AVISO

83 4 0
                                    

No creí llegar a más de 100 vistas con tan sólo dos capítulos, así que creo que si gusta la historia o al menos tienen curiosidad, o eso creo...  igual si tienen preguntas o dudas de hacia dónde gira la trama pueden decírmelo en los comentarios, los estaré leyendo, ahora sí adiosito.

Se me olvidaba.

Quisiera agregar, igual algunos tienen duda de esto, en esta historia los padres de Isagi si están muertos y fué adoptado por alguien que se lo llevó al extranjero (pronto se revelará esto) por eso no sabe cómo leer bien los kanjis, la persona que lo adoptó mantuvo el nombre de Isagi Yoichi por respeto a los padres de este.

Otra cosa, si de preguntan si Isagi es un genio aquí o no, bueno sí lo es, ya que no fué contaminado o matado por el fútbol japonés como dice Ego.

Todo esto se desarrolla en su primer año de Preparatoria, sí conocerán a Reo pero será hasta que lleguen a su 2do año, así tipo evento canónico que no se pude cambiar u alterar xdxd.

Son libres de preguntarme más cosas, tipo si voy a incluir a los demás o si quieren que salga su ship también pueden hacer sugerencias.

Bueno les dejo con el capítulo 3 ahora, espero actualizar seguido ya que no estoy hospitalizada, también debo actualizar mis otras historias así que espero sacar 2 capítulos por semana mínimo, solo pido paciencia porque soy nueva en este fandom, y la primera vez que escribo sobre una ship de ese mismo fandom, no sé cuál ship sea más popular, querida o con más hate, así que espero en verdad les guste “Una forma de amor”.

Gracias por leer.

❤︎ Una forma de Amor ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora