;; 6

20.6K 1K 1K
                                    

Un poco de Dirty Talk*

Seungmin se encontraba acomodando globos por toda la sala y limpiando lo mejor posible en contra de su voluntad, pues habría una fiesta en su casa.
Su primo Doyoung cumplía años, y su madre había propuesto hacer su fiesta de cumpleaños en casa, pues los amigos del chico vivían cerca de ahí y este vivía fuera de la ciudad.

Después de acomodar bien todo en el espacio, se giró sobre sus talones y con pesadez caminó hasta la cocina, en donde se encontraba su madre haciendo un rico pastel.

— Terminé –anunció con seriedad–

— Minnie, deja de comportarte así –regañó levemente, siguiendo con la decoración de aquel pastel– Yo quería que tú primo hiciera su fiesta de cumpleaños aquí porque sus amigos quedan cerca, sería más fácil para el. –comentó, pues sabía que a su hijo le disgustaba ver tanta gente en casa– Además, tu amigo vendrá

— ¿Hyunjin?

— No, hablo de Christopher –dijo sonriente–

— Oh... Bueno, está bien, ya tengo que ir a arreglarme

Seungmin corrió hasta su habitación con una gran sonrisa en el rostro, sin darse cuenta que su madre lo había notado.

Después de darse una ducha, tal y como dijo, se arregló lo mejor posible, y todo porque Christopher vendría de nuevo hoy.
Ya había pasado un rato desde que escuchó decir a su madre eso, y no paraba de emocionarse.
¿Por qué el chico se emocionaba tanto por ver al pelinegro?, Bueno, pasaba demasiado tiempo con el, y le encantaba mucho verlo, aparte, esta semana no tuvo suficiente tiempo junto a el, por lo que aprovecharía para poder estarlo.

7:49 p.m

Las horas estaban pasando muy rápido, todos los invitados ya estaban en casa, había música en alto, los adultos se habían ido y Christopher no parecía llegar nunca.
Seungmin estaba sentado abajo, rodeado de amigos de su primo bailando o hablando entre ellos, el ambiente era bueno pero se sentía algo desilusionado, tal vez en Australiano se había decidido por no ir a la fiesta.
Con un suspiro pesado, se levantó de su lugar y caminó escaleras arriba, el no quería estar entre la multitud, el quería estar con Chan.

Pero en cuanto iba a abrir la puerta de su habitación para encerrarse ahí por el resto de la noche, un jalón en la muñeca lo hizo chocar con el pecho de alguien, asustandolo un poco, pero cuando levantó la mirada sonrió en grande.

Era él, a quien estaba esperando como loco.

— ¡Channie!~ –abrazó al mayor, siendo abrazado igualmente– pensé que no vendrías

— ¿Cómo faltaría?, No te ví lo suficiente esta semana, necesitaba hacerlo –depositó un gran beso en los labios del pelirrojo–

Chris había comenzado a besar profundamente al chico, tomándolo de la cintura para apegarlo a el, pero el contrario se separó como pudo.

— N-No podemos besarnos aquí –hizo una pequeña pausa– Si Doyoung nos ve le dirá a-...

— Lo sé, por eso mismo te llevaré conmigo –sonrió y tomó la mano del chico, para luego llevárselo consigo–

Bajaron y caminaron entre todos los invitados quienes se encontraban bailando con la música en alto, seguido de ello salieron de la casa y siguieron caminando juntos hacia una dirección qué Seungmin no sabía muy bien.
El mencionado solo se mantenía mirando su mano entrelazada con la del australiano, pensando en lo lindo que se sentía caminar de esa forma con aquel chico.
Tenía un gran problema, tenía un gran enamoramiento hacia Chan, pero, ¿Cómo no iba a estarlo después de todo lo que ha pasado entre ellos y todo el tiempo que se la pasan pegados como chicle?, Era imposible no sentir nada por el.

❝𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮❞  ⎟  "ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora