⛥ PRÓLOGO ⛥

748 78 0
                                    

Aubrey desde pequeña había sido una niña muy curiosa y eso se observó cuando se acercó a una esfera de color y la tocó, generando una explosión que pudo haberla matado, sin embargo, le dió habilidades.

Siempre ha tenido una muy buena relación con su hermano, era la niña de su padre, pero este últimamente no tenía mucho tiempo para estar con ella y había sido criada prácticamente por Sky. La madre de ambos jóvenes, los había dejado al cumplir Aubrey los dos años, ya que había muerto por una enfermedad que no pudieron evitar, ni curar.

A medida que fue creciendo, fue desarrollando habilidades que nadie podía comprender, ni explicar, algunos le temían, otros se sorprendían y otros buscaban una manera de ayudarla aunque no podían.

Cuando su hermano tuvo novia y luego de que la conociera, le gustó, descubriendo finalmente su sexualidad. A pesar de que le gustaban también los chicos, lo que sentía por Stella con el pasar de los años fue creciendo y se convirtió en algo que ni ella misma podía explicar.

Los años pasaron y ella tuvo que mantener ese secreto, amando en silencio a Stella y sin poder amar a otra persona, nadie lograba meterse en su corazón, ya que este le pertenecía a dicha rubia.

Luego de un tiempo, su hermano terminó con ella y ella continuaron teniendo contacto, durante todos estos años habían sido muy buenas amigas y muy unidas.

Aubrey fue enviada por su padre a la academia de hadas en Alfea, donde tendrá que descubrir que es lo que le ocurrió y deberá aprender a controlarlo. Además, al pasar mucho más tiempo con Stella y compartir momentos más íntimos y cariñosos con ella, provocará que la rubia empiece a sentir cosas por la menor, a la vez que ella finalmente decidirá si confesarle lo que siente o no.

MY ÁNGEL [FATE: THE WINX SAGA] ~Stella~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora