Capitulo 8

423 32 10
                                    

Se paró frente a la puerta de la entrada como esperando a que yo decidiera reaccionar ante su pregunta. Pero yo no sabía qué contestar. No sabía qué era lo que debía hacer. Silencio. Se podía escuchar el sonido de la lluvia cayendo con fuerza sobre el asfalto de la calle. Él negó con la cabeza con un gesto que no logré descifrar del todo. Parecía molesto, decepcionado. Giró bruscamente el pomo de la puerta y salió de la casa colocandose la mochila sobre la cabeza, intentando refugiarse. Cerré la puerta. No me sentía muy orgullosa de lo que acababa de pasar. Fui a la cocina y vi a Brad en el porche de su casa. Dejó la mochila en el suelo y se sentó sobre el suelo apoyando la cabeza sobre sus manos. En ese mismo momento fue cuando me di cuenta. Cuando me di cuenta que él era la única persona interesada en conocerme, la única persona para la que soy visible y escuchada. Un real amigo. Alguien que me podía ayudar a superar toda esa mierda por la que estaba pasando. Pero puede que ya fuera demasiado tarde.
Vi como levantaba el felpudo y sacaba unas llaves bajo él. ¿No se las había dejado dentro?

Decidí pasar del tema y subí a mi cuarto para a continuación tumbarme sobre la cama, boca abajo. Solté un largo y pesado suspiro, mientras dibujaba formas sin sentido con mi dedo índice sobre el edredón. Miré hacia mi mesilla. El libro seguía ahí. Lo cogí y retiré el marcapáginas, para continuar leyendo.

"- La vida no es justa, Elli. Todo pasa por alguna razón. No tienes culpa de lo que ocurrió el otro día, deberías saberlo. - Me dijo Soph, apoyando la cabeza sobre mi delgado hombro.- Deberías comer más, estás en los huesos.-Asentí lentamente.- No dejes que esa gente te diga si vales o no. Eres una persona increíble, y también mi mejor amiga. Siempre estaré contigo. - Soph pasó sus grandes brazos alrededor de mi cuello, mientras sonreía sinceramente. No había sonreído desde el incendio. Desde que esos idiotas quemaron mi preciado bosque."

Cerré el libro. La luz de la habitación de Brad estaba encendida. Ya había dejado de llover, y tanto su ventana como la mía estaban abiertas.
Le veía dar vueltas alrededor del cuarto, como si estuviera buscando algo. Al cabo de un rato cogió su guitarra y empezó a tocar una canción. Una canción que yo conocía. Pasaba los dedos delicadamente sobre las cuerdas del instrumento mientras cantaba con lentitud y suavidad las pimeras estrofas.

" I wanna grab both your shoulders and shake baby, snap out of it, snap out of it. I get the feeling I left it too late but baby, snap out of it, snap out of it"! Cantaba. " Forever isn't for everyone...is forever for you? It sounds like settling down or giving up, but it don't sound much like you, girl"

Escuchaba con atención, como si la letra fuera dirigida a mí. Pero obviamente no era así. El no sabía nada de lo que había pasado. No sabía nada del accidente, ni de la muerte de mis padres. Les echaba de menos. Una lágrima resbalaba muy despacio por mi mejilla, como si tuviera temor por caer. Pero finalmente lo hizo. Y tras ella muchas más. Tenía la confianza de que Brad no me vería. Pero lo hizo.

- ¿_____? - Preguntó con un tono de preocupación a la vez que sorprendido. Hablaba como si nada hubiera pasado, como si lo de hacía una hora jamás hubiera ocurrido. Me agaché rápidamente intentando evitar contacto visual con él. Pero Brad insistió. - ¿Estás bien?
No contesté. De repente escuché cómo dejaba su guitarra en el suelo de su habitación, y de alguna forma, consiguió saltar de su ventana a la mía. Aunque tampoco había tanta distancia entre ambas. Se agachó a mi altura y me miró fijamente. Yo escondí la cara entre mis rodillas, procurando por todos los medios no mirarle, mientras sollozaba en silencio. De repente noté unos brazos alrededor mía, que me abrazaban con fuerza y me atraían a su cuerpo. Levanté la vista y pasé rápidamente mis brazos por su cuello mientras lloraba desconsoladamente en su hombro.

- Ya está... No llores por favor.-dijo mientras acariciaba mi espalda. Al cabo de unos minutos, mi llanto fue cesando a la vez que me iba tranquilizando bajo su tacto.

- Gracias Brad.- dije, sincera.- Me parece increíble que después de lo de antes estés aquí, como si nada.

- No es problema- contestó.

- Lo siento. Solo estaba confusa, no sabía qué hacer.

- No te preocupes, lo entiendo, tendrías tus razones. Yo tampoco tenía que haberme marchado de esa forma. - Todo se quedó en silencio. Se escuchaba el lejano sonido que los coches producían al pasar por la carretera. Brad seguía abrazándome y no parecía que me fuera a soltar.

- ¿Por qué llorabas?- preguntó. Cogí aire. Se lo iba a contar. Era la única persona en la que confiaba.

- Les echo de menos.

- ¿A quiénes?- Preguntó dulcemente.

- A mis padres.

El sonido de la puerta principal hizo que me sobresaltara.

- ¡Ya hemos llegado, _____! - Escuché gritar a Roger desde abajo. Miré a mi alrededor. Estaba sobre la cama, con el libro de tapas rojas a mi derecha. Brad no estaba conmigo, ni me abrazaba bajo la ventana. Me retiré los auriculares de mis oídos, mientras el disco de Arctic Monkeys se reproducía de nuevo. Mierda. Todo había sido un sueño.

Heyyy!!! Esta vez he tardado menos aunque no es muy largo, la verdad jaja. En fin. ¿ Qué creéis que pasará entre Brad y ____? Comentad y votad si quereis! Os quiero!!
Ary xx

In Front Of My Window- Brad Simpson FanficWhere stories live. Discover now