꧁ Encuentro predestinado. ꧂
{– No es aburrido.
– No lo es, después de todo “Yo soy un delantero y seré el mejor del mundo”.
°°°
– Compré bebidas energéticas, no olvides tomarlas hoy, también estas gomitas ricas en vitaminas y aunque es comida refrigerada debes cenar algo que sea sólido.
°°°
– Fué un placer conocerte albino molesto, pero recuerda que si practicas algún deporte o si juegas por obligación debes mantenerte hidratado para no marearte en tiempos calurosos. }•••
Últimamente era siempre el mismo sueño, empezaba a ser molesto ya que no entendía porqué lo soñaba.
Para entonces ya habían pasado un par de semanas desde ese momento cuando en medio del salón de clases que se había convertido en un lugar bullicioso que no le dejaba dormir, la puerta principal se abrió de repente y un maestro con lentes entró, era su asesor Isshiki Takashi, se paró en el centro, con voz firme y clara habló;
- El torneo interno de voleibol ya terminó, regresen a sus asientos y pónganse a estudiar antes de que llegue la siguiente festividad, tienen exámenes.
(No hable tan fuerte, no he podido dormir bien, me muero de sueño...)
Nagi se retorcía en su propio pupitre.
El bullicio de los estudiantes se había callado pero pronto se volvió a escuchar curiosos por lo que estarían a punto de escuchar.- Hay algo de lo que quiero hablar antes de que comience la clase de hoy, tendremos a un nuevo alumno...
Explotó el bullicio nuevamente y en el fondo un molesto albino al no poder dormir se dió un pequeño golpecito en la frente contra su mochila que aún descansaba sobre su pupitre.
- Aunque diga nuevo alumno aún no es concreto... digamos que estará de oyente, no está seguro de si entrar a este instituto así que el director dejó que nos pusiera a prueba, aunque es Japonés vivió la mayor parte de su niñez en el extranjero, volvió hace un mes así que ha estado llendo a diferentes institutos viendo en cuál se acopla mejor.
Mas bullicioso se volvió el asunto.
- ¡Silencio! Es el colmo con ustedes — se giró hacia la puerta y habló un poco más fuerte — ¡Entra de una vez!
Mientras tanto del otro lado de la puerta, un joven de ojos azules se aflojaba un poco su corbata, se encontraba nervioso, así ha sido siempre, un poco tímido y asustadizo, pero extrañamente estaba nervioso, quizás por lo que ha estado viviendo últimamente.
– Divertirme y desafiarme a mí mismo, uff esto es demasiado hermano — Murmuró en voz baja para sí mismo.
Dicho esto abrió la puerta.
Cabellos oscuros con un toque azul oscuro, de ojos azules como el zafiro, tez blanca, de buena altura, llevaba puesto un uniforme distinto al suyo, eso era más que obvio pero curiosamente le hacía juego a sus ojos azules, quizás no era el típico extranjero que cualquiera esperaba ver, al contrario era un chico simple y sencillo como cualquier otro excepto por esos ojos azules que transmitían cierto brillo, detrás suyo el profesor escribió su nombre en la pizarra.
潔 世一
- Silencio, dejen que se presente — volteó a ver al invitado y le hizo una seña para que continuara él.
(Tengo sueño…..) Un desinteresado albino había sacado un cuaderno y puesto frente suyo y abierto para taparlo, no le interesaba el nuevo, solo quería dormir puesto que sus ojos los sentía pesados cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Una forma de Amor ❤︎
Fanfiction"Amor y deseo son dos cosas diferentes, que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama". - Miguel de Cervantes de Saavedra. Todos querían ser amados, todos querían estar enamorados pero... No a todos se les concedió...