Desperté con un enorme dolor de cabeza y mi vista nublada.
Pestañe varias beses y mi vista se aclaró,pude observar que estaba en la avitasion que desgraciadamente comparto con Kai.
~°~Toc~°Toc~°~
Tn:quien?_al instante la puerta fue abriera_oh abril eres tu,que pa_interrumpida_
Ab:tn,esto pasa muy seguido?
Tn:a qué te refieres_me estaba asiendo la tonta sinsvia a qué se refería
Ab:no te hagas la estúpida saber a qué me refiero_se crudo de brazos_que estás esperando?,habla.
Tn:refunfunie fastidiada, parecía mi mamá_si,casi todos los días.
Ab:ase cuánto?_camino asta la cama y se sentó a mi lado_
Tn:luego de un mes de casarnos,fuimos a una fiesta únicamente para famosos,en la cual estaba invitado(tu cantante lo favorito, hombre en específico)cuando lo vi le pedí que me diera su autógrafo y una foto,el nos invitó a su mesa fuimos pero al ratito unos amigo de Kai lo llamaron,y me preguntó si yo quería ir pero yo le dije que me quedaría con(tu cantante favorito, hombre),y el se enfureció pero se fue con sus amigos,a la hora mas o menos volvió,pero borracho,me dijo que nos teníamos que ir y a mi no me quedo de otra que irme,al llegar a casa yo entre y me estaba por ir a la pieza cuando sentí que tiraron de mi pero asiendo me caer al suelo,gire mi cabeza y Vi que era Kai intenté pararme pero este se avanzó sobre mi y empezó a tocarme sin mi permiso yo trate de safar me de su agarré pero fue inútil tiró de mi remera asiendo que está se rompiera,cuando tuve la oportunidad con mi rodilla golpee su miembro asiendo que se retorsiera del dolor y pude darme para correr pero el fue más astuto y tomo mis piernas asiendo caer una ves más_respire profundo,aguantando mi lágrimas_me posiciono entre sus piernas y me dijo "quédate quieta maldita perra" dándome una cachetada,para volver a desis"te gustó estar con el que estar conmigo"y dió otra cachetada más yo no podía dejar de llorar fuero suficientes dos cachetadas más para poder dejarme inconsciente_vovi a respirar profundo,y sentí los brazos de abril rodear mi cuello_desde ese momento se cree mi dueño y cada ves que le recuerdo que no lo quiero y que apenas tenga la oportunidad me iré de esta casa,ase lo mismo y cada ves es peor.
Ab:y porque no lo as denunciado?.
Tn:lo intente pero,antes de que lo hiciera a mi madre le dieron la noticia de que tenía cáncer de mamas y me tuve que quedar quieta para poder pagar su operación,cuando mi mamá ya estaba mejor trate de huir pero fue estúpido pareciera que tiene ojos en todos lados,y me encontró.
Ab:y a tu mamá,le dijiste.
Tn:si,pero según ella no puede Aser nada,porque asta que ella o el padre de Kai mueran, el contrato se rompe y resien ahí obtendre mi libertad.
Ab:que infeliz,mira lo que te ase.
Tn:mejor me iré a bañar,ah no saves si ya se fue.
Ab:si se fue tranqui.
Tn:okey y otra pregunta más,cuánto dormí?
Ab:desde que te pego y tú caiste y te golpeaste la cabeza asta las_sefijo la hora en su celular_las cuatro de de la tarde.
Tn: boluda_alagando la "a"_una banda .
Ab:si mucho,porque cuando te pego eran como las dies y media.
Tn:bueno no importa,me voy a bañar.Abril salió de mi piensa para irse a preparar las maleta para el viaje,le dije que no empaque mucho que le calcule para 1 o 2 meses porque no íbamos a estar tanto tiempo en Korea.
{...}
Salí de el baño y me puse algo cómodo para estar en casa y escuché como mi celular empezó a vibrar.
Jefe.
~~En la llamada~~
Tn:hola señor ,
que sucede?Jf:hola señorita
Tn,la llamo porque
le queria informar
que se adelantó el
vuelo.Tn:QUE?!
Jf:hay señorita casi
me deja sordo,si,se ade
lanto,sale en sale en tres horas
la paso a buscar a las 7:15,estate
lista y avisarle a su acompañante chau.~~fin de la llamada~~
Ab:tn,estás bien?
Tn:si.
Ab: entonces para que gritas pesado estúpida me asusté.
Tn:abril,se adelantó el vuelo,vos ya tenés todo listo
Ab:si tranqui,a qué hora salimos.
Tn:a las 7:15.
Ab:a me da tiempo de arreglarme.
Tn:bueno,escúchame,vos trajiste las cosas del mate?
Ab:obvio bobis.
Tn:Jolla,asete unos mientras yo armó mi maleta.
Ab:bueno dale.Dicho esto salió de mi piensa para ir a preparar el mate.
Cuando volvió,me sebo algunos mientras hablamos de cosas de la vida(mentiri estaban comiéndole el cuero a medio mundo)asta que se dieron las 6:40,ella se fue a su pieza a arreglarse un poco y yo como ya avía terminado de Aser mis maletas me puse a arreglarme un poco
Me puse esto:
Mi deje el pelo suelto,me puse rimer y bollito labial y me salí de la avitasion ya lista para irme .Cuando llegue a living abril estaba sentada en el sillón grade viendo su celular
Tn:tan rápido te preparaste .
Ab: obvio mi vidaElla tenía puesto esto
Tocaron timbre y me fui a fijar quien era aunque era obvio que era
Tn:buenas tarde señor,me espera cinco segundos ya salimos.
Entre y me dije a abril que agarre su maleta mientras yo apagaba las luces.
Termine de apagar las luces,salimos metimos nuestras maletas al baúl y nos fuimos
Al llegar al aeropuerto no sentamos y esperamos a que nos llamarán.
"Los pasajeros con destino a Korea, Seúl porfavor diríjase a la puerta 22"
(Eso me lo inventé no e viajado nunca en mi vida nose con mierda disten cuando te llaman para acordar el avión)
Y al escuchar eso los nervios invadieron mi cuerpo.
La imagen de su cara no dejaba de rondar en mi mente y las preguntas empezaron.
¿Se acordara de mi ?
¿Me seguirá amando?
¿Me extrañara?
Aah..odio cuan me pasa esto.
Desidia mejor dormir a quedarme despierta pensando en el.
Me puse mi auriculares,y serre mi ojos y poco a poco me fui sintiendo cansada callendo en un sueño profundo.
~°Continuara~°
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso pecado~JkyTn~
Romance(está es la temporada 2 de mi hermanastro le cambié el título porque me pinto). Personajes principales. Jeon Jungkook Kim Tn Personajes secundarios Gonzáles Kai Min Sung eeh.