Capítulo 4: Celos

2 0 0
                                    

Suelto lo que había tomado como arma, que fue una lampara, y vuelvo al sofa. Ellos actúan como si yo no estuviese ahi y entran entre risas y besos al cuarto de Dean. No puedo creer que este imbecil sea tan indiscreto. 

No llego a pegar ojo toda la noche ya que solo se escuchan los gritos y gemidos de la chica. Cuando al fin amanece me levanto del sofa de mala gana y cuando estoy de camino al baño la chica de anoche sale de la habitación con los zapatos en mano y con una cara de resaca pura. Le indico la salida ya que se ve un poco perdida y continuo mi camino al baño.

Al terminar de prepararme voy a la cocina para desayunar, para mi sorpresa me encuentro con Dean haciendo cafe.

-Buenos días linda- Me dice con una sonrisa picara, sirviéndose una taza de cafe.

Le respondo poniéndole mala cara y tomando su cafe.

-¡Ey! Eso es mio- Dice el interponiéndose en mi camino juguetón.

-Permiso, voy tarde ya que no dormí nada anoche- Le digo en voz baja y molesta.

-Vale, tampoco tienes que ponerte así- Contesta frunciendo el ceño y moviéndose de mi camino.

Continuo mi camino a la sala sin observarlo y mientras tomo mi cafe, recojo mis cosas para la escuela. Cuando tengo todo listo dejo la taza devuelta en la cocina y me voy a tomar el tren.

...

Llego a casa luego de un largo día en el instituto y con lo primero que me encuentro es con Dean sentado en el sofa viendo TV.

-Hola linda, ¿cómo estuvo tu día?- Dice el volteando hacia mi con una sonrisa amable.

Le ignoro, dejo mi mochila al lado del sofa y voy a la cocina en busca de un snack para estudiar para mi examen de mañana.

-Zeus no viene hasta mas tarde, quieres que pidamos pizza para cenar luego?- Dice Dean entrando a la cocina intentando llamar mi atención.

-Si, lo que quieras- Respondo borde para que me deje en paz.

-¿Que te pasa Athena? Estoy intentando ser amable contigo- Dice molesto mientras cierra mi libro.

-No necesito que seas amable conmigo, buscate otra a la que molestar. No tengo tiempo para esto- Digo intentando abrir mi libro pero el lo impide poniendo su mano arriba de este.

-Siento las molestias de anoche pero no es motivo para que te pongas así- Dice el intentando hacer que entre en razón.

-Busca otra que acepte tus disculpas, que para eso eres bueno- Le digo ya molesta.

-Asi que es por la chica que estas molesta- Dice burlón- Estas celosa de que no eras tu en mi cama.

-Por supuesto que no es eso, déjame en paz- Digo mientras recojo mi libro y snack para irme a la sala a continuar estudiando.

El se va a su habitación y me deja en paz el resto de la noche. Cuando termino de estudiar me preparo para dormir y me voy a acostar.

...

A la mañana siguiente hago mi rutina normal y voy al instituto, al terminar la jornada voy saliendo cuando noto que Dean esta recostado de un Audi esperándome.


GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora