Dios que acabo de hacer, me recuesto del lavamanos y tomo de mi cabello respirando hondo intentando recuperarme del increíble orgasmo que acabo de experimentar.
No puedo dejar de imaginar que pudo haber pasado si Zeus no llega, Dean se veía y se sentía tan irresistible, no puedo creer que estuve a nada de darle mi virginidad pero es que con un hombre así tocándome como lo hacia, haciéndome sentir como lo hacia es inevitable no perder la cordura.
Me despego del lavamanos, me echo agua fría en la cara y acomodo bien mi ropa para luego salir al comedor.
En el comedor solo encuentro bolsas de papel las cuales supongo que tienen lo que desayunaremos dentro. Entrando a la cocina veo a Zeus tomando agua y a Dean buscando platos.
-Buen día- Digo con una sonrisa ligera.
-Buen día, pensé que no estarías despierta a esta hora- Dice Zeus volteandose hacia mí y dejando el vaso que utilizo en el lavaplatos.
-Buen día- Dice Dean con una sonrisa picara aprovechando que Zeus esta de espaldas a él para poder hablar conmigo.
-No pude dormir muy bien anoche así que termine levantándome cansada de dar vueltas- Digo apurada por cambiar de tema.
-Bueno, traigan platos y cubiertos voy a sacar el desayuno de las bolsas.- Dice saliendo de la cocina.
Dean termina de sacar los platos del gabinete así que voy hacia la gaveta donde están los cubiertos y empiezo a sacar lo que necesitaremos cuando siento una calientes manos rodeándome la cintura.
-¿Qué estas haciendo? Zeus puede entrar en cualquier momento- Le susurro a Dean mientras me volteo hacia él.
Esta tan cerca que tengo su aliento en mi labios y no puedo evitar jadear cuando toma mis caderas y sin esfuerzo me sube a la encimera y se pone entre mis piernas.
Me acaricia los muslos y besa mi cuello provocando que mis caderas empiecen a moverse contra las de él con deseo de mas.
-¿Quieres que me detenga?- Me pregunta subiendo sus besos hasta llegar a mi boca, rozando nuestros labios.
-No- Jadeo contra sus labios esperando con ansias el roce.
De repente siento frio y abro los ojos, donde antes él estaba no hay nadie, el imbecil salió corriendo al comedor y me dejo esperando.
Tomo los cubiertos que necesito y salgo al comedor.
Dean y yo nos sentamos uno al lado del otro y Zeus se sienta frente a nosotros. Y mientras comemos tengo la idea perfecta de cómo vengarme por como me dejo en la cocina.
Sí cree que se saldrá con la suya esta muy equivocado. Muevo mi mano mas cerca de el hacia su muslo, cuando la coloco ahi y empiezo a tocar el se atraganta con sus panqueques.
Ahora es mi turno de dejarlo esperando por mas.
ESTÁS LEYENDO
Green
Storie d'amoreNo puedo creer que a mis recien cumplidos 18 años estaria en esta situacion. Perdi mi virginidad. Deje que me rompieran el corazon. No me cuide. Me deje llevar. Todo esto paso cuando tuve que dejar a mis padres y quedarme con mi hermano, todo llevo...