▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
│˒ • ( :📄: :🎧: !?) :🎚️: capítulo 3
LA REUNIÓN TERMINÓ Y Mateo llevo a su casa a Martina avisando que se iban a quedar ahí, Domi se quedó un rato más hasta que su novio la fue a buscar y los dos solteros del grupo —Manu y yo— nos quedamos en el departamento que compartía con Mateo. Era miércoles, fue lo primero que dijeron cuando vieron la promoción en instagram de una bodega.
Pero luego de pensarlo —ni dos minutos— decidieron pedir dos promos de fernet con coca, pidieron la cena y se fueron al balcón donde tenían una mesita con dos sillones mirando la vista de la ciudad. Un planazo.
─── ¿Cuándo le vas a decir a Spreen que te gusta? No podes seguir así Chochi ───.habló Manu tomando de su vaso.
Reí dejando el vaso en la mesita.─── Nunca, jamás, ni si estoy por morir y es de vida o muerte. Manu no voy a perder la poca dignidad que tengo.
─── Sofia, sos mejor amiga de la persona que te gusta una banda───.alarga la vocal.─── Y segundo, no perdes nada porque si te corresponde, piola. Si no te corresponde vas a poder seguir adelante, sos muy linda.
─── Sos un tierno. ───.le sonreí.─── Igual, estoy segura de que si le digo se va a ir todo a la mierda. Lo conozco.
─── ¿Y si armamos un plan? Ojo, mira que lo vi en una peli ───.comenta divertido y tome un sorbo de mi fernet.─── Fingimos que estamos en algo para que le den celos y así admita que le gustas. Porque yo podré ser boludo pero esas miradas que te da o como te trata, si sabré yo.
Comencé a reír a carcajadas por su expresión de egocentrismo.─── Me parece que va a terminar re mal eso, le va a chupar un huevo. Además, ¿vos y yo? no nos van a creer nada.
─── Chochi, con una historia revolucionamos la cabeza de Spreen y de twitter.
No sabía si era porque ya se estaban terminando la segunda botella de fernet, por ende ya se encontraba con el juicio nublado. Pero la idea que le estaba planteando Manu podría salir bien, según él. La estaba convenciendo.
Y aceptó, culpando al alcohol de sus malas decisiones.
#
nuevas historias !chochi 1h
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐘 ❨ spreen ❩
Фанфик⛲️🪞🦢🪡 ───────── ;;✦ ↴ 「welcome 」๑ೃ୭̥ to the friends to lover history (spreendmc) ┊i. ivan buhajeruk x oc female ┊ii. streamers. ┊iii. social network ┊iv. todos...