Freddy había pasado horas con los hermanos Drop, cómo extrañaba pasar tanto tiempo con esos dos, ya que tenía exactamente el mismo tiempo sin verlos que la desaparición del conejo, y es que fue por esa razón que ya no paseaba alegre y libre por el centro comercial, pero le había gustado volver a verlos, tanto que no se había dado cuenta de la hora, ya eran las 12:00am. Por lo tanto, tocaba guardia.
El oso se despidió de los animatrónicos de la guardería y se dirigió hasta las habitaciones ya que él no haría guardia esa noche, quería preparar todo para el ensayo de mañana, estaba emocionado y nervioso, ya faltaba poco para que Pizza plex volviera a abrir sus puertas.
_____________________________________________
Una semana después, por fin el momento más esperado, aquél enorme centro comercial conocido cómo el Gran pizza Plex abrió sus puertas después de meses, y se notaba la diferencia del lugar, la mayoría de las referencias del conejo habían desaparecido y sido sustituidas por el reptil, cosa que le causaba mucha intriga a la gente que se adentraba a montones al establecimiento apreciando las nuevas decoraciones, y, claro que no pasó desapercibido que todavía había cierta parte que mantenía la presencia del conejo, "Bonnie Bowl" era el nombre de aquella atracción, la cuál, por lógica perteneció al conejo, pero la verdad es que estaban más emocionados por conocer al nuevo animatrónico que no le dieron mucha importancia en ese momento, y solo ansiaban que llegara la hora del show, dónde Monty haría su primera aparición frente al público, cosa que se llevaría a cabo a la 1:00pm. Cuándo todos hayan podido apreciar los cambios de aquél enorme lugar.
~•°~
El reloj por fin marcaba la 1:00pm. Para emoción de todo el público, así que comenzaron a dirigirse al escenario dónde tenían la costumbre de celebrar los cumpleaños, y lo cierto es que el lugar estaba a punto de vomitar de tanta gente que había dentro.
De un momento a otro, las luces se apagaron y unos faroles enormes comenzaron a girar por todo el lugar mientras una voz presentaba la llegada de la banda.
¿?: ¡Damas y caballeros, me complace presentar el regreso de ésta querida banda, con un fuerte aplauso recibamos a los Glamrock!
Y dicho ésto, la plataforma que se encontraba en el escenario terminó de subir mostrando a los animatrónicos que se encontraban sobre ella, quiénes con emoción comenzaron con la actuación.
_____________________________________________
El lugar ya estaba cerrando sus puertas, y la gente que todavía estaba saliendo del lugar se iba tan emocionada que muchas adolescentes todavía gritaban de la emoción ensordeciendo a quienes estaban a sus lados, y al fin cuándo toda la gente se fue, los animatrónicos demostraron su cansancio, tanto era éste que se encontraban tirados sobre el suelo del escenario mirando cómo los enormes hologramas de ellos se apoderaban del escenario.
Roxy juraba no sentir los dedos por tanto tocar aquél piano mientras Chica sólo deseaba tomar fuerzas para recargarse un poco e ir a la cocina, todo había salido tan perfecto que querían celebrarlo con una pizza, pero lo cierto es que todos estaban agotados, y a excepción de la gallina, preferían ir a sus habitaciones.
Y es así como se encaminaron a las mismas deseando tocar aquella bella máquina de recarga, sin embargo Monty a pesar del cansancio detuvo su caminar mientras sostenía el brazo de Freddy haciendo que también dejara de caminar permitiendo que la loba se perdiera a lo lejos antes de hablar.
Monty: Eso estuvo genial ¿Te diste cuenta cómo nos miraban? La emoción en sus rostros era indescriptible
No sabía el por qué, pero para el reptil sentir tal emoción era mérito de comentarlo, y quién mejor que el oso quién estaba más cerca de él, quién sonrió al ver la emoción reflejada en la voz y las expresiones del Caimán.
Freddy: Esa emoción fue gracias a ti, que el show saliera tan bien fue gracias a ti
Aquellas palabras habían salido de su boca sin pensarlo, pero era la verdad, el que haya habido tanta gente reunida en un solo lugar que incluso los elevadores estaban a punto de vomitar, fue gracias a la presentación del animatrónico con apariencia de caimán, pero no solo eso, también la nueva atracción perteneciente a éste había sido razón de tantos gritos eufóricos.
