Parte 8

273 20 0
                                    

Harry salio de casa y quedo con Pansy en un bar, el chico estaba en la barra esperando con una cerveza de mantequilla cuando la chica apareció sonriente.

Pansy: Hola Harry (dijo sonriendo)

Harry: que bueno verte (dijo dandole un abrazo) ¿como estas?

Pansy: estoy bien ¿y tú? ¿como te va la vida de casado?

Harry sonrió de lado dandole un trago a la cerveza.

Harry: mas o menos...

Pansy: yo ya te lo avise que ella no era para ti. Sois polos opuestos, no teneis casi nada en común.

Harry: ya, bueno. ¿y tú? ¿algún novio?

Pansy: la verdad esque no, sólo algun rollo pasajero, ya sabes que a mi la seriedad me asusta (dijo guiñandole un ojo) y estas más guapo.

Harry: no cambias, gracias (sonrio) ¿quieres algo de beber?

Pansy: lo mismo que tú.

Harry pidió otra cerveza para la chica, pasaron 2 horas y Hermione preocupada por él le escribió.

Mione♥︎ : ¿donde estas? te llamo y no lo cojes, te escribo por que ya me tienes preocupada.

Harry: Pensé que deberia dejarte un rato tranquila, estoy bien.

Mione♥︎: ¿Tranquila? si que eres bobo...

Harry: no quiero discutir nuevamente.

Mione♥︎: No me dejas elección.¿Dónde estas?

Harry: Estoy en un bar.

Mione♥︎: ¿Así arreglas tus problemas? ¡Diablos! En vez de hablar te vas a beber.

Harry: No se puede hablar contigo, y te hice caso.

Mione♥︎: ¿caso en que?

Archivo adjunto de Harry

Hermione vio la foto y la sangre le hirvió, se cabreo mucho más con él ¿como se atrevia a estar con ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione vio la foto y la sangre le hirvió, se cabreo mucho más con él ¿como se atrevia a estar con ella?

Mione♥︎:¿Esa es Parkinson? ¡¿En serio Potter ?!

Harry: ¿Qué pasa? sólo es mi amiga.

Mione♥︎ : Ya hablaremos.

Harry sabia que ella estaba enfadada, guardo el movil y volvio con Pansy.

Pansy: ¿Todo bien?

Harry: oh, sí (dijo arrascandose la nuca)

Pansy: no lo creo ... Pero bueno.

Harry: no te preocupes.

Pansy: estas más guapo así, sin gafas.

Harry: Gracias (sonrió) tu tambien estas ... bien. (dijo amablemente)

Pansy se acercó más a él tocando su pecho.

Pansy: si quieres... podemos... (dijo picara)

Harry: Estoy casado, Pansy.

Pansy: ¿y qué?

Harry: pues qué aunque hayamos discutido... Es mi esposa y la amo... Aunque a veces me saque mi peor lado.

Pansy: entiendo... Aunque no sé qué le viste, nunca lo entendere... Pero es tu decisión (dijo robandole un beso) Adios Harry.

Harry la vio marcharse y se quedo pensativo ¿lo habia besado? Ella no acostumbraba a hacer eso y aquello le pareció raro.

Marca tenebrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora