Al llegar a la cafetería, tomó una bandeja para luego colocar una manzana, jugo de naranja y una hamburguesa, yendo a sentarse junto a Terra y Bloom.
Las demás chicas no tardaron en llegar, para luego sentarse al lado de las chicas.
—Bien, podríamos hacer una lista de... —empezó diciendo Aisha.
—Aisha, te lo agradezco mucho pero puedo resolverlo sola —le respondió.
—No lo dudo, pero creo que estas ansiosa por ser una suplente y por eso te cuesta —antes de terminar, la pelirroja la miro perpleja.
—Así que todas lo saben —dijo Bloom y todas asintieron.
—Por eso te pusiste así en la vasija... —antes de que Terra pudiera seguir hablando, fue interrumpida por Aubrey.
—Creo que es algo que debería resolver Bloom a su manera, es algo personal y no debemos meternos en ese asunto —contestó, mientras le daba un mordisco a la hamburguesa.
Las chicas se quedaron calladas, pero la menor pudo ver como la pelirroja le agradecía en voz baja, se imaginaba lo que sentía, sabe que si a ella le hubiera pasado lo de ser una suplente, posiblemente se habría sentido muy mal.
Stella apareció de la nada junto con Sky, colocando un mapa encima de la mesa.
—Escuchen, tenemos un plan para recuperar mi anillo —empezó a decir la rubia, mientras miraba fijamente a la castaña.
Terra empezó a contar los distintos lugares que hay en el mapa, generando algo de confusión y cansancio en la menor, ya que le había dicho demasiada información en apenas unos minutos.
Aubrey no podía apartar su vista de la rubia y eso lo pudo notar su hermano, pero prefirió no decir nada.
—Entonces en el granero es donde encerraremos a la bestia para recuperar mi anillo —repitió Stella luego de apartar su mirada, todos asintieron.
—Es gracioso que digas que nosotras, cuando tú lo perdiste —atacó Aisha.
—Pero yo no lo perdí —le respondió con una sonrisa falsa.
—¿Cuándo vamos? —dijo ahora Bloom.
—Seré honesta, no te controlas y cuando lo haces, es porque canalizas la magia —volvió a hablar Aisha.
—Recuperaré el anillo de cualquier forma —respondió.
—¿Pueden dejar de discutir? Aisha, deberías empezar a saber donde meterte y a como decir las cosas y tú, Bloom, deberías empezar a hacer caso a lo que te decimos, porque buscamos tu bienestar, es normal que no puedas controlarte, nadie lo hizo a la primera —la miró fijamente.
—Pero tú pudiste —dijo Bloom.
—Ni yo sé como lo hice, pero eso no significa que sea experta, no sé como activarlo, tú lo sabes pero no controlarlo, así que tienes una ventaja —bebió de su jugo de naranja rápidamente, tomando la manzana con su mano— cuando vayan a recuperar el anillo, avísenme, iré con ustedes para ayudarlas y espero que cuando vuelva a verlas, no vuelvan a discutir o pelear —le dió un mordisco a la manzana— nos vemos Sky —le dió una diminuta sonrisa a su hermano, para luego irse de ahí.
Stella pudo notar la molestia que tenía Aubrey y se dió cuenta que no estaba bien, cuando la castaña empezó a agarrarse la cabeza por el dolor que sentía.
—¿Estás bien? —se acercó a la menor, colocando sus manos en su cuerpo, parecía que iba a perder el equilibrio.
—Me duele mucho la cabeza —dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
MY ÁNGEL [FATE: THE WINX SAGA] ~Stella~
De TodoAubrey, una chica amable, especial, carismática y con un gran poder. Stella, una princesa con una vida muy difícil, siempre tiene que ser la mejor. Aubrey siempre estuvo enamorada de la rubia, pero ella era la novia de su hermano y nunca decidió ent...