Aubrey se encontraba aún durmiendo, sin percatarse que el cuerpo de la rubia ya no estaba a su lado.
Gritos y lo que parecía ser una pelea se empezaron a oír fuera de la habitación, despertando de inmediato a la castaña, más aún al escuchar la voz de Stella.
Se colocó unas pantuflas y fue hacia donde ocurría la disputa, encontrándose con que las chicas estaban peleando entre ellas.
—¿Qué sucede? —preguntó con un bostezo la menor— ¿Por qué discuten? —volvió a preguntar.
—Stella mandó sola anoche a Bloom, con su anillo, aún sabiendo que existen quemados y que podrían haberla herido o asesinado —empezó diciendo Musa.
—Tampoco es que creyera que fuera a morir, ella sabe defenderse —intento defenderse Stella.
—¿Realmente hiciste eso? —la miró con desaprobación— tú no sabes si Bloom podría defenderse o no, aún no controla todo su poder y la pusiste en riesgo, sin importarte si volvía con vida o no —conservó la calma la menor, aunque se había llevado una sorpresa grande, no imaginaba ella fuera capaz de hacer eso.
—No medí las consecuencias, lo reconozco, pero está sana y salva —dijo la rubia.
—Sí, pero no gracias a ti, si no fuera por nosotros y la directora, estaría muerta —acató Musa.
—Hablando sobre anoche, ¿en dónde está mi anillo? —preguntó Stella.
—El quemado lo tiene —apareció Bloom de repente en la sala.
—¿Qué? —exclamó con asombro y enojo.
—Cálmate, princesa —dijo con ironía Musa.
—No me digas que me calme y no uses mi título como insulto —le respondió la mayor.
—Espera, ¿eres realmente una princesa? —preguntó ahora Bloom.
—Sí, de hecho lo soy, mi madre es la reina de Solaria y el anillo que acabas de perder, es una reliquia en mi mundo y todos deberían saber lo importante que es —aclaró la ojiverde.
—No le hubieras dado tu anillo a Bloom y estarías aún con tu reliquia —habló Aisha, mientras aparecía en la sala.
—Igual la directora no sabe que perdí el anillo —dijo ahora la pelirroja.
—Que siga así, yo resolveré el asunto luego de clases, pero por ahora nadie le dirá a nadie —afirmó la mayor.
—Yo te ayudaré a resolver el asunto —se ofreció Aubrey— pero tendremos que hablar sobe lo que pasó —dijo para luego volver a su habitación y cerrarle la puerta en la cara.
Empezó a vestirse, ya que tenían clases. Se colocó algo sencillo y cómodo, para luego salir del lugar e ir con las chicas a donde sería la clase.
—La magia, vive en el tejido mismo de la naturaleza y en este círculo de piedras se magnífica, la vasija ayuda a su habilidad para canalizar la magia —empezó diciendo la profesora— más adelante aprenderán a conectarse con objetos, pero en el primer año se enfoca con aquel que conocieron —dijo mirando a todas sus estudiantes.
De a una, las chicas se fueron acercando a la vasija para lograr controlar su poder, todas lograron hacerlo, pero a Bloom y Aubrey les costaba más que a ellas.
Cuando Bloom intentó hacerlo, no pudo y ante las voces de la gente a su alrededor, terminó por rendirse, ya que no podía hacerlo.
Aubrey se acercó a Bloom, abrazándola de costado para darle una muestra de apoyo, mientras acariciaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
MY ÁNGEL [FATE: THE WINX SAGA] ~Stella~
RandomAubrey, una chica amable, especial, carismática y con un gran poder. Stella, una princesa con una vida muy difícil, siempre tiene que ser la mejor. Aubrey siempre estuvo enamorada de la rubia, pero ella era la novia de su hermano y nunca decidió ent...