Advertencia ay Lemon
Narra tn
Jungkook condujo asta un hotel en dónde bajamos y me tomo de la mano y fuimos a la recepción pedimos una habitación.Entramos a la habitación y fue casi imposible aguantar las ganas de basarnos.
🔞
Nos separamos del beso con la respiración agitada jungkook me empujó con cuidado a la cama quitó su camiseta y se posiciono en tremis piernas y volvió a unir nuestros labios en un beso lujurioso.
Cortamos el beso me pare para quitar mi vestido.
Jungkook se sentó en la cama y yo sobre su regazo y nos volvimos a basar.
Baje mis besos por el cuello y abdomen de jungkook asta llegar a su entrepierna encontrándome con un gran bulto el cuál acaricie probando un gemido por parte de jungkook, desabotone su pantalón y lo baje quitando lo por completo junto con el boxer dejando a la Vita su efecto pene.
Lo tome entre mis manos y lo empeze a masturbar.
Jk:ah..s..si.
Lo metí en mi boca.
Jk:ah tn..si..q..que ri..rico..mmm
Comencé a mover cada ves más rápido mi cabeza asta que jungkook tomo mi cabello formando una cola y la empezó a mover más rápido asta venise dentro de mi boca.
Me subí en el regazo de jk y lo bese sin cortar el beso cambiamos de posición ahora el estaba entre mis piernas.
Bajo sus besos por mi cuello dejando un camino de chupones asta llegar a mis pecho dónde se desiso del sostén.
Jk:los extrañaba,
Dijo eso para llevarse uno de mis pechos a la boca y el otro masajear lo provocando que mordiera mi labio para callar mis gemidos.
Jk:no te los aguante sueltalos, gime para mí.
Dijo para seguir dejando un camino de besos húmedos por todo mi abdomen asta llegar a mis bragas las cuales ya estaban vastante mojadas.
Quito mis bragas con sus dientes y ayuda de sus manos.
Subió dejando besos por todas mis piernas y muslos.
Al llegar a mi intimidad dió un beso en mi monte de Venus luego uno en mis labios vaginales asiendo me estremecer y luego empezó a lamer mi intimidad lentamente asiendo me suspirar del placer.
Tn:a.aah..s.si...mmm
Sus lamidas fuero subiendo de intensidad volviendo me loca de placer.
Agarré su cabello y apague más su cabeza a mi intimidad.
Tn:a.aah..mm..jus..to..ahi
Mis piernas temblaban y mis paredes vaginales se contraían dandome la señal de que llegaría mi orgasmo.
Me corrí en la boca de jungkook quien absorbió todo mi fluido
Jk subió asta mi boca y unio nuestros labios
Nuestras intimidades rosavan asiendo me estremecer .
No podía más lo quiera dentro mío ya
Tn:jun..Jungkook no .. puedo más
Jk:que quieres?quieres que entre?mmm?
Tn:s.si.
Jk:pidemelo.
Tn: jungkook...asme tuya.
Jk:lo que pidas.Dijo esto para acercarse a su pantalón y sacar un condón y colocarlo en su miembro.
Jk se colocó entre mis piernas agarró su miembro con una mano y rozo la punta de su pene con mi entrada y con la otra se apollo en la cama quedado su cara Serca de mi oído.
Jk:se que olvidó que lo que querías,repíteme lo.
Tn:a.aah..quiero..que..m.me cojas bien duro.Entro de una sola estocada en mi provocando un gemido de parte de los dos.
Empezó a embestir en una velocidad media pero brusca,haciéndome apretar las sábanas.
Tn:aah..a.aah..si
{...}
Tn:m.mas.rap.ido.
Me tomo de la cintura y empezó a dar embestidas más rápidas.
Tn:a.aah..s.si.
Jk;te gusta?
Tn:s..si..a.ahMis piernas temblaban y mis paredes vaginales se contraían.
Tn:a.aah..jung..kook. me ve.go
Jk:a.aah.nena..ah..aun no.
Tn:aah..no..cre..creo si..soportar.
Jk:so..solo un poco.
Tn:bu.. buenoSus embestidas fueron más rápidas.
Tn:aah n.no..agu..anto.
Jk:ahora.JkyTn:AAH_gemimos ambos al llegar a nuestra tan esperado orgasmo.
Jk salió de mi y se acostó a mi lado me abrazo y unio nuestros labios en un beso tierno.
Jk:te amo.
Tn:yo más.~Continuara~
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso pecado~JkyTn~
Roman d'amour(está es la temporada 2 de mi hermanastro le cambié el título porque me pinto). Personajes principales. Jeon Jungkook Kim Tn Personajes secundarios Gonzáles Kai Min Sung eeh.