▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
│˒ • ( :📄: :🎧: !?) :🎚️: capítulo 15
ESTABA RECOSTADA EN SU CAMA junto a Martu y Domi, luego de un mensaje de código rojo en su grupo; ellas estaban ahí para acompañarla. Y no, no había tomado el vuelo a España junto a Spreen.
Tomó la decisión de quedarse en Buenos Aires.
─── Chochi, yo creo que tenes que darle una oportunidad ───.respondió Domi mirándome.
Martu asintió.─── Si no te arriesgas nunca vas a saber que puede pasar, ah ───comenzamos a reír y suspire.
─── Es sólo que no sé si pueda aguantar constantemente los comentarios sobre mis papás, no me importa que se metan conmigo. Pase peores cosas en la escuela ───.jugué con mis manos haciendo una mueca.
─── ¿Y si empezamos terapia? Ósea, yo ya estoy en terapia ───.dijo Domi burlona y nos miramos con Martina tratando de no reír.─── Desde que voy a terapia soy otra persona les juro.
─── Yo estoy bien, pero gracias igual───.respondió Martina comiendo los sándwiches de miga que les había hecho.─── No creo que Chochi necesite terapia, es sólo un momento en el cual ella está vulnerable y como no, se están metiendo con sus papás.
─── Y le están tirando hate a Spreen, pero eso no importa porque ya te dijo que le chupa un huevo eso. Sos vos lo que le importa ───.Domi me apunto retándome.
─── ¿Y que se supone que haga?
Martu me miró.─── Sos medio tonta cuando queres Sofia. Dale una oportunidad, si él está seguro de que puede solucionar esto y te da esa seguridad entonces no perdes nada.
─── Y se nota que le gustas, amiga. Te beso como en las películas, por favor necesito cámaras para haber visto eso ───.medio chillo emocionada Domi. ─── Lo banco al pibe este, me parece medio tonto de repente pero es normal.
─── Uno, ¿me haces mas sándwichitos amiga?───.pregunto Martina sonriente y reí asintiendo.─── Dos, vos sabes lo que realmente paso y acontece en tu vida sobre a tus papás. Que no te caliente lo que digan los demás, duele pero vos sos más fuerte que eso.
Asentí abrazándolas fuerte, las dos me apretaron contra ellas y sonreímos al separarnos.
─── ¿Beso de tres? ───.bromeé y comenzaron a reír a carcajadas.
Tanto Martina como Domi me habían hecho entrar en razón sobre algunos temas, y es que era lo suficientemente grande y madura como para hacer de esto un escándalo o algo malo para mi ¿amistad? con Spreen. Sabía que fue la reacción que tuve en el momento y no me arrepentía, porque por primera vez nos besamos y se sintió como un montón de mariposas en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐘 ❨ spreen ❩
Fanfiction⛲️🪞🦢🪡 ───────── ;;✦ ↴ 「welcome 」๑ೃ୭̥ to the friends to lover history (spreendmc) ┊i. ivan buhajeruk x oc female ┊ii. streamers. ┊iii. social network ┊iv. todos...