantenian como amigos pero cuando podian estar solos, los besos y caricias eran los protagonistas, llevaban su romance en secreto. Con el paso de los meses y con los estudios casi terminados ambos viajaban juntos y aprobechaban lo qué podian, pero ya eran 8 meses y Harry no le habia tocado ni 1 pelo a Hermione, por que la respetaba y siempre que lo intentaba ella decia que no y se apartaba asustada...
El ojiverde ya empezaba a cansarse de aquella situación pero se resignaba, porque la amaba locamente.
La guerra del mundo magico cada vez estaba más cerca y todos estaban preparados, Harry y Hermione se dedicaron a buscar todos los Horrocuxes para derrotar a Voldemort, pero lo que a ambos les preocupaba era la marca tenebrosa en el brazo de Harry.... Aunque Snape dijo que no hiciera caso a aquello...
Con la busqueda de los Horrocruxes Harry se sentia más cerca de Lord Voldemort, finalmente el señor tenebroso tendio una trampa a Harry, Bellatrix capturo a Hermione y Harry queria salvarla pero no podia hacer nada, hicieron un pacto ya que Tom lo queria a él y no a Hermione, la chica quedo libre pero él no...
Harry tuvo que luchar contra Lord Vodemort y venció... o eso creian, al morir Tom, Harry o una parte de él tambien falleció... ambos estaban conectados, Hermione lloraba abrazada al cuerpo sin vida de Harry y a pesar de que McGonagall y Horace Slughorn intentaban apartar a la chica del cuerpo de Harry, no lo consiguieron... Draco Malfoy huyo junto a sus padres lejos y no supo de la muerte de Harry... Por otro lado Pansy y Zabini estaban al lado de Harry intentando reanimarlo.
Pansy: no puede ser... ¡vamos, Harry!
Minerva: ya, dejadlo, la enfermera se ocupara de encontrar alguna cura si es que la hay...
Hermione: ¡¿Cómo qué si esque la hay?! ¡no puede decir eso! ¡tiene que haberla! (grito llorando)
Seamus: Hermione... Tranquila... ya no...
Hermione: ¡No me pidas tranquilidad! cuando estoy viendo como el amor de mi vida se esfuma...(grito alterada) Harry no puedes hacerme esto, no puedes dejarme sóla, ¿me escuchas imbecil? te lo prohibo... Tienes que vivir, por favor... Harry... (dijo llorando)
Seamus la agarro levemente del brazo mientras ella se puso en pie mirando como se llevaban a Harry...
Ron: Tranquila Hermione... (dijo abrazandola)
Hermione: no me toques. (dijo marchandose hacia la enfermeria)
Ginny estaba al lado de Harry, sentada en la cama, acariciandolo y Hermione se sintió celosa al ver aquello.
Ginny: ¿que haces aqui?
Hermione le enseño el dedo medio pero porque llevaba el anillo de Harry ahi.
Ginny: ese anillo es de Harry...
Hermione: Sí, él me lo dio. (dijo mirando a Harry)
M.Pomfrey entro echando a Ginny.
Pomfrey: ¿Tu eres su novia no?
Hermione: si...
Pomfrey: puedes quedarte si quieres (dijo sonriendo)
Hermione le devolvio la sonrisa y agarro la mano de Harry, la enfermera curo a Harry y le dio una poción para que estuviera bien de salud, el moreno abrió los ojos y sonrio mirando a Hermione.
Harry: mione...
Hermione: hola bombón. (sonrió) me has echo llorar...
Harry: lo siento mucho...
Hermione: no vuelvas a asustarme así... pensé que no volveria a ver estos ojitos y que no podria... (se quedo callada)
Harry: ¿no podrias que?
Hermione: no podriamos estar juntos, no podriamos hacer el amor (le dijo al oido)
Harry: ¿tu quieres...?
Hermione: contigo, sí...(dijo besandolo) asi que ponte bien pronto bebé...
Harry sonrio como bobo mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Marca tenebrosa
FanfictionHarry en Slytherin, Hermione en Gryffindor... Harry nunca llego a ser amigo de Ron pero sí lo fue de Draco, Goyle, ect... En 4to año descubre sus sentimientos por cierta chica de ojos miel y pelo castaño... Un amor que esta bajo cautiverio... pero d...