Monty: Es agradable
Aquél escamoso sonrió mientras pasaba su brazo por los hombros del oso despeinando un poco el pelo que rodeaba su antifaz azúl con bordes rojos, acción que cómo respuesta sólo recibió un leve quejido por parte del oso mientras reacomodaba las bolitas de pelo que siempre se formaban en sus mejillas a la altura del antifaz. Ver cómo volvía a darle forma a su pelo, provocó en el reptil una palpitación tan fuerte que podía hasta escucharlo, y es que ver a Glamrock Freddy acomodar aquél pelo que se veía tan esponjoso fue un acto que le pareció simplemente impactante y fascinante.
El mencionado miró con intriga al reptil quién sólo negó y lo arrastró hasta las habitaciones dónde, cómo si nada se separó de un confundido Freddy y entró a su habitación sin decir palabra alguna, y otra vez, Freddy no lograba entender el comportamiento de su compañero, pero le alegra saber que podía llevarse bien con él sin necesidad de pelear o, en éste caso, comparar con viejos animatrónicos. Sin embargo estaba tan agotado que prefería lidiar con nuevos pensamientos que cruzaban su mente el día siguiente, así que entró a su habitación y se fue directo a su cabina de recarga dando un gran suspiro al sentir todo su cuerpo relajarse de tal modo que no fue necesario ni esperar dos minutos antes de quedar profundamente dormido.
~•°~
A la mañana siguiente, tan solo despertar, la ventana por dónde se podían ver los animatrónicos ya estaba llena de niños, muchos apreciaban a Chica tocando su guitarra, otros veían a Roxy arreglar su cabello y halagarse a si misma, mientras que muchos otros se amontonaban y empujaban a la espera de poder ver a Monty, quién todavía no había salido de la pequeña habitación que se encontraba detrás de esa puerta de metal. Mientras que con Freddy, tenía casi la misma cantidad de niños mirando expectantes la puerta cuándo ésta se abrió y dejó ver a un somnoliento oso quién no se había percatado del escándalo de allá afuera ni de todas la miradas puestas en el.
Se acercó al espejo y se miró detalladamente antes de lograr divisar a toda esa bola de niños esperando por su atención, cosa que lo tomó un poco por sorpresa, nunca había visto a tanta gente tan temprano por la mañana, pues apenas había pasado media hora desde que el centro comercial había abierto sus puertas.
Intentó encontrar con la mirada a la Oficial Vanessa quien siempre estaba paseando por ahí todas la mañanas, pero no la pudo divisar en ningún lado, por lo que no le quedó más que sonreír y saludar a los niños agradeciendo que las puertas todavía se encontraban cerradas prohibiendo el paso a aquellos pequeños.
Sundrop también estaba agotado apenas inició el día, la guardería estaba que vomitaba de todos los niños que habían, y Moondrop no le era de ayuda a su hermano ya que sólo se escondía en la habitación fuera del alcance de los niños. Éste día sería muy pesado para todos los animatrónicos.
Los animatrónicos estaban empezando a dudar de cuánto tiempo duraría tal cantidad de visitas, pues aunque les encantaba jugar y convivir con los clientes, no creían poder aguantar todos los días a este ritmo.
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
¿Que pasará en el siguiente capítulo? ¿Es que acaso Monty se dará cuenta de que lo que ahora siente por Freddy no es odio ni envidia? ¿Su amistad con la loba podrá comenzar a florecer?
ESTÁS LEYENDO
| ᗴᖇᗴՏ ᑌᑎ IᗪIOTᗩ...ᑭᗴᖇO ᗴᖇᗴՏ ᗰI IᗪIOTᗩ | [ Freddy x Monty]
Fiksi PenggemarDespués de la desaparición de Bonnie, Freddy quedó totalmente destrozado. Chica ya no sonreía desde el día que Foxy tampoco volvió a aparecer, y Roxanne comenzaba a sentir culpa por aquellos sucesos a pesar de saber que no tenían nada que ver con el...