Lo siento, esta actualización no se trata de una preferencia, sino que se trata como bien lo dice el titulo de Peticiones!! :D
Quise hacer este espacio porque algunas de ustedes me piden peticiones por mensajes o por comentarios en preferencias anteriores o también por el tablero de mensajes y ya me hice todo un revoltijo :'( por eso para más seguro hagan sus peticiones dejando un comentario en esta parte :) así tendré todo más organizado.
Conforme me vayan pidiendo una preferencia iré actualizando está parte con el nombre de quien la pidió y con el nombre que tendrá la preferencia, además cada vez que suba la preferencia que pidieron iré poniendo una palomita de listo :D
Ya se que dije que iba a subir más seguido pero me salio un trabajo de última hora que tengo que entregar mañana por lo que a partir del viernes estoy completamente libre de la escuela :') si tengo un poco de tiempo actualizo por hoy por la noche.
Voy a comenzar a traducir uno que se llama "Lo llamas cuando estas pasada de copas" que cuando lo leí, me encanto y casi me hace shorar :') jajaja lo mejor de todo es que es de dos partes las cuales voy a subir el sábado o el viernes por la noche como agradecimiento por las 52 mil leídas. MIL GRACIAS!!
Bueno ya fue mucho rollo (me estoy haciendo mensa y aún tengo tarea) :'( ESPERO SUS PETICIONES (y voy a buscar las que ya me hicieron, descuiden no me he olvidado de ustedes) :D
LISTA DE PETICIONES HASTA EL MOMENTO:
1. ÉL TE HA ESTADO ENGAÑANDO (Sleepingthegarden y GnomoIrwin)
2. SE RECONCILIAN DESPUES DE QUE ÉL TE ENGAÑO (Sleepingthegarden)
3. EL DÍA DE SU BODA (IrwinSmileIsLife)
4. ESTÁN DECIDIENDO EL NOMBRE DE SU BEBÉ (Set_fire_Girl)
5. SE CONOCEN DESDE PEQUEÑOS (Set_fire_Girl)
6. DAS A LUZ A SU BEBÉ (Set_fire_Girl)
7. LE PRESENTAS A TUS PADRE (ÉL NO LES CAE BIEN (Pank3k3)
8. TE CONOCE A TRAVEZ DE YOUTUBE (ElennaHemmings)
9. VAN A UNA CITA DOBLE (ElennaHemmings)
10. LOS ATRAPAN TENIENDO RELACIONES (xsillystylesx y xXMikachu1995Xx)
11. PELEAN Y HORAS MÁS TARDE SE RECONCILIAN (AylinLimas, HeartbreakerIrwin y LouTommoNiallHoran)
12. OTRO CHICO DE LA BANDA LOS PRESENTA (Mr_PonyPug)
13. SU PRIMERA CITA (Mr_PonyPug)
14. SU PRIMERA VEZ (Mr_PonyPug y KarinaMoralesNieda)
15. TE CUIDA CUANDO ESTÁS ENFERMA (CataCett)
16. COMO ES SU VIDA CUANDO TIENEN UN HIJO (CataCett y LittleMalik1)
17. SU LUNA DE MIEL (LittleMalik1)
18. LO QUE PIENSA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ (Noelia1D)
19. SON MEJORES AMIGOS Y TE CONFIESA SU AMOR (yoselinStyles52005)
20. ESTAS DE VIAJE CON TU AMIGA Y CONSIGUES CONOCERLOS (Fran_herrera94)
21. TE CONCIENTE CUANDO ESTÁS EN TUS DÍAS (HeartbreakIrwin, GnomoIrwin y LouTommoNiallHoran)
22. TE SUBE EL ANIMO EN DÍAS DE TRISTEZA (HeartbreakerIrwin y girl_pandicornio)
23. TE PRESENTA A SU FAMILIA (girl_pandicornio)
24. COMO ES QUE ÉL TRATA A SUS HIJOS (_Depressinx_)
25. USTEDES PELEAN Y TERMINAN DEFINITIVAMENTE LA RELACIÓN (13pizza13 y -riohemmo)
26. ÉL ES GAY (13Pizza13)
27. LOS DÍAS DURANTE EL EMBARAZO (-riohemmo)
28. ERES UNA APUESTA (-riohemmo)
29. ESTAS EN SU TOUR CON SU FAMILIA (-riohemmo)
30. TE HACE UNA BROMA PESADA. (MontseRome)
31. MUNDO ALTERNATIVO: HARRY POTTER (HemmoReader y AdrianadeBernadis)
32. MUNDO ALTERNATIVO: DIVERGENTE (HemmoReader y AdrianadeBernadis)
33. MUNDO ALTERNATIVO: LOS JUEGOS DEL HAMBRE (HemmoReader y AdrianadeBernadis)
34. SE VAN DE DÍA DE CAMPO (HemmoReader y AdrianadeBernadis)
35. UN DÍA EN LA PLAUA JUNTO A ÉL (HemmoReader y AdrianadeBernadis)
36. ESTAN EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE (HemmoReader y AdrianadeBernadis)
37. LO AYUDAS A COMPONER UNA CANCIÓN (HemmoReader y AdrianadeBernadis)
38. PASAN UN MOMENTO INCOMODO CON SUS HIJOS (Ame5SOS)
39. LO QUE PENSABA DE TI CUANDO ESTABAN EN LA ESCUELA (LouTommoNiallHoran, Ame5SOS y MillerMillery)
40. TIENEN UNA FUERTE PELEA (GnomoIrwin y BerenjenaGirl)
41. ESTAS EMBARAZADA (GnomoIrwin y BerenjenaGirl)
42. TE ORGANIZA UNA FIESTA SORPRESA (ggg_gg)
43. COMO ES EL DÍA DE SU BODA (ggg_gg)
44. SUS HIJOS ESTAN DE TOUR CON ÉL (ggg_gg)
45. SE PONE CELOSO (EtelPadilla1 y LouTommoNiallHoran)
46. ÉL ES UN CHICO MALO (EtelPadilla1)
47. LE PRESENTAS A TU HERMANO SOBREPROTECTOR (EtelPadilla1)
48. TÚ ERES LA CHICA MALA (AdrianadeBernadis)
49. SUS/TUS VOTOS CUANDO SE CASA (DrFluke5SOS)
50. TÚ TE CASAS CON OTRO CHICO PERO ÉL IMPIDE LA BODA (DrFluke5SOS)
51. ÉL SE CASA CON OTRA CHICA PERO TÚ IMPIDES LA BODA (DrFluke5SOS)
OMG!!! Chicas ustedes son geniales!!! 50 peticiones en un día!!! Espero que me tengan paciencia pues son muchas peticiones que tengo que buscar y posteriormente traducir así que tardare un poco en hacer todos, pero cuando no pudo traducir aún así lea seguiré subiendo los que ya tengo de la obra que originalmente comencé traduciendo. En verdad espero que me tengan paciencia.
LAS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Preferencias en Español (5SOS)
FanfictionSi quieres dejar volar tu imaginación, este es el lugar indicado para ti. :) Imagina como sería pasar ciertas situaciones con Ashton, Calum, Michael y Luke. Este libro es para que dejes salir esa Fangirl que llevas dentro. Las preferencias que enco...