Capítulo 3: Un casi gusto

2 0 0
                                    

Al terminar de prepararme pongo a secar mi toalla en el rack detrás de la puerta y luego salgo a la sala, en el sillón se encuentra el chico de antes viendo la tv.

-Ahora que estoy mas presentable, soy Athena la hermana de Zeus- Digo acercando mi mano como saludo- Como te dije antes Zeus no me ha mencionado ningún compañero de departamento.

-Soy Dean, el compañero y mejor amigo de tu hermano- Contesta el chico, quien ahora sé que se llama Dean, mientras me da la mano.- Un placer.

-Para mí es un casi gusto pues no me has dejado la mejor impresión antes- le digo con burla.

Él se ríe y me invita a ver con el la película que estaba viendo mientras me terminaba de preparar.

A media película llega Zeus, le reprocho el no haber mencionado a Dean antes pero él se excusa diciendo que pensó que lo sabia. Vemos el resto de la película juntos y cuándo se acaba cada uno se va a dormir.

...

A la mañana siguiente, me levanto para el instituto, me baño y preparo para luego ir a la cocina a prepararme algo. Mientras estoy buscando comida en la alacena entra Dean a la cocina con cara somnolienta y solo utilizando unos boxers negros ajustados, los cuales no dejan mucho a la imaginación.

"Dios, aparte de estar bueno la tiene que tener enorme. Ya esto no es normal" pienso mientras lo miro casi babeando.

-¿Qué tanto miras boba? No me resistes- Dice el con los ojos chinos del sueño.

"No puede ser mas insoportable este tipo" Pienso mientras ruedo los ojos.

-He visto mejores- Digo guiñandole un ojo- Que haces despierto tan temprano?

-Tu me has despertado con todo el ruido en la alacena- Dice mientras se acerca peligrosamente a mi.

-Lo siento pero tengo que desayunar y aquí no parece haber nada- Digo nerviosa mientras retrocedo hasta que doy con la encimera.

-Aqui no desayunamos, me debes una por hacerme esto- Dice a menos de dos centímetros de mi rostro, puedo oler su aliento mentolado, parece que se cepillo antes de venir a la cocina.

-No t..te debo nada- Respondo intimidada por su cercanía.

-A lo mejor me lo cobro cuando estes mas lucida, ya me estas aburriendo con tus nervios- Dice el alejándose de repente y volviendo por donde mismo vino.

Decido no desayunar ya que aun sigo un poco nerviosa y me voy a tomar el tren para ir al instituto.

...

Al terminar mi jornada escolar normal regreso a casa. 

Alli hago videollamada con mis padres, estudio, me baño, ceno y me voy a dormir.

En medio de mi sueño soy abruptamente levantada por el sonido de la puerta principal siendo cerrada de golpe y lo que parece ser personas tropezando y riendo por lo bajo. Me levanto del sofá, tomo lo primero que encuentro como arma y prendo la luz para encontrarme con un Dean muy borracho y una chica hermosa pero con pinta de prostituta en el mismo estado que él.

GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora