꧁⍟ ¿Qué es este sentir? ⍟꧂
Al volver hacia el salón se encontraron al profesor que les detuvo y se dirigió a Isagi:
- Si tienes algo que quieras hablar no dudes en venir a verme, soy el asesor de esta clase y...
– Gracias Profesor pero ya estoy bien.
No se habló más del tema, por ahora el profesor no intentaría indagar más, quizás hasta que el chico sea oficialmente su alumno.
Isagi retomó su camino pero se quedó en el umbral del marco sin saber qué decir, pero Nagi puso su mano en su cabeza y le señaló que entrara, sus pies se movieron para seguirlo y sentarse de nuevo a su lado.
– ¿Qué harás Isagi? ¿Te matricularas aquí? — trató de cambiar el tema mientras cerraba su libreta dónde habían escrito sus nombres.
– Te refieres a lo de la prueba para matricularme.
Nagi asintió esperando una respuesta positiva del angel.
– Creo que ya no lo necesito, me matricularé aquí, siempre y cuando me quede en este mismo salón, sino estoy a tu lado no tendría sentido quedarme.
Isagi sólo dijo aquellas palabras por decirlas, sabía bien que Nagi era su primer amigo Japonés desde que llegó al país, no había nada más que eso; pero para Nagi era distinto, para él, quien no entendía mucho sobre relacionarse socialmente con otros le parecía un mundo nuevo, como si los engranajes de su vida comenzaran finalmente a moverse.
– Disculpa, tengo que llamar a mi tutor, estará feliz que finalmente haya decidido quedarme en esta Preparatoria, las otras 4 anteriores se notaba algo decaído cuando dije que no me gustaba.
– Cuatro?!
– Parece increíble no?! El uniforme que uso es de la Preparatoria Ichinan que se encuentra en Saitama.
– ¿Saitama?
– De esa ciudad es de dónde son mis Padres, me imagino que pensó que estaría bien si iba a esa escuela.
Nagi se dió cuenta que Isagi parecía ocultar más de lo que creía. Le observó sacar su celular para teclear un mensaje, se imaginó que era para su Padre adoptivo, es decir, a la persona que llama tutor.
– Listo, y ahora... Nagi me das tu contacto de LINE
– eh?!
──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
Mientras tanto, en algún lado de Tokyo, un joven de cabellos negros preparaba un pequeño tentempié cuando sonó su celular, decidió dejar su comida mientras sacaba rápido el celular del pantalón para ver de quién se trataba, cuando miró el remitente del mensaje tuvo un dejavu.
– Que no me haga ir a recogerlo como la anterior vez, aún no almuerzo...
De: YocchanFinalmente lo encontré.
|Una frase sencilla pero que significaba que había encontrado la preparatoria en la que realmente quería estar, es decir, la preparatoria en la que asistía aquel joven que había conocido semanas atrás, aquel al que llamó "criatura misteriosa y molesta".
– Así que al fin lo encontró, me alegro, entonces era en Hakuho después de todo, debí inscribirlo ahí desde el principio.
──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
❤︎ Una forma de Amor ❤︎
Fanfiction"Amor y deseo son dos cosas diferentes, que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama". - Miguel de Cervantes de Saavedra. Todos querían ser amados, todos querían estar enamorados pero... No a todos se les concedió...