*NO ES UN HASTA LUEGO*

726 49 6
                                    

Xiao y Aether llevaban 10 meses buscando a Lumine, el azabache sabia que si no la encontraban en liyue tal vez estaría en otras naciones, lo que significaba que el rubio tendría que seguir con su viaje y el se quedaría en liyue.

No quería dejar ir al rubio solo, pero ya habían buscado en cada rincón, montaña, dominios y lugares profundos.
El azabache sabía que no podría tenerlo por siempre y protegerlo, el alfa se había enamorado ya que el rubio ya que era tan lindo, amable y jamás lo vio como un monstruo, Xiao siempre se había sentido como un horrible monstruo pero Aether lo trataba como si hubiera sido la mejor persona que existiera.
Tenia dos opciones irse con el rubio y dejar a liyue a su suerte, lo cual no era una opción o quedarse en liyue y dejar al rubio para seguir su viaje.

De noche

El rubio dormia en su cuarto y Xiao salió a las montañas de la cima chingyung y pensaba que tenia que hacer no quería dejar liyue desprotegido, ya que era el único que mantenía todo a raya, pero el rubio que era muy lindo y amable que siempre le daba regalos muy pequeños como pulseras hechas con piedras de jade, siempre se preocupaba cuando se veia muy mal, aparte que el rubio neutraliza su karma, desde que lo conocio.

Lo amaba pero se pregunta, ¿Aether amara a un monstruo como yo? Tal vez solo es amable, el jamas me amara, el solo busca a su hermana y solo soy un alfa que no quiere dejar a un omega el debe ser libre.

A la mañana siguiente

-aether tengo que hablar contigo
-claro Xiao, de que quieres hablar
-yo en realidad te traje algo, es un regalo
-en serio?
-si le da una pequeña cajita con un moñito
-gracias
Aether se emocionó y abrazo a xiao

-aether tengo que hablar contigo -claro Xiao, de que quieres hablar -yo en realidad te traje algo, es un regalo -en serio? -si le da una pequeña cajita con un moñito -gracias Aether se emocionó y abrazo a xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió la cajita y era un boleto de el barco que se iria a inazuma, al dia a siguiente a las 05:00 de la tarde.
-vamos a ir?
-no puedo, mi deber esta aquí, yo protejo liyue, exorcizando demonios, espíritus, matando hilichurls y fatuis
-si tu no vas yo me quedo contigo yo no quiero ir solo
-somos amigos, y quiero lo mejor para ti, busca tu hermana
-por favor acompañame, te lo suplico
-cada vez que digas mi nombre yo ire a tu llamado, no importa que tan lejos sea yo ire, no te preocupes por los alfas o betas que te coquetean o si estas en peligro, solo di mi nombre y yo estaré ahí.

Aether tomó una decisión muy difícil, decidio tomar el barco, aunque estaba muy triste, no quería ir solo.

Aether se despidio de Xiao

Xiao le dio un último abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao le dio un último abrazo

El azabache fue a la relajatera una última vez, ya no iba volver no tenia motivos.

HOLA COMO ESTAN?

el amor de un alfa xiaotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora