Habían pasado 3 semanas con el mismo ritmo, y el cansancio en los animatrónicos era cada vez más notorio, por suerte, la gente había disminuido en ese tiempo dándoles un poco más de descanso y oportunidad de relajarse, pues hay que recordar que ellos también eran prácticamente seres vivos, quizá en su mayoría eran robots, pero también eran seres vivientes y pensantes.
Y por fin con las cosas calmadas, los animatrónicos tenían tiempo para ellos mismos, cosa que no desaprovecharian ni un segundo.
~•°~
8:30pm.
Pizza plex por fin había cerrado sus puertas dejando el lugar vacío y silencioso a excepción del escenario el cuál mostraba aquellos enormes hologramas de los animatrónicos cómo si estuviesen ellos ahí dando su concierto, y con ellos los acompañaba una música sin letra que resonaba por todo el lugar impidiendo que estuviese todo en un completo silencio, y eso los animatrónicos lo agradecían.
Ya en sus habitaciones mientras Chica y Freddy platicaban con emoción en la habitación de la gallina, Monty "dormía" y sólo quedaba Roxy, quién se miraba en el espejo intentando quitar una basura que se encontraba en su pelo que simplemente no salía, ya harta soltó con coraje su mechón de cabello y sacó de su cajón largo y delgado unas tijeras infantiles acercándolas a su cabello, pero antes de que pudiera hacer algo, la puerta de su habitación se abrió dejando ver a un caimán quién antes de mirar la escena, observaba sus manos.
Monty: Ey...Roxanne ¿Podemos....
Monty se quedó con la boca abierta al ver la desesperación en la mirada de la loba mientras sostenía las tijeras cerca de su blanco y sedoso cabello.
Roxy: ¿Monty? ¿Que haces aquí? ¡Sal de mi habitación!
Gruñó molesta ante aquella situación retirando ligeramente las tijeras de la cabellera mientras Monty fruncía ligeramente el ceño ignorando las palabras de la loba y adentrándose aquella habitación quitando las tijeras del poder de la animatrónica de color gris quién soltó un quejido e intentó tomarlas mismas haciéndose imposible ya que él reptil había levantado su brazo sacando bastante ventaja en lo que era su estatura y la de Roxy.
Roxy: ¡Montgomery Gator! Devuélveme esas tijeras
Dijo la loba con molestia desistiendo de sus fallidos intentos por saltar y lograr alcanzarlas, pues le era simplemente imposible.
Monty: ¿Que le ha pasado a tu pelo?¿Es que revolcarse en el basurero ya no fue buena idea?
Dijo con burla mientas meneaba las tijeras con una mano y reposaba la otra sobre su cadera, para no recibir respuesta y dejar las tijeras sobre el tocador cerca del espejo y señalar sus garras dando a entender que podría ayudarla, quién accedió y permitió que el caimán utilizará sus garras para deshacer los nudos causantes de que aquella envoltura de dulce estuviera enredada y la dejó caer al suelo liberando a la loba de su martirio.
En el proceso el caimán no podía evitar reír un poco al saber que lo que le causaba tanta rabia a la loba era tener una envoltura de dulce en su cabello, era simplemente increíble para él aquella escena que acababa de presenciar hace un momento, pero al terminar de quitar el nudo se puso frente a la loba.
Monty: ¿Estás ocupada ahora?
Dijo el reptil a lo que la loba negó cómo respuesta sentándose sobre el sillón al lado de los pequeños muñecos apilados de ella misma.
Roxy: ¿Sucede algo?
Monty: Es... más cómo una consulta, ya sabes, de depredador a depredador
ESTÁS LEYENDO
| ᗴᖇᗴՏ ᑌᑎ IᗪIOTᗩ...ᑭᗴᖇO ᗴᖇᗴՏ ᗰI IᗪIOTᗩ | [ Freddy x Monty]
FanfictionDespués de la desaparición de Bonnie, Freddy quedó totalmente destrozado. Chica ya no sonreía desde el día que Foxy tampoco volvió a aparecer, y Roxanne comenzaba a sentir culpa por aquellos sucesos a pesar de saber que no tenían nada que ver con el...