▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
│˒ • ( :🔎: :📷: !?) :📓: capítulo 36
NOS SENTAMOS UNO FRENTE AL OTRO y teníamos a nuestro nuevo hijo gatuno en el medio durmiendo, habíamos decidido que teníamos que hablar del tema que nos había hecho separar.
─── ¿Queres empezar vos?───le pregunté mirándolo y este asintió acomodando su gorra.
Spreen me miró.─── Ese día que me viste besándome con Nicki, no es una excusa lo que voy a decir pero si estaba bastante en pedo.───afirma.─── Tengo que dejar de tomar tanto, lo sé. Y ella me empezó a preguntar quien era la chica que me gustaba, si la conocía, que esto que lo otro y le dije que si, pero se confundió pensando que era ella y me besó.
Asentí, era la misma historia que le había dicho Nicki y no es como si desconfiara del morocho pero era insegura, inmadura y le costaba bastante entrar en confianza.
─── Yo vi su beso y sentí que mi corazón se quebraba ───.susurre y este me miró atento.─── Actué impulsiva y me volví para acá, no se por que pensaba que podías elegirla a ella antes que a mi. Me volví insegura, necesitaba tiempo para pensar y saber que es lo que quería.
─── ¿Y que querías? ───.pregunto suave.
Sonreí leve mirándolo.─── A vos, por encima de cualquier persona, por encima de cualquier cosa; siempre te quise a vos.
Spreen sonrió agarrando mi mano y apreté su mano. Solo nos manteníamos mirándonos el uno al otro, detallando cada cosa en nosotros.
─── No queria que pasáramos por esto para darnos cuenta de que nos queremos, enserio no quería. Te pido perdón, Sofi. Perdón por haberte dicho mil veces mejor amiga cuando lo único que quería era estar con vos todo el día.
Sonreí.─── Mi desarrollo de personaje se debe a vos y esa forma pedorra de llamarme cuando me querías chapar todo el tiempo.
Comenzamos a reír a carcajadas, pero paramos al ver a nuestro gatito maullar al acomodarse. Sonreí viéndolo y me acerque a él con cuidado sentándome en su regazo pegando mi espalda a su pecho.
─── Y vos aumentaste mi esquizofrenia, no me dejabas verte ni me respondías las cartas, estaba bloqueado en todos lados. Busque en google como entrenar una paloma mensajera, pelotuda───.comentó burlón y comencé a reír.─── Pero sabía que necesitabas tu tiempo para pensar, se que te aíslas de todo cuando te sentís agobiada.
─── Perdón por eso, no quería que fuera así. Me comporte como una nena caprichosa───.susurre y este asintió a lo que comenzó a reír.─── Pero ahora estás acá conmigo, así que la caprichosa gano.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐘 ❨ spreen ❩
Fanfic⛲️🪞🦢🪡 ───────── ;;✦ ↴ 「welcome 」๑ೃ୭̥ to the friends to lover history (spreendmc) ┊i. ivan buhajeruk x oc female ┊ii. streamers. ┊iii. social network ┊iv. todos...