Una cosita antes de empesar.
T/jf:tu jefe.
Jf/jk:jefe de jungkook
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~
Narra tn
Fui al baño a pensar un poco las cosas .Que iva a Aser si era el,estoy algo nerviosa,pero esto no me puede afectar es por el bien de mi carrera.
{...}
Salí del baño y iba muy metida en mis pensamientos mirando para cualquier lado.
Pero,cuando puede la mirada enfrente,lo ví.
El,el estaba tan guapo,tan sexi.
Tn: Jungkook_susurre al frenar en seco.
Estaca en shock,no lo podía creer,luego de 2 años y 5 meses me lo vuelvo a encontrar.
Nuestras miradas se cruzaron,asiendo me sentir un cosquilleo en mi estómago.
Ese cosquilleo que ase mucho no sentía.
Ese cosquilleo que solo el me puede Aser sentir.
T/jf:Oh,tn ven siente_me saco de mis pensamientos,provocando que rompiera el cruze de miradas.
Tn:oh,si,ya voy.Llege a mi asiento que por casualidad estaba justo enfrente al de el.
Jf/jk:Bueno,como ya ambos saben para que estamos aquí no ase falta explicar eso.
T/jf:Exsacto, pero,ay algo que aún ninguno de ustedes sabe es que vivirán juntos,luego se enteraran el porque.
Jk:por mi no ay problema,no se si la señorita Kim tendrá algún problema con eso?_me miraba fijamente provocando que me pusiera más nerviosa de lo que estaba.
Tn:no,no tengo ningún tipo de problema.
T/jf: Exelente,obvio dormirán en habitaciones separadas,ya que ambos están casados y no queremos crear escándalos polémicos o algo por el estilo que pueda arruinar la Colaboración.Está casado,wou magnífico.
Tn:okey,si no tienen nada más que desir me retiro.
Salí casi corriendo del salón en el que se realizará la reunión.
Con mis ojos a punto de explotar de lágrimas busque a mi prima,pero no la encontré,al no encontrarla desidia irme sola.
Estaba terminando de terminar de bajar las escaleras cuando siento que gritan mi nombre.
Y como no reconocer esa vas ya dulce que me trae loca.
Tn:que quieres?
Jk:asique estás casada?
Tn:si,y tú también.
Jk:si desgraciadamente,si.
Tn: Jungkook.
Jk:si?
Tn:te extrañe saves?
Jk:yo también a ti.
Tn:me tengo que ir.
Jk:dejame que te acompañe.
Tn:no deja,mi manager me está esperando en el auto.
Jk:ah,okey.
Tn: bueno,adiós.Iva a irme pero se me doble el pie y estube a punto de caer si no hubiese sido por el.
Ahora estábamos más serca de lo que yo esperaba.
Su brazo izquierdo me sostenía de la cintura apegandome más a el.
Nuestras respiraciones chocaban nuestras miradas pasaron de estar en nuestros ojos a nuestros labios se acercó un poco más y copié su axion.
Mientras más Serca estamos más se me eriza la piel.
Con su mano derecha me tomo delicadamente de la mandíbula,contando así la distancia entre nosotros convirtiendola en el baso tierno y apasionado que hubiese querido que no se acabará.
Tn:No espera no podemos aser esto.
Jk:porque?
Tn:estamos casados ,los dos.
Jk:pero yo no la quiero,tu..tu lo quieres?
Tn:No.
Jk: entonces,déjate llevar luego veremos qué pasa.No dije nada me tomo te la mano y me llevo al estadio amiento y empezó a manejar.
~°~°~°~Continuara~°~°~°~
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso pecado~JkyTn~
Romance(está es la temporada 2 de mi hermanastro le cambié el título porque me pinto). Personajes principales. Jeon Jungkook Kim Tn Personajes secundarios Gonzáles Kai Min Sung eeh.