;; 17

1.4K 181 35
                                    

Chan ahora se encontraba con las manos en la cintura, inspeccionando bien el lugar, visualizando en su mente dónde quedarían mejor los muebles en el nuevo departamento.
Pero había una pequeña cosa que lo mantenía incómodo desde que llegó al lugar.

Soobin.

Soobin era esa cosa que lo mantenía incómodo.

El secretario le había insistido en acompañarlo a donde sea que iba a ir, con la excusa de que tenían más cosas que hacer después de eso, por lo que Chan simplemente lo dejó pasar y lo aceptó, pero ahora estaba arrepintiendose de ello.
Mientras miraba a cada rincón del departamento vacío, sentía una mirada curiosa a donde sea que pusiera los ojos, como si el chico supiera a donde iría su mirada.

- ¿Es para usted?

- ¿Eh? -volvió su mirada hacia el castaño, confundido-

- El departamento -Dijo, volviendo a echar una mirada a su alrededor- ¿Es para usted? -volvió a preguntar-

- Oh, si, lo es -respondió con simplesa, recibiendo un asentimiento de comprensión-

Los labios del secretario se curvearon formando una pequeña sonrisa mientras miraba desde atrás al mayor.

Puede ser que parezca algo bastante tonto, pero estaba feliz por al menos formar una conversación de menos de cinco dialogos entre ellos, pues Christopher no le dirigía la palabra si no es por cosas del trabajo, y lo entendia perfectamente, él era su empleado, su ayudante, simplemente un secretario, pero quería al menos tener conversaciones más largas con él.

¿Por qué?, porque Soobin gustaba de Chan.

En dos semanas que llevaba siendo su secretario, casi de inmediato le había llamado bastante la atención el australiano, era completamente su tipo respecto al físico, y no dudaba en que tal vez lo fuera en su manera de ser, pero era bastante difícil conocerlo, era bastante cerrado con él.

- ¿Choi, me estás escuchando? -volvió a preguntar por tercera vez, sacando bruscamente de sus pensamientos al castaño-

- A-ah... Lo siento joven Bang, me distraje por un momento, ¿Decía? -acomodó sus lentes, ahora sí mirando y escuchando atento a lo que no había prestado atención desde un principio-

- Tenemos que irnos -dijo, tomando su saco y volviendo a colocarselo, caminando hacia la salida del departamento-

- P-Pero, aún no es tiempo para-...

- Tengo algo más que hacer antes de volver a la empresa -interrumpió, siendo perseguido por el chico-

El secretario simplemente volvió a asentir y siguió al australiano de nuevo al auto, en donde se sentó de nuevo en los asientos traseros por pedido de su jefe.
El camino a donde sea que se dirigían había sido corto, en menos de diez minutos podía notar que Christopher ya comenzaba a aparcar el auto en... al parecer un instituto, haciendo que se instalara una duda en Soobin del por qué se encontraban en ese lugar.
Después de haberse estacionado, aún seguían dentro del vehículo, pero después de varios minutos más, el mayor desabrochó su cinturón y abrió la puerta para bajar, por lo que el castaño quiso imitar su acción.

- Oh, no es necesario que bajes conmigo -lo detuvo antes de que desabrochara su propio cinturón de seguridad- Solo bajo rápido y regreso.

Sin más, Chan terminó por bajar y rodeó el auto, parándose enfrente de este.

Soobin no apartaba la vista de él, estaba esperando a alguien, pero, ¿A quién?, ¿A quién vendría a buscar al instituto?, ¿A su hermano acaso? si es que tenía.
Estudiantes comenzaban a salir de la instalación, llenándose de estos el área, dándose la idea de que pronto llegaría ese "alguien" a quien su jefe esperaba ansioso, pues lo veía mirar el reloj en su muñeca a cada rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮❞  ⎟  "ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora