25 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆Hoy era el día, tenia mi primera fiesta con Tom, ya me había mejorado de mi enfermedad, estaba nerviosa, no quería hacer el ridículo bailando ni en ninguna otra cosa, la fiesta empezaba a las 7:30 -Mierda son las 7 y no me he arreglado!- rápidamente fui al baño a maquillarme, no sabia que hacerme, pero no tenia tiempo, me hice lo primero que se me vino a la mente, ya eran las 7:20pm por suerte el lugar no era lejos de mi casa, pronto escuche a alguien tocándome la puerta, era Tom, estaba sentado, esperándome, no sabia hace cuanto estaba ahí, así que lo abrace y le di un beso en la nariz, pude ver como sus mejillas se sonrojaban así que le susurre -Parece que no soy la única que se pone nerviosa- El solo me acerco y me llevo hacia su carro, no tuve que esperar, pero esta vez si hablamos en el camino, fue muy cómodo, no lo puedo negar.
Llegamos, y fui a pedir una bebida, no sabia mucho de eso, pero no importaba, cuando me la dieron, uff era demasiado fuerte, apenas mire atrás estaba Tom tomándosela, no entendía nada pero no me importo solo le dije -Yo no se de esto ayúdame con la bebida, el pidió algo sin alcohol pero no me molesto, me lo tome sabia como a un jugo tropical.
Tom me pidió bailar, y lo hice, pase casi 1 hora bailando con el hasta que ya estaba cansada, tenia que ir al baño pero no sabia donde era así que le pregunte a Tom, el me llevo y le dije -Espérame afuera o si quieres pide algo, Tom ya estaba ebrio en esos momentos no lo podía reconocer a veces, era demasiado cariñoso, y no no era con sus chistes, era muy tierno, en el baño estaba pensando en tal vez darle una oportunidad, cuando salí, me lave las manos, tenia calor.
Sali y camine hacia mi mesa, estaba buscando a Tom, pero no lo encontraba hasta que mire a un lado, me di cuenta, estaba bailando con otra, me dio celos, pero no éramos nada, no podía celarle, vi que sus caras estaban bastante cerca, si, se besaron, lo debía admitir, la chica era linda, era rubia, alta... Espera ella era Abril? no podía creerlo, me acerque y si, era ella, no sabía como, nunca le dije que vendría, me sentí traicionada, pero nunca le había dicho nada de eso, no quería interrumpir, después de todo creo que los dos estaban pasándola bien, solo salí, sin que me vieran, podía sentir como mis ojos se cristalizaban, y yo que estaba pensando en darle una oportunidad, yo sabia que no éramos nada pero sin embargo yo le fui fiel, eso era lo que mas me molestaba, que yo si tenia un compromiso, el simplemente no le importaba...
No quería llorar, me había prometido no sufrir mas por el, y estaba dispuesta a cumplirlo, después de todo ni siquiera nos habíamos besado pero yo lo quería, y lo quería de verdad, después de todo estaba ebrio, tal vez no sabia lo que hacia, no era su culpa, tal vez Abril lo había estado acosando como siempre? muchas preguntas corrían por mi cabeza, sabia que me dolía, pero no sabia que hacer, no podía dormir pensando, que iba a ser?
Un tiempo después me llego un mensaje, sabia que no era de Tom, el no tenia mi numero, a menos de que alguien se lo haya dado...
𝑨𝒃𝒓𝒊𝒍 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 💌: 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐? 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓é, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐.
Sabia lo que había pasado, pero no le quería responder, no sabia si estar enojada con ella después de todo ella no sabia nada. Luego me había llegado un mensaje de Tom, sabia que Abril le había dado mi numero.
𝑵𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 💌: 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒃𝒂ñ𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗í 𝒂 𝒗𝒆𝒓, 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆.
ESTÁS LEYENDO
The game of love ; Tom Kaulitz
FanfictionDos personas que se odiaban, tal vez en algún momento se verían de otra manera en una historia de amor que fue única, una fiesta fue suficiente para saber que las expectativas que cada uno tenia del otro no eran las correctas. Ella era como una rayo...