Capitulo 4 ♡;

64 2 2
                                    

21 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆

Cuando desperte estaba en el hospital, lo primero que vi fue a mi mamá preocupada viendome, - Cariño! que bien que te despertaste estaba muy preocupada por ti - Gracias mamá, pero la verdad no recuerdo muy bien que paso, - Pues Tom me dijo que te habias desmayado y te trajo aca, fue como un valdaso de agua fria ahora lo recordaba todo, habia caido en los brazos de Tom, pero no sabia en donde estaba ahora, rapidamente lo llame - Hola Tom en donde has estado? - Hola linda estoy en la plaza, por cierto ya estas mejor? - Em si Tom gracias por preguntar, creo que pronto me van a dar de alta, - Que bien linda me alegra bueno ya me tengo que ir adios, te veo luego.


Al dia siguiente ya me habian dado de alta, pero no podia parar de pensar en Tom, la verdad esque si me ponia un poco nerviosa cuando hablaba con el, pero de alguna maera al mismo tiempo le tenia confianza. Alrededor de las 9:00am Tom estaba fuera de mi casa esperandome, - Hola linda estas lista para el picnic - Mierda! lo habia olvidado por completo habia quedado con Tom para hoy - Este solo me falta maquillarme pero ya casi estoy lista, dije con una voz nerviosa, tenia que apurarme rapidamente empeze a maquillarme, al final termine demorandome como 1 hora. Cuando llegamos a la ubicación era bastante lindo era como una especie de restaurante con flores de colores y carpas blancas con hermosas cestas de comida, estaba sorprendida no conocia este lado tan tierno de Tom, - Te gusta? me pregunto, - Si todo esta muy hermoso, esta vez no me sentia nerviosa, solo queria disfrutar del momento por un rato, todo estaba delicioso.


Ya era hora de que Tom me llevara a casa, Iba en la parte trasera de su auto, como la ubicación era bastante lejos de mi casa no pude evitar quedarme dormida, cuando me desperte vi a Tom mirandome fijamente por el retrovisor, no sabia que hacer si mirar hacia otro lado decirle algo o solo volverme a dormir, en ese momento pude sentir como mis mejillas se ponian rojas, ya no sabia que hacer, pero de todos modos no tenia escapatoria, asi que opte por hacerme la dormida hasta que parara de verme.



Cuando llegamos a mi casa, Tom se despidio con un beso en la mejilla, no sabia como sentirme al respecto de el, en ese momento tenia una mezcla de sentimientos que no eran concretros, no sabia si me gustaba, pero de todos modos me iba a cambiar, solo necesitaba tiempo.



Al dia siguiente, estaba pensando en que ponerme para la fiesta, al final elegi un vestido rojo. Ya tenia que empezar ha arreglarme, ya que habia quedado con Mariana Torres, una amiga que habia conocido hace mas de 7 años, que venia de  Baja California solo para visitarme por unas horas, todo lo que hicimos ese dia fue increible, fuimos al karaoke, a la peluqueria, a un parque de atracciones, tambien le adelante todo lo que estaba pasando con Tom, ella estaba sorprendida de que Tom no me hubiera pedido ser su novia, - Bella! eso es una total red flag en una persona de seguro solo te va a utilizar - No seas dramatica es solo un amigo, - Esta bien pero que conste que te lo adverti, no sabia que pensar tal vez ella estaba en lo correcto.


No sabia, que pensar al respecto, tal vez le deberia de dar una oportunidad a Tom, o solo ignorarlo, la verdad tenia miedo a que me utilizara como siempre lo hacia con las otras chicas, eramos demasiado diferentes nunca podriamos ser compatibles, solo me quedaba esperar el tiempo lo decidiria, decidi no darle mas vueltas al asunto y irme a dormir.


Ese dia tuve un sueño muy extraño, era como una especie de boda no recuerdo muy bien la cara de mi prometido solo me recuerdo a mi misma llendo hacia al altar con un hermoso vestido blanco con un velo largo y de seda, la fiesta estaba decorada con rosas rojas, y era muy elegante. Al dia siguiente, estaba asustada, y  si mi prometido era Tom?, de todos modos solo fue un sueño que nunca se convertiria en realidad. - Mierda hoy es la fiesta!!!



                                                                         𝑬𝒎𝒎𝒂

𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐, 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐, 𝑬𝒎𝒎𝒂

CC: AC, MC

Canción para leer:  TV ( billie eilish)

780 Palabras

Spoiler: Fiesta de tom ( no sale del todo bien )





The game of love ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora