Él pelinegro estaba muy asustado por lo que le iba a pasar,estaba presintiendo lo peor.
Él oso fue hacía él y lo escaneo con la mirada. Al su parecer,era muy lindo,se veía tan ingenuo,demasiado fácil de manipular.
-Mhmm,¿Y vos?¿quién sos?¿sos nuevo acá?
-Oh!Eh...la verdad nose que hago yo aquí,estaba tranquilo durmiendo en mi casa y de repente desperté y estaba en el cielo y caí en un bosqué.
Él pelinegro le contó todo lo que le pasó,pero,él oso solo no dejaba de verlo,su lindo cabello,labios y su linda piel que se veía tan suave.Pero en cuanto el pelinegro mencionó que habló con el brujo,su cara se torno completamente seria y lo miró a los ojos.
-De nuevo él,me tiene la pija por el piso.- Dijo molesto.
-¿Eh? ¿te llevas mal con él? se veía buena persona.
-Hmm, algo así, el es mi padre,por así decirlo,solo me molesta con que sea más amable o tenga amigos o algo así como un,"verle lo positivo a la vida" algo que nunca voy a hacer.- Dijo él oso quejándose,era un poco raro,se sentía raro,nunca había tomado tanta confianza para decir algo como eso,y además a una persona que conoció hace unos minutos.
-Oh, ya veo,la verdad es que te entiendo,pero,¿para que era la poción o que?
-¿La poción? la verdad esque no lo sé,es la primera vez que manda a alguien a hablar conmigo,sobre estos temas solo yo y vegetta.- Dijo con intenciones de hacer una larga platica con el pelinegro.
Quedaron hablando durante unos minutos,él pelinegro se sentía tan seguro con él,no quería irse,quería estae hablando horas con él,se concentraba en sus lindas orejas,pelo,cuerpo,eran tan lindas,era obvio que ellos dos de gustaban.
Antes de que terminarán de platicar,llegó un chico con un suéter y una camiseta de Spider-Man y una liga de ejercicio en su cabeza.
-Buenas noches,quiúbole spreen,¿quién es tu nuevo compadre?- Dijo el castaño mirando a él oso.
-¿Ro-roier?- Dijo con mucha felicidad el pelinegro.
-No mames,¿¡que haces aquí mi lic!?- Dijo el castaño con gran felicidad y mirandolo a los ojos.
Ambos tan emocionados,se dieron un abrazo junto con pequeños brinquitos.
-¿Son peludos o se hacen?- Dijo el oso entre pequeñas risitas.
-Bueno,tenés casa quackity?- Dijo un poco dudoso y un poco rojo inotable.
-La verdad es que no,pero no hay bronca,me hago una en chinga.
-Yo opino que te vayas a dormir a la casa de spreen,esto de estar construyendo casas en la noche no me gusta,alomejor y te asaltan.- Dijo el castaño mirando a él oso y giñandole el ojo derecho.
-¿que? Ni vergas,no quiero causar molestias,acabo de llegar,es mejor que me asalten,no creo que spreen me deje quedarme en su casa a dormir.
-No te preocupes capo,podés quedarte en mi casa,mañana en la mañana te ayudo a construir la tuya.
-Orales spreen,¿desde cuándo te volviste amable?¿hablastes don vegetta?
-Claro que no pelotudo,solo le estoy diciendo que se puede quedar a mi casa por tiempo limitado,sordo de mierda.
-Uy,calmate un ratito oso,entonces,¿donde queda tu casa?
Los tres caminaron hacía la casa del oso,la cual también quedaba antes la casa del castaño.
ESTÁS LEYENDO
✨🐼✧*AMOR DE REPENTE*✧🦆✨🔞 //Spreeckity//
FanficUn pato cayó del cielo, un oso se enamorado completamente, al igual que le pato. Hay muchas preguntas por responder... ¿Qué pasará...? ‼️ Ships cubitos ‼️