10:37 a.m.
Él oso no podía dejar de pensar lo que pasó esa noche, se seguía sintiendo muy orgulloso por lo que había hecho no dejaba de pensar en la tierna cara del pelinegro.
El oso se paró, se fue a bañar, terminó y el pelinegro seguía dormido como si nada hubiera pasado anoche, fue hacía el y se acostó alado y empezó a acariciar la espalda del pelinegro haciendo que se levantará con una sonrisa en su rostro.
Q:-Sabes bien que ni me puedo mover y quieres que me pare de la cama como si nada.
S:-Si, lo se muy bien y por eso te cargaré hacía la tina.
Q:-Eh? como que hay tina pendejo? ah, claro no me dejastes ni observar bien el cuarto por que empezaste bien rápido wey.-Dijo en tono sarcástico.
S:-Y qué tiene? vos me dijiste que ya estabas listo, y yo hice lo que tenía que hacer, pero tampoco niegues que no te gustó, si te veías tan lindo, estabas gritando de placer.
Q:-Muchas gracias no tenías que recordarmelo.
Estaba más que claro que los dos se iban a tardar de salir del hotel, así que vamos con como es qué quackity llegó a la isla en donde estaba sus amigos los cuáles lamentablemente no se pudo despedirse de ellos ni mandarles un mensaje ya que no se esperaba que iba a llegar a otra isla mágicamente y tampoco callendo del cielo.
W-:¿Estan listos para tomar el avión?
Q:-Si, y ustedes?
Sp & K:-Igual.
Los 4 amigos tomaron el avión a una nueva isla llamada "__ ___" sólo querían irse de su antigua isla, ya que solo se la pasaban peleando unos a otros, y eso estaba afectando su amistad, lo bueno es que karl, uno del grupo de cuatro, logró reflexionar y convencer a sus amigos de mudarse aúnque sea unos meses, obvio que no fue fácil convenserlos, literalmente habían formado grupos para pelearse entré sí, pero por suerte lo logro, pero eso ya no importaba, estaba felíz de que sus amigos se habían reconciliaron.
K:-¡miren! ¡ya llegamos!
Q:-¡¿Enserio!? ya quiero ir a ver como es!-Dijo con una linda y tierna expresión en su cara intentando ver por la ventana del avión.
Estaba intentando, ya que británico estaba en la parte de la ventana, el británico solo lo miro con cara de ternuro formando lentamente una sonrisa.
El avión aterrizó y bajaron, la isla daba muy buenas vibras, había mucha gente y se veían todos buena onda.
Al entrar, los recibió una chica rubia con orejas de gato y vestimenta morada.
M:-Holaa, me llamo Mayichi, bienvenidos a la isla "__ ___" sientanse en casa y diviértanse aquí, disfruten en todo momento, no duden en preguntar aquí!- Sonrió y saludo moviendo su mano.
Q:-Hola, me llamo Quackity, un gusto.
K:-HOLAA, soy Karl, muchas gracias por la bienvenida.
Sp:-hola, Soy Sapnap, un gusto mayichi.
W:-Soy Wilbur, gracias por la bienvenida.
Caminaron y conocieron un poco de la gente, sus nombres eran: Tubbo, Auron, Biyin, Roier, Axozer, Tina, Ari, Rubius y Dream.
Fueron a un hotel, se osperaron en dos cuartos, en parejas, en un cuarto, Karl y Sapnap y por el otro cuarto, Quackity y Wilbur.
Entraron al habitación, ya que iban a descansar del vuelo, al igual que también iban a anochecer.
Q:-¿Enserio tenemos que dormir juntos wilbur?- Hizo un puchero y cruzó sus brazos.
K:-Vamos, Quackity, ¿en donde vas a dormir si es que no duermes con wilbur?
Q:-Pues... puedo dormirme en el piso...
Sp:-¿Enserio quackity? Como si no te hubiras dormido con hombres más de una vez en tu vida, solo será una semana.
El británico solo se sentó en la cama y empezó a observar como empezaban a "hablar" con el pelinegro.
Los tres llegaron a un acuerdo con el pelinegro, obviamente, tenía que dormir con el británico si o si.
Solo comieron un poco y se fueron a dormir, estaban cansados los cuatro, quackity y wilbur se acostaron y durmieron.
Continuará...
-------------------------------------------AAAAA he vuelto 🧍 y con más ideas y inspiración!! una disculpa por desaparecer como mi papá💔 y también por el capítulo corto, pero me estoy muriendo de sueño, mañana subo el cap 7✨
ESTÁS LEYENDO
✨🐼✧*AMOR DE REPENTE*✧🦆✨🔞 //Spreeckity//
FanficUn pato cayó del cielo, un oso se enamorado completamente, al igual que le pato. Hay muchas preguntas por responder... ¿Qué pasará...? ‼️ Ships cubitos ‼️