Capítulo 6: Su cama

1 0 0
                                    

Rio ante sus palabras y continuo quitándole la camiseta.

-Haz silencio y siéntate mientras busco el botiquín.- Digo poniendo su camiseta en el suelo con una sonrisa burlona.

-Si, capitana- Dice empezando a sentarse poniendo dos dedos en su sien como el saludo militar.

Voy al baño entre risas y busco el botiquín, cuando lo tengo voy de regreso a la habitación y lo encuentro sentado en el borde de la cama esperándome.

Me paro entre sus piernas y pongo el botiquín al lado de él, saco alcohol y algodón. Mojo el algodón en el alcohol y empiezo a curar su labio.

Él me mira fijamente pero yo no me atrevo a levantar la vista hacia sus ojos, ya que sé que no podría controlarme y su sola cercanía me tiene nerviosa y agitada.

-¿Porque no me miras a los ojos? Pense que eras mas valiente- Dice poniendo sus manos en mi cintura y subiendo una por el costado de mi cuerpo hasta llegar a mi barbilla.

Tomando mi barbilla levanta mi vista a sus ojos los cuales me miran con anhelo y no puedo evitar acercarme aun mas a él, lo que el toma como un avance y empieza a besarme.

Es como si continuáramos lo que detuve en el coche, es un beso lleno de deseo y anhelo, su lengua roza la mía mientras me monta a horcadas sobre él. Esta vez no necesito que me guíe, empiezo a frotarme contra él mientras juntos gemimos por el roce.

Nos voltea y quedo debajo de el y el levanta mi camiseta, empieza a besarme el cuello y baja por mi clavícula para volver a su subir a mi oreja y chupando mi lóbulo dice:

-No sabes cuánto he deseado tenerte así en mi cama- No puedo evitar jadear cuando vuelve a atacar mis labios.

Una de sus manos sube desde mi cintura hasta mis pechos, y empieza a masajearlos. Abro los ojos de golpe recordando en ese momento que ni siquiera utilizaba un brasier.

Espantada y sabiendo que si no lo detengo ahora haremos algo de lo que nos arrepentiremos. lo empujo, tomo mi camiseta y salgo corriendo de la habitación.

Regreso a la sala, me coloco mi camiseta y me acuesto en el sofa para intentar conciliar el sueño.

...

El calor me despierta, siento un peso en mi cintura y me intento levantar pero el peso me aprieta mas y suelta un gruñido.

Abro los ojos espantada y me encuentro con el rostro de Dean a nada de distancia del mio, el esta plácidamente dormido y es cuando me doy cuenta de que estoy en su cama y lo que me pesa son sus brazos alrededor de mi cuerpo abrazándome así el.

GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora