Cuando me desperte, estaba en mi cama, tapada con cobijas, estaba muy comoda ahi, hasta que voltee a vee al otro lado de mi cama y vi a Tom durmiendo abrazandome.
-CARAJO! Grite despertando a Tom, me acordaba de que lo habia invitado a comer, y a quedarse pero no me acordaba que habia dormido conmigo ni nada de lo que pasaba ahora mismo. Sabia que mi mamá no había llegado todavía pues iba a llegar un poco mas tarde al medio dia 12pm.
-Que paso princesa? Ni que fuera tan feo.
-No, perdoname, me asuste, que paso ayer en la noche?
-Pues luego de comer tomaste bastante y te emborrchaste, entonces te lleve a la cama.
-QUE?, TE APROVECHASTE DE QUE ESTABA BORRACHA?
-Bella, solo te llevé a dormir, no paso nada mas.
-Ahh, esta bien perdóname.
-Pero si lo hiciera te molestaria muxho?
-Claro, aprovecharte de que estaba borracha no seria muy gentil de tu parte que digamos. Dije con sarcasmo.
-Te quiero, suspiro Tom.
-Yo también. Tom que horas son?
Tom miro el reloj que estaba en la mesita de noche, y me dijo la hora.
-11:52am.
-Mierda, no puede ser, mierda, mierda mierda.
-Todo bien linda?
-NO, MI MAMÁ LLEGA A LAS 12PM Y VA A PENSAR TODO MAL.
-Bella, no le has dicho nada?!
-N-no, sabia que reaccionaria mal.
-Esta bien, solo maquillats, aunque asi ya estas hermosa.Enseguida ne levanté de mi cama, dejando un calido beso en sus labios. No sabia si en verdad solo habia pasado eso, pues estaba casi completamente desmaquillada, y lo poco que tenia estaba todo corrido. Pero no iba a desconfiar de Tom
Despues de todo, el deberia desconfiar no? Todavía no le había contado nada de lo que estaba pasando ahora mismo, y me siento mal por eso, se que va a arruinar todo, pero voy a encontrar el momento.
Me maquille muy natural, como siempre. Pero Tom estaba sin camisa entre dormido en mi cama y la cama estaba demasiado desordenada, nada de lo que le dijera a mi mamá la iba a convencer. Me agarre el pelo con desesperación.
-Tom, levantate y ponte camisa. No podia evitar ponerme nerviosa al ver a Tom sin camisa, nunca lo habia visto asi.
-Tranquila, lo vamos a resolver.
Derrepente escuché como la puerta sonaba, estaba maquillada vestida y presentable, el problema era mi habitacion la cual estaba desordenada, pero podia inventar algo, pero como Tom iba a salir?
-Bella, llegue donde estas? Necesito que hablemos de lo del viaje.
Mierda, tom estaba ahí, había oído lo del viajé, y luego de la larga conversación que iba a tener con mi mamá tendría que hablar con el. Solo pido qué mi mamá no diga absolutamente todo. No quiero que todo se arruine.
-M-mamá estoy aqui en la sala de estar.
-Ya voy, esperame que tengo que ir al carro por algo que se me quedo y hablamos.
Al menos tenia un poco de tiempo, pero no me agradaba del todo porque sabia que Tom me iba a empezar a preguntar por lo que mi mamá me había dicho, y tenía miedo, no quería arruinar todo, todo por mi mentira. Pero sabia que no me iba a ir, no tan facilmente. Ahora que estaba con Tom, haría lo posible por quedarme.
-Que es eso del viaje, linda?
-T-tom, emm, ahorita te explico. Escondete.
Escuché como la puerta volvia a sonar y como los tacones de mi mamá subian las escaleras poco a poco.-Escondete debajo de la cama. Apurate dios mío.
Tom se escondió debajo de mi cama y mi mamá llego a la sala de estar y yo no estaba ahí entonces ella se dirigió a mi habitación. Mierda.-Bella, no estabas en la sala de estar?
-Mm si solo fue que mientras fuiste al carro vine por algo que se me había olvidado.
-Bueno hija, te tenía que decir, que a tu papá se le adelanto el viaje, el ya se fué, y nosotras nos iremos en 2 semanas, este tiempo lo tienes para despedirte de tus amigos.
-M-MAMÁ NO. NO VOY A IRME. NO ME IRÉ. Podía sentir como mis ojos se aguaban y mi voz se quebraba poco a poco.
-Bella, tienes que ir. A tu papá le surgio un trabajo muy bueno. Ganariamos mucho dinero, para tu educación.
-ME IMPORTA UNA MIERDA EL DINERO, ME IMPORTA UNA MIERDA MI EDUCACIÓN, YO NO ME VOY DE AQUI.
-Bella no me hables asi, esta decidido y si te vas a quedar aqui, no vamos a pagar absolutamente nada y creeme que no vas a saber nada mas de nosotros nunca mas en tu vida.
-Vete de mi habitación mamá, dejame sola.
Mi mamá se fue, y yo habia olvidadi que Tom estaba debajo de mi cama entonces me tire a ella y empeze a llorar muy fuerte. Y luego vi como Tom salio de mi cama y trate de limpiarme las lagrimas... Otra cosa mas que tenía que explicarle.-Bella, te vas a mudar y no me dijsite nada. Dijo Tom.
-T-tom no es lo que parece, te juroq ue iba a buscar el momento para decirtelo. Dije tartamudeando, mientras lagrimas caian de mis mejillas, sabia que Tom odiaba las mentiras, no lo podia perder.
-Si es lo que parece, me mentiste, trate de confiar en ti, te propuse ser mi novia solo para que estuviéramos juntos y tu ni siquiera puedes decirme las cosas que pasan para buscar una solución.
-Perdoname Tom, perdoname de verdad. Dije desesperada.
-Bella, me voy.
-Tom, no te vayas por favor no te vayas te necesito mas que nunca.
-Me mentiste con algo tan grande, tengo que pensar las cosas, luego hablaremos, necesito calmarme, en la tarde paso por ti para que me aclares las cosas, ahora no tengo ganas de hablar.
-Tom no, no, no quiero, te necesito, no te vayas.
-Ya me voy. Nos vemos en la tarde. Dijo Tom mientras agarraba sus cosas y bajaba las escaleras. Lo persegui un poco pero apenas llegue a la puerta el me la cerro en la cara. La habia cagado completamente.
Fui a mi cama y llore hasta quedarme dormida de nuevo, no sabia si de verdad Tom iba a venir, no me lo merecia, no merecia que el confiara en mi y yo le estaba mintiendo mientras.
Emma
Holaa, este es el cap 11, espero que les haya gustado, perdon por lo corto y por las faltas de ortografía, no se olviden de votar, y comentar, siempre estamos atentas a cualquier critica, idea o comentario. Desde hoy los caps se subiran los Lunes y miercoles en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
The game of love ; Tom Kaulitz
FanfictionDos personas que se odiaban, tal vez en algún momento se verían de otra manera en una historia de amor que fue única, una fiesta fue suficiente para saber que las expectativas que cada uno tenia del otro no eran las correctas. Ella era como una rayo...