▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
│˒ • ( :📄: :🎧: !?) :🎚️: capítulo 6
durante la madrugada
spreen's pov─── ¿Te acordas de cuando me llamaste en pedo en los Eslands? ───.preguntó burlona a lo que comencé a reír.
Asentí.─── Bueeno, pero dame crédito. Estaba en pedo y en la primera persona que pensé fue en vos.
─── Y claro si la que te suele acompañar con los shots y encarar el bajón después soy yo ───.se giró mirándome sonriente, baje la vista viéndola y reí.
Estábamos acostados en mi cama, luego de quedarnos un rato más con Shadoune y Carrera. Sofía se duchó, y lo primero que vi al entrar a mi pieza fue a ella con un buzo mío. Desde que le había dado el primer buzo, sabía que iba a ser una obsesión verla con algo mío puesto.
Porque le quedaba hermoso, total ella era hermosa.
─── Estaba muy orgullosa ese día, cuando ganaste el premio. Te lo merecías muchísimo, sé que los demás también pero vos... ───.suspiro esquivando la mirada y sonreí.
─── ¿Yo que?
Miro directo a mis ojos, se quedó pensativa en lo que iba a responder.─── Sos un boludito que se supera día a día, con todo lo que planeas, ves y queres hacer.
─── Bien que este boludito te hace reír todo el tiempo ───.hablé sarcástico y soltó una risita, le encantaba.
─── Y me pones nerviosa también, no sé cómo podes ser tan ordenado en un jueguito y acá tu pieza parece un campo minado ───.comentó burlándose del desorden y apreté su cintura a lo que está comenzó a reír.
Sofía podía reírse o sonreírle y tranquilamente el podría compararlo con el cielo, porque se veía angelical haciendo eso. Y que el fuera el causante de su risa o sonrisa, era una de las cosas que le llenaban el pecho de orgullo.
Desde que habían llegado a un primer acercamiento, la primera vez que Sofia había estado en pedo y durmieron juntos. Sabía que iba a ser imposible separarse de la morocha, porque el simple tacto de su piel un poco rasposa con la piel suave de ella, lo volvía loco.
Podía enumerar las cosas que le gustaban de la morocha, tranquilamente. Por ejemplo, como arrugaba la nariz cuando había algo que no le gustaba. Como dibujaba o pintaba escuchando a Adele de fondo. Como cuando sonreía se creaban pequeñas arrugas debajo de sus ojos. O como cocinaba siempre que necesitaba una distracción.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐘 ❨ spreen ❩
Fanfic⛲️🪞🦢🪡 ───────── ;;✦ ↴ 「welcome 」๑ೃ୭̥ to the friends to lover history (spreendmc) ┊i. ivan buhajeruk x oc female ┊ii. streamers. ┊iii. social network ┊iv. todos...