Voltee a ver a Tom pero no dije nada, solo lo mire a los ojos rogándole a Dios que nuestras miradas no chocaran ya que sabia que me iba a seguir molestando con sus chistes, y obviamente me iba a poner nerviosa, ya me quería ir pero Tom me tenia agarrada del hombro. Gracias a Dios justamente mi celular vibro, era mi mama llamándome para saber a que hora llegaría a mi casa -Bella, hoy necesito que cuides a tus primos ya que tus tíos tuvieron que hacer un mandado urgente.- yo solo asentí y colgué, le dije a Tom que me tenia que ir pensando que ya me dejaría en paz pero no fue así el solo dijo -Te acompaño seguramente les caigo bien a tus primos-, yo no quería pero sabia que el no se rendiría tan rápido, el me llevo en su carro, y cuando llegamos me abrió la puerta y entramos a mi casa, ahí estaban mis primos esperándome, entonces les di algo para que comieran y bebieran.
Con mis primos decidimos ver peliculas, pero no me agradaban del todo, eran muy infantiles, pero tenia que cuidarlos de todas formas. Sin darme cuento me quede dormida y caí en los brazos de Tom, el solo me miro y me abrazo. Unos momentos después mis primos me despertaron porque ya era hora de darlas los medicamentos, mis primos siempre tenían dolores de estomago entonces me veía obligada a darles sus medicamentos todos los días o sino se pondrían a llorar y me harían pasar la vergüenza de mi vida en frente de Tom.
Unas horas después llego mi tia para recoger a mis primos y quedamos solo Tom y yo, yo solamente le dije que se fuera, el no se quería ir pero yo sabia que en poco tiempo llegaría mi mama y iba a pesar las cosas de una forma que no eran. Entonces solo le dije -Si llega mi mamá y te ve aquí me va a regañar y probablemente no me deje verte nunca mas, vete por favor- Tom dijo -Esta bien solo por que mañana te quería invitar a un lugar- el se despidió con un abrazo y un beso en mi mejilla, obviamente me puse nerviosa, ya que no estaba acostumbrada a sus muestras de cariño, pero no me molestaban del todo, a penas se fue cerra l puerta con fuerza asegurándome de que nada que dijera yo lo escucharía, sentí como por fin pude respirar con calma, la verdad ahora el no me caía mal, me sentía protegida cuando estaba a su lado entonces no me molestaba estarlo.
Cuando llego mi mama no pude evitar irme a mi cuarto, sabia que seguramente mis primos le habían dicho que también estaba con Tom y seguramente iba a empezar a hacer preguntas que yo no le podría responder.
¿Había empezado a sentir cosas por alguien que odiaba? no lo sabia pero era algo que no quería sentir porque sabia que Tom jugaría conmigo, yo y mi mama sabíamos como era, pero en realidad el me hacia sentir muy bien estando a su lado.
No sabia si aceptar la invitación de Tom para ir a el lugar al que me iba a llevar, sabia que si empezaba a pasar mucho tiempo con el iba a empezar a sentir cosas que no quería por el, no quería seguir sufriendo.
(...)
Al otro día me desperté a las 9 de la mañana, no sabia a que hora iba a venir por mi, sin embargo no estaba segura de querer ir, sabia que el iba a empezar con sus chistes, y la verdad si me ponían un poco nerviosa, me fui a bañar y me empecé a maquillar, no sabia a que lugar íbamos a ir asi que opte por algo natural, algo para todos los días.
Un rato después empecé a oír como tocaban la puerta, de verdad estaba lista?, deje de pensarlo y la abrí, el me miro a los ojos y me saludo, esta vez no me puse nerviosa, me estaba empezando a acostumbrar a sus muestras de cariño, me abrió la puerta, y entre a su carro, en el camino no hablamos mucho, solo me hacia diferentes preguntas de mi vida, -Cuantos años tienes-?. -No te gusto mudarte-? no sabia como responder porque a mi nunca me gusto mudarme pero era algo que tenia que hacer gracias al trabajo de mi mama pero estaba segura de que esta vez nos quedaríamos al menos unos 5 meses, pero respondí -No me molesto del todo, este lugar no es tan malo.
Cuando llegamos al lugar era un lugar lleno de pasto, flores y no había casi nada de gente, no nos demoramos mucho en llegar pero nos sentamos en unas sillas que habían ahí y el me miro a los ojos, yo no me sentía incomoda, al contrario me sentía bastante cómoda estando a su lado, el me dijo -Esta semana tengo un concierto, te gastaría ir a verme?- yo no sabia si quería ir, como antes había mencionado, no quería empezar a sentir cosas por el pero no sabia como negarme así que le dije. -Eso creo necesito ver si tengo algo de tiempo libre.- obviamente era mentira ese día estaba completamente libre y lo sabia, pero tenia que pensar un poco mas las cosas, el enseguida dijo -Se que si tienes tiempo, piénsalo bien seguramente te encantara ver al mejor guitarrista tocando-. yo le sonreí, esta vez no me molestaban sus chistes.
Todo el tiempo pude notar como me miraba fijamente y como se acercaba poco a poco, la verdad tenia miedo, tenia miedo de que el me empezara a gustar, de empezar a sentir cosas por alguien que odiaba pero solamente quería disfrutar el momento, me acosté en su hombro, el me miro y me beso la frente, podía notar como sus ojos brillaban, me sentía como si fuera alguien que lo hacia sentir bien, el me dijo -Sabes bella? eres una de las pocas personas que me hace sentir bien, el me agarro de la cadera y me acerco a el, no sabia que hacer, me estaba poniendo nerviosa.
𝑬𝒎𝒎𝒂
𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒑, 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂, 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂𝒔,𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐,𝑬𝒎𝒎𝒂
CC: AC,MC
Cancion: Malas decisiones ( K OS )
♡
ESTÁS LEYENDO
The game of love ; Tom Kaulitz
FanfictionDos personas que se odiaban, tal vez en algún momento se verían de otra manera en una historia de amor que fue única, una fiesta fue suficiente para saber que las expectativas que cada uno tenia del otro no eran las correctas. Ella era como una rayo...