Me marche esa noche con un nudo en la garganta,me estaban alejando de el amor de mi vida ya no lo volvería a ver asta que tuviese la edad suficiente tendría que esperar 1 año más y no quería,no podía.
{...}
Llege a mi casa y me encerre en mi habitación no quería hablar con nadie me sentía mal,me dolía mucho.
Tn:porque?,porque a mí porque?_me dieron ganas de vomitar y corrí al baño_
{...}
Me levanté no me sentía para nada bien asique no fui a la escuela.
Toc~Toc
Tn: mamá..no quiero hablar con nadie porfavor déjame.
Nao:nisisquiera con tu mejor amiga?
Tn:Nao_Corri a abrazarla y rompí en llanto_te necesito..no sabes cuánto te necesito.
Nao:pero,que pasa?
Tn:pasa y te a cuento.Le contesté todo, se quedó recalculando.
Nao:osea que ya no eres..
Tn:exacto
Nao:dime qué se cuidaron.
Tn:OBVIO.
Nao:hay grasias a dios santo,no quiero tener sobrinos tan temprano.
Tn:estúpidaaaa...de todo modos me ubiese gustado tener hijos con el,serian bonitos.
Nao:muéstrame una foto suya.
Tn:okey_agrre mi celu y busque una foto de el_miraNao:Tn..es..es hermoso,es un dios,que lindo,que digo que lindo?,que sexi
Tn:si lo es.
Nao:ahora te entiendo.
Tn:_sollozo_ lo extraño mucho_y empeze a llorar.
Nao:ya,no llores si,mira te voy a desir algo que me dijo mi mamá,si una ves estuvieron juntos fue porque el destino lo quiso y si luchas por el lo volverás a ver y te aseguro que si no es en esta vida será en la otra,y si no es en la otra será en la próxima o en la otra o en la otra,así que lucha por el no te dejes vende por la tristeza.
Tn:tienes razón lucharé por estar a su lado.~Continuara~
💜💜
HOLIIIII!!!
Espero que les haya gustado el primer capítulo y si así fue boten xfiiiii
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso pecado~JkyTn~
Romance(está es la temporada 2 de mi hermanastro le cambié el título porque me pinto). Personajes principales. Jeon Jungkook Kim Tn Personajes secundarios Gonzáles Kai Min Sung eeh.