10 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆
-Bella!, ya es hora de desayunar son las 7 am y a las 8 tienes que ir al colegio-. Esa era mi mamá despertándome para mi primer día en el ultimo año de la preparatoria, esta vez no tenia escapatoria, nunca me gusto la escuela pero cuando me mude a San Diego me motive mas a ir a la preparatoria ya que mi mamá siempre ordenaba mi desayuno favorito.
Ya estaba lista, ya era hora de bajar a desayunar, ahí estaba esperando mi mama con mi desayuno favorito tratando de animarme de que el ultimo año de preparatoria no era tan malo como yo lo pensaba, sin embargo yo seguía sintiéndome como la nueva, la que no encajaba ahí.
Apenas salí de mi casa vi a lo lejos al chico con el que mas me odiaba en ese momento su nombre era Tom Kaulitz, mis padres y los de el eran muy amigos, tanto que se mudaron al mismo tiempo, yo no soportaba al hijo de los Kaulitz pero para mis padres el no era una molestia, Tom enseguida se acerco a mi con sus chistes egocéntricos, la verdad el no era feo, tenia un piercing en sus labios que lo hacia ver atractivo, el dijo. -Hola linda, se que soy guapo pero disimula te vi mirándome desde lejos. En seguida voltee los ojos, Tom siempre estaba así, con sus estúpidos chistes. Tom dijo -Ahora no me vas a responder?, te puse nerviosa?. En algún momento me había gustado Tom pero decidí nunca decirle ya que sabia que sus sentimientos no durarían y creía que Tom solo jugaba con las chicas, y así fue, pero Tom siempre hacia cosas que si me ponían nerviosa.
Enseguida le dije -No me pones nerviosa, solo que no iba a responder a tus chistes egocéntricos y ya deberías preocuparte por ti y por tu banda, últimamente no he visto muchas entrevistas de ustedes. Tom dijo- Bueno esta vez no voy a molestar pero ya que estamos aquí te puedo llevar a tu escuela. La verdad no me pareció mala idea, iba tarde así que no iba a alcanzar a llegar temprano, así que asentí con la cabeza.
En el camino podía notar como Tom volteaba a verme pero la verdad no me molestaba me hacia sentir un poco nerviosa pero lo podía controlar, hasta que en un semáforo rojo nuestras miradas chocaron y podía sentir como mis mejillas se ruborizaron, y Tom me susurro al oído -Linda, me gusta cuando me miras así.- yo solo mire a otra parte mientras el semáforo cambiaba de color
Cuando llegamos a mi escuela Tom me abrió la puerta y pude sentir como sus manos pasaron a mi cintura y pude sentir como me ponía nerviosa y como mis mejillas se calentaban, Tom se despidió con un beso en la mejilla pero la verdad no me molesto solo camine sin decir nada. Cuando llegue lo primero que hice fue buscar a mi mejor amiga Abril, a ella la conocí en una fiesta hace 2 meses y desde ahí se hizo mi mejor amiga, ella era rubia, alta y olía a rosas, también era muy gentil y amable. Cuando la salude ella no hablo solo pude notar como sus ojos se abrían como platos, y ella grito -QUE HACE TOM KAULITZ DETRAS TUYO- iba a responderle pero antes de que lo pudiera hacer ella correo a abrazar a Tom, no podía entender como su mejor amiga admiraba tanto a alguien tan egocéntrico.
No me importo mucho porque después de todo Tom tenia una banda, era normal que fuera reconocido así que solamente fui a mi aula de clase recibiendo un gran regaño de parte de el profesor de química, solo me decía lo mal que me iba en esa materia, no tenia ganas de responderle, ese día estaba de buen humor y no iba a dejar que una materia arruinara todo, solo me senté en mi lugar y saque mi libro para la próxima clase, lengua, como amaba esa clase, tal vez podía ser la única que no me molestaba en ese colegio.
(..)
Cuando las clases ya terminaron iba a salir de la escuela, tenia muchas ganas de ir a un parque cerca de mi casa pero no muy conocido, casi nunca estaba tan lleno. Me demore aproximadamente 15 minutos en llegar y cuando llegue, a lo lejos pude ver al chico de trenzas e inmediatamente me voltee para irme, no quería mas encuentros incomodos con el, sin embargo el fue corriendo a donde yo estaba y me agarro del hombro, impidiéndome ir de ese lugar, no tenia opción entonces voltee.
𝑬𝒎𝒎𝒂
𝑯𝑶𝑳𝑨𝑨, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒑i𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒚 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂, 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐. 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓
CC: AC, MC
Canción para leer: Until i found you
807 palabras
Spoiler: Mini cine en casa
ESTÁS LEYENDO
The game of love ; Tom Kaulitz
FanfictionDos personas que se odiaban, tal vez en algún momento se verían de otra manera en una historia de amor que fue única, una fiesta fue suficiente para saber que las expectativas que cada uno tenia del otro no eran las correctas. Ella era como una rayo...