Anteriormente.
Abrí la puerta entre a casa y me estaba por dirigir a la cosina cuando veo a un chico de pelo rubio bajar de las escaleras,Y darse la vuelta en dirección a la salaTn:quien sos vos?.
Actualmente
El rubio se da la vuelta a mirarme y dice.
??:Tn?
Tn:si?,como me conoces?
??:1sos una artista muy reconocida,y
2sos la ex de mi mejor amigo_y cuando dijo eso lo reconocí_
Tn:Jimin?
Jm:Yesss.
Tn:que ases en mi casa?
Jm:en..tu casa?
Tn:si ,mi casa?
Jm:entonces si está es tu casa porque la chica que me trajo aqui,me dijo que era su casa?,como era que se llamaba?Abril,creo
Tn:es mi prima,y vino a acompañarme al viaje.
Jm:aaa..bueno con todo respeto,está buenísima.
Ab: Gracias_dise bajando las escaleras con una bata pueta _TU!_dice apuntando me con su dedo_explicame y dónde mierda te fuiste anoche?
Tn:1baja el tonito que no vendes nada 2eso es algo que te tengo que contar cuando estemos solas.
Ab:aaa..okey, y tú ve a ponerte una camiseta o algo, que ases así enfrente de alguien que está casada?
Jm:casada?!
Tn: desgraciadamente,si.
Jm:noo..espera que se entere jungkook,va a quedar destrozado.
Tn:con respeto a eso el ya lo sabe.
Jm&ab:como?
Tn:vallan a cambiarse mientras preparo el desayuno y les cuento.Subieron prácticamente corriendo las escaleras.
Y yo me fui a Aser el desayuno.
{...}
Estaba asiendo unos omelette cuando me pareció muy raro que abril y jimin no aya bajado.
Cuando termine de Aser el omelette,apague la ornalla de la cocina,y subí las escaleras camine asta la puerta de la pieza de abril asta que
Ab:~a-ah~ ~a-ah~ s-si.
Jm:gime ~a-ah~mi no-nombre bo-bonita.Ahora entiendo,prefiero esperarlos.
{...}
Estaba sentada comiendo mi omelette cuando ví a jimin y abril bajar las escaleras.
Tn:como que se demoraron mucho no?
Jm:esque no salía el agua de la ducha.
Tn:si ajá,voy a ir a buscarles es desayuno,siéntense.
Ab:okey.
Tn:ah,abril,como que te pico un mosquito ay_le apunto al cuello y ella se lo tapo con la mano_Fui a la cocina y puede escuchar como abril le decía a jimin.
Ab:Te dije que no me los hicieras, pelotudo.
Jm:pero bien que cuando te los hice no decías nada,ehServí sus omelette sus vasos de jugo y se los lleve
Tn:tomen.
Jm:eta mu ico_dise con la boca llena_
Ab:nene,no se habla con la boca llena.
Jm:ay perdón.
Tn:yo no entiendo cómo pueden tener sexo,si según lo que e visto,muy bien no se llevan.
Ab:nada que ver si nos llevamos re bien o no chimin?
Jm:si.
Ab: cambiando de tema,vos_me apunto con sus tenedor_nos tenías que contestar algo.
Tn:a si,bueno escuchen bien_les cuento todo_y bueno así fue como termine aquí contándoles esto.
Jm&ab:oh por dios!
Ab:entonces,ahora son amantes?
Jm:si tonta no escuchaste que ella le pregunto a jungkook"ahora como quedamos"y el le dijo "como amantes asta que te puedas divorciar"
Ab:ay bueno.
Jm:bueno yo ya me tengo que ir,tn un gusto volver a verte,abril me acompañas a la puerta.
Ab:si,vamos.Narra abril:
Acompañe a Jimin a la puerta y antes de irse me dijo.Jm:me gustaría,nose, volver a repetir lo de esta mañana o lo de anoche,o quizás salir a comer un helado.
Ab:me gustaría,pásame tu número y vemos cuando quedamos.
Jm:okey.Intercambiamos números y se fue.
{...}
Narra tn:
Son la 4:40pm y yo ya me encuentro sentada en el sillón esperando a que llegue jk~Ding~Dong.
Corri a la puerta la abrí y.
Tn:Hola am...vos?
~Continuara~
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso pecado~JkyTn~
Romansa(está es la temporada 2 de mi hermanastro le cambié el título porque me pinto). Personajes principales. Jeon Jungkook Kim Tn Personajes secundarios Gonzáles Kai Min Sung eeh.