*El ENCUENTRO*

1.5K 74 14
                                    

Una noche Aether esta en la montaña cima chingyung, buscaba flores chingxin, para hacer un poco de medicina, en eso escucho un silbido un poco aterrador, que le pusieron los pelos de punta, entonces el rubio intento correr para salir de ese lugar y se encontró unos lawarchurls, el rubio intento pelear pero era inútil, ya casi estaba a punto de morir, ya que estaba muy cansado de estar buscando aquellas flores, pero no le importaba morir, porque no tenia familia, amigos o alguien que se preocupara por el.

De los arboles salio un chico de cabello negro y mechas verdes con lanza en mano y acabo en 5s a los lawarchurls,.
El rubio se sorprendió de como acabo tan rápido con los lawarchurls.

-¿estas bien? Pregunto aquel alfa de cabello negro Aether reacciono y contesto-si claro -si eso es todo me voy a ir -espera -que paso? -puedo preguntar cuál es tu nombre?-me llamo Xiao y tú?-yo soy Aether, Aether le extendió su mano y Xiao la tomo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿estas bien? Pregunto aquel alfa de cabello negro
Aether reacciono y contesto
-si claro
-si eso es todo me voy a ir
-espera
-que paso?
-puedo preguntar cuál es tu nombre?
-me llamo Xiao y tú?
-yo soy Aether, Aether le extendió su mano y Xiao la tomo para saludarlo
-bien me voy
-espera puedo preguntarte algo
-que paso?
-has visto a una chica igual a mi, solo con cabello corto
-hace cuando se perdió? Se perdio en estas montañas? Que ropa llevaba? Quieres ayuda?
Aether empezó a lagrimear ya qué nadie le brindaba su ayuda, le decían si me ayudas yo te ayudare despues, mataba monstruos, jefes lo hacian explorar y cuando Aether les pedia ayuda ellos le decían yo no se arreglate las tu solo, ya me hiciste el favor o solo querian tener relaciones sexuales.

Xiao penso que dijo algo ofensivo ya que no trataba mucho con humanos, pensó en algo que decir y se le ocurrió algo
-no te preocupes encontraremos a tu hermana.
Eso hizo que Aether se sentará en el pasto y empezó a llorar mas fuerte. Xiao no sabía que hacer así que empezó a liberar sus feromonas con olor a roble para tranquilizar al rubio.

Se calmo y dijo
-que es lo que quieres a cambio?
-yo no quiero nada a cambio, solo quiero que encuentres a tu hermana, yo también perdí a personas importantes en mi vida, al menos tu sabes que estaba viva, mis amigos ya no estan en este mundo.

-hace cuanto se perdió?
-yo no se llevo mas de 500 dormido, lo unico que recuerdo es que nosotros estábamos peleando con una deidad a ella la mando lejos y luego desperté hace no mucho, pero ya pasaron 500 años según mis cálculos.
Xiao penso como es que lleva tanto tiempo dormido es obvio que no es un arconte, tal vez es una estrella caída, pero sea lo que sea el lo ayudaría a toda costa.

-y los humanos nadie te ayuda?
-no, todos siempre me dicen que si lo haran, pero jamas lo hacen me dicen que me las arregle solo o que me acueste con ellos y ya me estoy hartando, solo quiero ayuda.
Le extiende la mano
-si nadie te ayuda yo lo hare ya hiciste demasiado por ellos que se salven ellos no es tu problema tu piensa en ti y en tu hermana y si esta en mi alcance te lo dare.

Le extiende la mano-si nadie te ayuda yo lo hare ya hiciste demasiado por ellos que se salven ellos no es tu problema tu piensa en ti y en tu hermana y si esta en mi alcance te lo dare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas palabras hicieron que tomará la mano del adeptus y tuviera un leve sonrojo en sus mejillas, nadie en su vida le había dicho algo tan lindo con aquel adeptus.
-gracias.

el amor de un alfa xiaotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora