2 𝒅𝒆 𝒐𝒄𝒕𝒖𝒃𝒓𝒆
Hoy era la cena, la verdad no estaba nerviosa ni nada, conocía a los amigos de Tom hace bastante tiempo, pero nunca tuve tiempo de hablar tanto con ellos, la cena era a las 9pm y ya eran las 8 pero no sabia que ponerme, me cambie de outfit aproximadamente 5 veces, pero luego me decidí por un vestido pegado al cuerpo rojo con detalles negros y dorados, una cadena que decía mi inicial, y unos tacones no muy altos.
Me hice un maquillaje natural, ya eran las 8:50pm, y me puso a pensar en lo mío con Tom, en que no teníamos nada confirmado, solo éramos un casi algo, lo cual a veces me ponía a pensar, tal vez Tom no quería nada conmigo?.
Antes de que lograra pensar algo mas vi a Tom entrando a mi habitación, no sabia como, nunca le había dado una llave y mi mama no estaba en casa para abrirle.
-Hola Bella dijo Tom
-Hola Tom, como entraste?
-El otro día a tu mama se le cayeron las llaves y no tuve la oportunidad de dárselas de vuelta. Sabia que no era así, pero no iba a seguir preguntando.
-Ok, vamos?
Sentía a Tom un poco raro, como si me quisiera ocultar algo, pero sabia que no me lo iba a decir así que preferí no preguntarle.
En la mitad del camino, sentí mi celular vibrar, era un mensaje de mi amigo, Ryan.. El habia sido alguien por el que había sentido muchas cosas, pero de repente desapareció de mi vida sin ninguna explicación pero no no lo voy a negar, me dio mucha emoción ver un mensaje y ver el nombre de Ryan, había pasado mucho tiempo desde que no hablábamos.
𝑹𝒚𝒂𝒏 💌: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂𝒂𝒂, 𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔, ¿𝑪ó𝒎𝒐 𝒗𝒂 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑺𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒆𝒈𝒐?
No pude evitar sonreír al celular, pero Tom lo noto, y me pregunto.
-Bella, con quien estas hablando que le estas sonriendo al celular, sabes que no va a haber nadie que me iguale verdad?
No sabia que responderle, era verdad Ryan no iba a igualar a Tom, o eso creo.
-No es nada, solo es un amigo.
-Como se llama Bella?
-Ryan.
Tom detuvo el auto y me miro fijamente sin hablar hasta que dijo.
-QUE? El no era tu ex novio en California?
-Sii, pero quedamos de amigos, pero no te preocupes, no va a pasar nada entre el y yo.
𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑺 💌: 𝑹𝒚𝒂𝒂𝒂𝒏, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒄𝒖é𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐?
Habíamos llegado al restaurante y ahí esta Gustav, Georg y Bill, los salude, con un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno, no había hablado mucho con Gustav y Georg, pero con Bill si, me parecía que tenía una personalidad muy divertida, y que me hacia sentir feliz.
En la cena hablamos de cosas muy normales, de la banda, ellos hablaron un poco de sus experiencias con las chicas y Tom me estaba abrazando con la mano en la cadera, y cada vez que Bill Georg o Gustav decían algún halago, el me abrazaba mas fuerte, a veces sentía que Tom dudaba de mi.
Cuando terminamos la cena Tom me llevo a mi casa en su auto.
-Bella, Ryan te siguió hablando verdad?
-No lo se, me quede sin batería, pero no te preocupes mas por el, el es solo mi amigo, solo hablamos muy poco.
-Confió en ti Bella.
ESTÁS LEYENDO
The game of love ; Tom Kaulitz
FanfictionDos personas que se odiaban, tal vez en algún momento se verían de otra manera en una historia de amor que fue única, una fiesta fue suficiente para saber que las expectativas que cada uno tenia del otro no eran las correctas. Ella era como una rayo...