▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
│˒ • ( :📄: :🎧: !?) :🎚️: capítulo 23
LA RESACA LA ESTABA MATANDO y no era para menos, se habían ingeniado para acabar una botella de tequila que habían pedido por delivery. Su teléfono había quedado con un diez por ciento y ni siquiera se fijó en conectarlo con lo ebria que estaba.
Error, maldito alcohol.
Tenía mensajes de Spreen llamándola niña malcriada, ¿acaso no la conocía? ¿qué es lo que quería lograr? Si tal vez me puse celosa pero me gustaba, tampoco soy bambi indefenso sin sentimientos o una pasiva ante mis instintos.
Teníamos un problema, y ese problema era que los dos ebrios no mediamos lo que decíamos. Por ende terminábamos en situaciones así. Me despedí de las chicas luego de ducharme y me dirigí en camino a la casa, se suponía que hoy llegaban Rivers, Ari, Juan y demás.
─── Mira quien apareció si es mi amiguita favorita ───.Carrera sonríe abrazándome y reí alejándome.
─── No tengo plata, no tengo ganas de hablar y quiero saber dónde está Iván───.susurre con el dolor de cabeza palpitando.
─── Ayer se fue re enojado a dormir eh. Chochi te digo, sabes que sos mi amiga y yo jamás te voy a mentir, el no estuvo con Sara así que quédate tranquila ───.me apretó el hombro dejándome sola en el living, suspiré derrotada.
Coloque el código de su habitación e ingrese con cuidado, se encontraba acostado abrazando una almohada; la cual estaba de mi lado de la cama, simulando abrazarla en cucharita. Sonreí mirándolo.
Deje mis cosas en el piso y me senté suavemente en la cama mirándolo.
─── Una foto te va a durar más.
Relamí mis labios.─── Y la almohada no cumple mi función.
Soltó una risita aun con los ojos cerrados y me acoste a su lado. Se acostó boca para arriba dejándome poner la cabeza en su pecho, sintiendo sus latidos acelerarse.
─── Es una amiga───.habló primero.───La chica de las fotos de twitter, se llama Sara.
─── Ella no me importa, quiero saber por qué te comportas como un pelotudo cada vez que un chico se relaciona conmigo───.me siento en la cama mirándolo, él seguía en su posición.───Yo no te hago estos planteos boludos.
─── Que se yo, estaba en pedo───.habló.─── Y yo por lo menos te estoy comentando, para estar bien. Vos no me dijiste nada de él cheto ese.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐘 ❨ spreen ❩
Fanfic⛲️🪞🦢🪡 ───────── ;;✦ ↴ 「welcome 」๑ೃ୭̥ to the friends to lover history (spreendmc) ┊i. ivan buhajeruk x oc female ┊ii. streamers. ┊iii. social network ┊iv. todos...