11/03/2023
Y si, ahí estaba él, tirado en un pequeño bosque con la luz del sol a su máximo esplendor, no sabía por que estaba ahí...solo apareció ahí sin ninguna razón.
Q:
-¿Que hago yo aqui pues?- Exclamó él pelinegro con un poco de angustia.
-Yo andaba muy bien durmiendo en mi casita,pero, si me duele bien pinche feo la tremenda caída que me metí.- Dijo mientras se sobaba la cintura.
Él pelinegro se levantó y fue caminando sin rumbo alguno, hasta que se topo con un castillo con una gran montaña de escaleras.Ahí arriba,un hombre con aspecto de señor con vestidura violeta.
-Te estaba esperando.-Dijo el brujo haciendo una seña para que el pelinegro lo siguiera.
-¿Que vergas?- Susurró él pelinegro.
Obviamente él pelinegro lo dudo más de una vez si seguirlo o no, hasta que dijo.- ¿Que podría pasarme?,los único bueno es que me muriera.- Dijo mientras subía las escaleras del castillo.
Llegó a la puerta con muchas preguntas para decirle a el de violeta.
-Toma ésto niño.- Exclamó él brujo dándole una poción a el pelinegro.
-¿Eh? ¿Y yo porque vergas quiero esto?- Dijo asustado.
-Tienes que lanzarcelo a un alto oso con lentes de sol.
-Esperate,no,¿porqué yo?¿no podrías hacerlo tú mismo?y además,¿porqué mierda caí del pienche cielo?,o mejor aún,¿quién vergas eres tú o qué?- Dijo rápido él pelinegro.
-Se que tenéis muchas preguntas,pero,serán contestadas por si solas por el mismo futuro.
-Ta bien,¿pero como te llamas?- Dijo él pelinegro, tenía una rara conexión de confianza con el brujo,estaba sorprendido por eso, él pelinegro solo había sentido eso una vez en su vida.
-Oh, me llamo Vegetta,tú eres Quackity¿no?-Dijo feliz.
-¿Eh?¿Como es qué sabes mi nom- Fue interrumpido por él de violeta.
-Shh,tienes que ir ahora antes de que se te haga más tarde.- Dijo empujando a él pelinegro a la salida de su casa.
-Recuerda lanzarcela,¿okey?
-Emm...está bien.
Obviamente él pelinegro no sabía lo temido que era el oso en la isla.Seguia buscando a él oso,según las descripciones del brujo,ya se lo imaginaba.
Y así fue, lo encontró caminando junto a un caballo con armadura de diamante, obviamente el caballo era robado.
Él pelinegro lo vió y contaba con todas las características que le dió el brujo.
No lo pensó ni dos veces para lanzarcelo,pero antes,se le quedó mirando ala poción,era un verde esmeralda,la cual,brillaba y era muy bonito color. Él pelinegro se le quedó mirando por unos segundos.- No entiendo el porqué debo lanzarcela,es más fácil solo dársela en la mano, pero bueno cada quién.
No había nada mas que hacer,él pelinegro todavía no sabía que hacía ahí,pero pensó que sí hacía eso lo regresarían a su casita y después iría a visitar a luzu y lanita,como lo normal del día. Pero no fue así.
Sin pensarlo, lanzó la poción color esmeralda hacía el oso que iba tranquilo caminando junto con el caballo que robó por ahí.
Pero no contó con que el oso lo esquivará. Obvio,era un oso,sus orejas podrían haberle advertido que algo venía hacía él. Rápidamente él oso giró su cabeza con unos ojos muy enojados y puso su hacha en su mano derecha.
Él pelinegro se quedó pálido al ver el movimiento del oso. Obvio que tenía miedo(mucho).
-¿¡Qué mierda hacés boludito!?-Exclamó muy enojado y caminando hacía él.
- Eh- N-no, me dijieron que lo hiciera¡perdón!¡nose que chingados hago yo aquí! Un bru-digo,alguien me dijo que lo hiciera-¡que te arrojará la poción!
¡perdón!¡No me mates,tengo mucha vida por delante!- Dijo rápido el pelinegro mientras se tapaba la cara.continuará....
---------------------------------------------------------------------
💌: bueno, aquí el primer capítulo es un poco corto,perdón,esperó y les guste, mañana en la mañana o en la tarde subo el capítulo 2,por ahora me voy a dormir bye.
fecha:06/14/2023
palabras escritas:685 palabras escritas♡(ʃƪ^3^)✯(ʘᴗʘ✿)♡
ESTÁS LEYENDO
✨🐼✧*AMOR DE REPENTE*✧🦆✨🔞 //Spreeckity//
FanficUn pato cayó del cielo, un oso se enamorado completamente, al igual que le pato. Hay muchas preguntas por responder... ¿Qué pasará...? ‼️ Ships cubitos ‼️