Ya había pasado una semana desde la conversación de Roxy y Monty con respecto a Freddy, y es que desde entonces el caimán no podía sacarse esa pregunta de su cabeza, quería consultarlo con su amiga, por qué si, desde ese día, Monty y la loba habían comenzado a pasar más tiempo juntos al punto de sentirse cómodos ambos y considerarse buenos amigos. Pero no estaba seguro ni siquiera exactamente que le quería consultar, simplemente estaba en un punto es el que ni siquiera podía darle sentido a sus pensamientos.
El caimán estaba tan perdido en los mismos que no se había dado cuenta cuándo dejó de tocar el bajo interrumpiendo el ensayo y recibiendo la mirada de los tres animatrónicos presentes, no fue hasta que escuchó la voz de Freddy.
Freddy: ¿Monty? ¿Sucede algo?
El oso se encontraba frente a él mientras pasaba su mano frente a su mirada buscando reacción en ésta hasta que la consiguió, quién parpadeó varias veces antes de observar en dónde se encontraba.
Monty: No es nada, sigamos
Fue lo único que dijo comenzando a tocar el bajo checando si no estaba desafinado mientras los tres presentes se miraban entre ellos, sin embargo, al ver qué Monty no les prestaba atención y sólo seguía tocando su bajo, decidieron seguir ensayando.
~•°~
5:30pm.
Por fin habían terminado de ensayar después de varias horas reescribiendo una de las canciones para poder presentarla en su próximo show, el cuál se daría la próxima semana debido a que el centro comercial de vez en cuando cerraba sus puertas por una semana para que la animatrónicos pudieran descansar.
Estaban tan satisfechos con el resultado que decidieron celebrarlo con una pizza, cosa que ofreció Chica para animar a los chicos, sin embargo cierto caimán dijo que se encontraba cansado y decidió ir a su habitación ignorando todo a su alrededor mientras se dirigía a ésta.
Chica: ¿Que le pasa?
Preguntó un poco preocupada ya que en todo el tiempo que llevaba conociendo a Monty, jamás lo había visto tan perdido, ella sabía que no estaba bien, pero no sabía cómo acercarse al reptil sin incomodarlo, sin embargo no fue necesario pensar en eso, ya que el oso se ofreció y lo siguió en dirección a las habitaciones dejando a las chicas solas.
Chica: Supongo que la pizza será para otro momento....
Roxy: Está bien, aún así podemos comer una rebanada
Mencionó la loba con una sonrisa siendo correspondida por la gallina quién con emoción guió a Roxy hasta la cocina dónde se dispuso a hornear una pizza.
~•°~
Monty ya se había encerrado en su habitación antes de ser alcanzado por el oso, quién apenas llegó al área de las habitaciones se dirigió a la del caimán y se quedó parado frente a la puerta preguntándose por qué se había ofrecido para hablar con el reptil, pues había notado que llevaba semanas evitandolo y no entendía el por qué, ni siquiera sabía que le diría si es que le permitía pasar, quizá debió dejar que alguna de las chicas se ofreciera para hablar con él, pero por alguna razón, el fue quién se ofreció sin saber tan siquiera el por qué. Pero ya no podía hacer nada, estaba ahí, frente a la puerta, así que sin más tocó la misma haciendo que el metal resonara por el silencioso salón.
Tardó en recibir respuesta, pero al cabo de unos segundos, la voz del animatrónico dentro de la habitación se logró escuchar con un "está abierto", así que sin más, el oso puso su mano sobre la puerta la cuál se abrió inmediatamente al sentir el movimiento de la mano tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
| ᗴᖇᗴՏ ᑌᑎ IᗪIOTᗩ...ᑭᗴᖇO ᗴᖇᗴՏ ᗰI IᗪIOTᗩ | [ Freddy x Monty]
FanficDespués de la desaparición de Bonnie, Freddy quedó totalmente destrozado. Chica ya no sonreía desde el día que Foxy tampoco volvió a aparecer, y Roxanne comenzaba a sentir culpa por aquellos sucesos a pesar de saber que no tenían nada que ver con el...