Cap:3

224 13 3
                                    

-Achinga, si estaban bien serca de mi casa ayer en la noche, era bien pinche imposible no poder verlos, pendejos.- Dijo el castaño haciendo hacía abajo la hacha del oso.

-Ta bien wey, pero no le digas nada a nadien, ni se te ocurra decir una puta palabra roier.- Dijo el pelinegro poniendo la mano en el pecho del oso para que se tranquilizara.

R:-Pero.. ya son novios o nel?

S:-Te importa una mierda si somos novios o no roier.

R:-No mames si se veían bien juntitos los dos ayer como dos pinches tortolitos.

Q:-Ya ya, mejor ayúdanos a encontrar un lugar para hacer mi casita.

R:-Apoco no vas a vivir junto con el pinche spre-

S:-CERRÁ EL ORTO Y SEGUINOS HIJO DE PUTA.

R:-Ta bien, yo solo estaba preguntando.

Los tres se fueron a buscar un lugar despejado en donde poder hacer la casa del pelinegro. Por otro lado, en el gran castillo del brujo, estaba pensando muy seriamente si había funcionado su plan para que el oso no sea tan amargado como siempre lo ha sido toda su vida.

-Crees que si funcionó?, se supone que spreen debería aver esquivado la poción y no contraerla.- Dijo el brujo apoyando sus manos en el escritorio alado de su habitación.

​​​​Obviamente, él brujo estaba hablando solo en voz baja,nadien podría saber su plan para que su único hijo consiguiera una pareja fuera idea suya, si alguien lo escuchaba, no importaba quién, podría ir a decirle a él oso, todos los qué estaba ahí les encantaba el chisme y los conflictos entré unos a otros.

???:-hola! ya llegué vegettita!

V:¡hey! que bueno que has llegado! la comida esta en la mesa.- Dijo el brujo con una gran alegría en la cara, ya qué había vuelto a ver a su prometido.

Por otro lado, los tres amigos estaban caminando por toda la isla buscando un lugar despejado no tan lejos de los demás para la casa del nuevo integrante.

R:-Y como fue que llegaste hasta acá mi lic?

Q:-Ni puta idea, sólo caí del cielo.

R:-No mames, ¿y no te dolió?

Q:-Namas un poco pero no pasó de ahí y después me dejó de doler.

S:-Che, porque no me dijiste que dolía? te podía aver dando algún medicamento.

Q:-Nel, ya me dejó de doler wey, ya para que.

R:-Miren tortolitos, ahí un lugar dónde puede ser la casita del quackity.

Él castaño tenía razón, era un muy bonito lugar, estaba despejado y no tan lejos de la demás gente, era perfecto.

S:-Boludo, por fin que hacés algo piola una vez en la vida.

R:-Callaté boludo, yo hago todo bien en esta vida, boludo.

Q:-Shhh, después se dicen sus verdades, primero hay que construir mi house antes de que se haga más pinche tarde, amonos.

R:-Ta bien, amonos pa' allá, que bueno que tu novio es re bueno construyendo.

S:-Callaté, nunca te dijimos que somos novios boludo.

R:-Pendejo si es bien pinche obvio, ya se besuquiaron, aceptenlo tortolitos.

Los tres se fueron a construir la casa de su amigo, terminaron rápido, el castaño tenía razón, spreen construía rápido así que solo pasaron unas cuantas pocas horas, ya tenían la casa hecha para su amigo.

???:-Hola chicos!, que hacen?

R:-Buenas tardes Juan.

S:-Hola, ¿como andás Juan?

J:-Bien, gracias..¿y quién es el de gorro?,¿es nuevo aquí?

S:-Si, llegó ayer, se llamá quackity, estabamos haciendo su casa los tres juntos.

R:-Asi es, ya la terminamos, saluda mi lic.

Q:-Oh!, buenas! un gustazo, me llamo quackity y tú?

J:-Hola!, me llamo Juan igualmente un gusto!, roier, Mariana dijo que fueras a la casa, necesita de tu ayuda en algo.

R:-No pus qué chingados le pasó a él wey?

J:-Ni puta idea, solo me dijo que te viniera a llamar, yo te también voy a ver que pasa, así que voy contigo.

R:-Ta bien, nos vemos chicos, los veo mañana!

Q & S:-Hasta pronto roier!

Los dos "amigos" se quedaron arreglando el interior de la casa, poniendo muebles, camas, libros..etc.

Q:-Está quedando muy chingón, verdad osito?

S:-Si esta piola.

Q:-Muchas gracias por ayudarme a construir mi casa, osito, te quiero un chingo!- Dijo el menor abrazando a él oso.

-te quedas en mi casa a dormir?, andalee osito.-Dijo el menor alzando sus manos a el cuello del oso.

-Esta bien, solo por esta noche,¿okey?-Dijo el oso entre pequeñas risitas dándole un beso en la frente a el menor.

-Gracias! gracias!

Los dos se fueron a dormir tranquilamente
abrazado del uno del otro.

continuará...

----------------------------------------------
💌:listo!, se que es muy corto,perdón, recuerden que si hay faltas de ortografía, díganme por aca :D

Fecha:15/06/2023
Palabras escritas:812

✨🐼✧⁠*AMOR DE REPENTE*✧🦆✨🔞 //Spreeckity//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora