Cap:7

146 6 0
                                    

Los dos se acostaron y duermieron por unas horas, hasta que el pelinegro se despertó un poco entre dormido, no veía casí nada, y solo caminó al que para él, era el baño.

Camino un poco y se tropezó y se cayó a el suelo, eso hizo que mientras caía empujara una mesita la cual tenia un jarrón de vidrio un poco grande, cuándo cayó, lo único que hizo fue taparse la cara haciendo una equis con sus brazos para que el jarrón no le cayera en la cara.

Q:-No mames!-

Se escuchó cuando el jarrón cayó en los brazos del pelinegro el cuál estaba tapando su cara.

W:-¡Quackity!- Se levantó para prender la luz y ir hacía el poniendose de rodillas en el suelo.

W:-¿Estas bien? ¿te hicistes daño? ven, levántate.

Lo acompaño hacía la cama y le revisó las manos, se veían un poco bien, pero pasaron unos segundos y empezaron a notarse las cortadas.

Q:-No te preocupes, estoy bien, solo me corte un poco con el jarrón.

W:-No,no,no, tengo que ver si no son tan graves.

Q:-Como tu digas.- Estaba demasiado cansado para discutir con él que solo se dejo que lo revisara.

Hubo una parte en donde la herida fue un poco más profunda, fue un poco a abajo del hombro del pelinegro.

W:-Ajá, del todo bien no estas, voy a vendarte esa herida.

Fue caminando hacia el botiquín mientras que el pelinegro empezó a ver sus heridas.

"No mames, como si fuera tan grave, solo son cortaditas, no entiendo por que este se preocupa tanto." -Penso.

Llegó el castaño con el botiquín y aprovecho que el otro estaba un poco distraído y presionó la herida con alcohol.

Q:-Esperaté! avisa aunque sea!

W:-Si te avisaba no ibas a querer así que tuve que hacerlo así.

Seguía limpiando algunas heridas del pelinegro, al igual que lo miraba algunas veces.

Q:¿Que traes? ¿por que me miras tanto?

W:-Es que no entiendo como es que no pudistes prender la luz, en vez de que te cayera un jarrón en las brazos.

Q:-Perdón es qué no te quería molestar, pero ya lo hice de más.

W:-La verdad es que no me molesta hacer esto, aunque sea estoy hablando contigo tranquilamente y sin pelear.

Q:-La verdad es que si, me gusta hablar así contigo, es tranquilo.

El castaño solo sonrió mientras terminaba de limpiar las "heridas".

Q:-No creo que sea necesario que me vendes, yo puedo solo, mejor ve a dormir.

Intento quitarle las vendas de las manos a el castaño, el cual no se dejó y hizo su mano lentamente hacía atrás.

W:-¿Qué? no lo creo, no es tan necesario dormir ahora mismo.

Q:-Yo digo que sí, mejor pasame esa cosa, yo lo hago.

El pelinegro fue asercandose hacía el castaño intentando agarrar las vendas, el castaño solo río al igual que estaban cada ves más serca el uno del otro.

W:-Pareciera que esto ya lo tenías planeado...

Q:-¿Qué..?

Estaba tan concentrado que no se dió cuenta que estaban tan cerca, ya que sus ojos estaban puestos en las manos del otro las cuales tenian las vendas.

Movió su cabeza hacía arriba y vió los ojos del castaño ala vez que veía su boca al mismo tiempo.

Q:-No-no, la verdad es que no lo tenía planeado...

W:-Oh..

Las manos del castaño se dirieron hacía el cuello del otro y empezó a ver sus lindos labios rosados.

Hizo un moviento con sus manos haciendo que la cara del pelinegro se acercará un poco más, haciendo que se besarán.

Empezó a enterrar sus manos en el pelo del pelinegro mientras que el otro se apoyaba en la cama.

Q:-Wi-Wilbur- e-espera un poco.- Dijo mientras despegaban sus labios el uno del otro.

W:-¿Seguro..?

Q:-Demasiado..no es-estoy del todo preparado para esto.-Dijo mientras se levantaba.

W:-Como digas..pero, ¿me dejas vendarte?

Q:-Ya que ví las consecuencias, te dejo hacerlo.

El castaño lo vendo con una sonrisa, y pensar que ese solo era el primer día el cual se quedaba en la habitación con él.

«!!!!------------›----------------★-----------------‹--------------!!!!»
💌:Wao, si que no se cumplir promesas, pero aqui está el cap 😸👍
sepa cuándo vuelva a subir new capítulo, pero bue' ando re
mal emocionalmente, eso es un punto menos, pero voy a tratar de hacer
mas capitulos pa ustedes. ❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨🐼✧⁠*AMOR DE REPENTE*✧🦆✨🔞 //Spreeckity//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora