Ya habían pasado 4 días desde la llegada del nuevo integrante de la banda, días en los cuáles no se había dignado a presentarse en los ensayos y gracias a ésto el tiempo de la reapertura del lugar cada vez se acercaba más y la banda que se dedicaba a dar la bienvenida cada día con un concierto ni si quiera estaba coordinada con el animatrónico escamoso.
Ya era miércoles, y otra vez, Monty no había vuelto a presentarse al ensayo, y ésto ya estaba colmando la paciencia del oso quién volvía a guardar el micrófono que llevaba ya un poco más de 4 meses sin ser encendido, ya tendría que hablar con ese caimán, pues no podían perder más tiempo en tonterías.
Las dos chicas que también guardaron sus instrumentos se acercaron cada una por los lados del animatrónico posando una de sus manos sobre los hombros del oso, quién las miró dibujando una pequeña sonrisa en su rostro.
Freddy: Ya aprenderá, estoy seguro de que si lo buscamos y hablamos con el podamos hacer que por lo menos veamos cómo nos acomodaremos para tocar
Aquellas palabras tranquilizaron a las chicas quiénes tenían cierto sentimiento de preocupación al ver la reacción que tuvo su amigo cuándo recién había llegado el caimán, pero al ver el cambio de actitud de éste mismo fue cómo quitar un peso de sus hombros, así que sólo asintieron ante las palabras del oso y lo dejaron ir en busca del de escamas.
~•°~
Freddy logró llegar a la Nueva atracción la cuál ya hasta tenía un enorme letrero adornando la entrada, el cuál ponía con letras enormes y de color verde "Monty's Golf", lo cuál quería decir que la atracción estaba a punto de ser inaugurada, seguro ésto sucedería el mismo día que Pizza plex volviera a abrir sus puertas.
El oso se adentró a la atracción aprovechando que las puertas se encontraban abiertas esperando encontrar a Monty por ahí, y, para su suerte así fue, pues el caimán se encontraba observando con detalle los hoyos de golf que se encontraban por toda la habitación, pensando en hacerles una que otra modificación, sin embargo, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando el oso entró a la sala y ya había pasado cómo 3 minutos llamándolo.
Freddy: ¡Monty!
Para éste último llamado elevó un poco más la voz logrando por fin llamar la atención del mencionado, quién lo volteó a ver con una expresión un tanto incrédula.
Freddy: Llevo bastante tiempo llamándote¿Estás bien?
En sus palabras se podía percibir un ligero toque de angustia, cosa que sorprendió a Freddy, pues más que angustia, se sentía un poco molesto por haber sido ignorado cuándo llamó varias veces al caimán.
Monty:Wow, El mismísimo Fazbear ha venido a verme ¿Hice algo mal?
En su voz había un toque de burla cuándo pronunció aquellas palabras, cosa que sólo hacía que la cabeza del oso doliese más, pero prefirió ignorar ese comentario y proseguir.
Freddy: Necesito que me acompañes a la sala de ensayos, hay que comenzar a sintonizarnos
Una sola carcajada fue lo que recibió cómo respuesta, al parecer al caimán se le hacía divertido ver a Freddy de ésta forma, pues el nombre "líder" lo arruinaba por completo con ese carácter, ya que para Monty el significado de esa palabra era no redimirse a nadie ni pedir algo justo como el oso lo estaba haciendo.
Monty: ¿Y que harás si me niego a ensayar contigo?
Le pareció divertido tentar a la suerte, quería ver hasta dónde podía llegar esa amabilidad que desprendía del oso a cada paso que daba.
ESTÁS LEYENDO
| ᗴᖇᗴՏ ᑌᑎ IᗪIOTᗩ...ᑭᗴᖇO ᗴᖇᗴՏ ᗰI IᗪIOTᗩ | [ Freddy x Monty]
FanfictionDespués de la desaparición de Bonnie, Freddy quedó totalmente destrozado. Chica ya no sonreía desde el día que Foxy tampoco volvió a aparecer, y Roxanne comenzaba a sentir culpa por aquellos sucesos a pesar de saber que no tenían nada que ver con el...