—Mhg~, C-Channie... No —Intentó alejar a su novio, pero al no poder, simplemente se dejó llevar, con una sonrisa traviesa—
Intentaba hacerse el difícil, pero sabía que no podía no seguirle el juego a Christopher.
El mayor lo tenía acorralado contra la pared mientras lo besaba profunda y rápidamente, teniendo a un torpe Seungmin intentando seguir los movimientos de su lengua.
Ni bien habían desaparecido de la cocina, habían ido rápidamente al segundo piso, entrando al baño de este y cerrando la puerta con seguro.
— Fué tu idea, ¿O por qué me provocas sabiendo que ahí abajo no podemos hacer nada? —mencionó el pelinegro, recorriendo sus besos hasta el cuello del menor, quien luchaba por no hacer tanto ruido para no ser escuchados—
Seungmin soltó una pequeña risita, sabiendo que era verdad lo que decía.
En esa pequeña charla que tenían entre ellos cuando estaban en la merienda, el chico había empezado a utilizar frases en doble sentido, e incluso le había dado un apretón por debajo de la mesa al australiano, el cuál intentaba tranquilizar sus hormonas al estar con más gente en la casa.Pero su novio últimamente estaba muy hormonal y le ponía el trabajo difícil.
— Channie~ —gimió en susurro al sentir su entrepierna chocar con la del otro— follame p-por favor —pidió, casi siendo una súplica—
Christopher bajó los pantalones del pelirrojo, dándole la vuelta para que así éste recargara parte de su pecho y brazos en el lavamanos, seguido de esto colocandose detrás de él para meter sus dedos a su boca, lubricandolos bien y meterlos en el interior del pelirrojo una vez estubieran bien húmedos.
Seungmin mordió la manga de su suéter intentando retener los pequeños gemidos que intentaban salir de su boca, sintiendo un ardor placentero por la introducción de los dos dígitos de su novio en su interior.Chan comenzó a moverlos de afuera hacia adentro, mientras se mantenía dejando besos en el cuello y unos cuantos en el hombro de su novio, notando cómo este hacía pequeños sonidos más audibles con el pasar de los minutos, pues con eso, iba aumentando la velocidad con la que los metía.
— Mhg~, m-más Channie, p-porfavor
El mencionado bajó sus pantalones con desespero, la calentura había subido bastante rápido en cuanto había escuchado los tiernos y algo audibles gemidos del menor, pero en el momento en que iba a colocar la punta de su miembro en la entrada del chico, su celular había comenzado a vibrar anunciando una llamada.
No iba a contestar, y se concentró en lo que hacía, pero el aparato vibraba sin parar.
Estresado al no poder terminar follando al pelirrojo, se separó un poco de este y tomó su teléfono, haciendo que el mencionado hiciera un puchero y terminara por querer subirse los pantalones, pero el mayor lo detuvo tomándolo de la muñeca.
"Secretario Choi"
Aquel nombre alumbraba en la pantalla, Chan sabía lo que significaba el motivo de esa llamada.
Tenía que volver al trabajo.
— ¿Si? —respondió una vez contestó—
— Joven Bang, la reunión de su padre comenzará en quince minutos y él quiere que esté presente, recuerde que la puntualidad-...
— Si, si, ya lo sé, en un momento salgo para allá. —dijo en un tono duro y terminó por colgar, sacando un suspiro cansado. Volvió a mirar a su novio y se acercó a él para besarlo profundo de nuevo, acercando ambos cuerpos, haciendo chocar sus hombrías y sacarles un gemido bajo por ello— Tendrá que ser en otra ocasión Minnie, pero no nos voy a dejar así
El beso continuó, y la mano del mayor fué a parar en ambos miembros, tomándolos juntos con ella para comenzar a masturbar los, provocando aquellos lindos gemidos que el pelinegro amaba escuchar.
Su mano se movía rápido, y sentirlos a ambos rozar lo hacía sentirse mejor, era caliente la escena cada que los ojitos del menor se dirigían hacia abajo.La respiración de los dos comenzaba a acelerarse con el pasar del tiempo, cada vez más sintiéndose sensibles ante los movimientos de la mano de Chris, ya causando que los gemidos y jadeos se volvieran constantes.
Inesperadamente, Seungmin había detenido el beso caliente en el que se encontraban para irse directo al cuello de Chan, el cuál se había sorprendido un poco en cuanto sintió cómo le daba succiones algo fuertes, besos y varias mordidas, excitandolo de más, pues Seungmin muy pocas veces había hecho eso, tal vez menos de cinco o tres, pero nunca lo había hecho con el propósito de dejar marcas, no como ahora, que lo mas probable es que tuviera varias pequeñas marcas en su cuello, lejos de desagradarle, le gustaba, le encantaba.Seungmin también quería dejar marcas en su cuello como él las dejaba en el suyo.
— Ah~... Channie~ —gimió bajito entre el cuello y oído de este, sintiendo un tirón en su abdomen bajo anunciando su pronto orgasmo—
Christopher al escucharlo gemir casi en su oído, sintió una ola de calor enorme, estando a punto de llegar.
Unos movimientos más apretando su mano en la punta de ambos miembros hizo que terminaran por correrse al fin, acelerando sus respiraciones sintiendo el orgasmo, sus fluídos mezclándose y los gemidos cesando al terminar.Tomaron unos cortos minutos para limpiarse y arreglarse un poco para no "levantar sospechas".
Aunque claramente uno de los que estaban abajo las tenía.
— ¿Tienes... Que irte ya, Channie? —preguntó con un lindo puchero, abrazando a su novio en cuanto terminaron de arreglarse—
— Sabes que si bebé —abrazó al chico por la cintura, depositando un besito en su frente— Tendremos que esperar un poquito más para vernos todos los días —Sonrió y dejó un beso en sus labios con emoción—
Seungmin no supo a qué se refería exactamente, el sabía que Chan ahora tenía un trabajo, una responsabilidad más, ¿Cómo podrían verse todos los días?, últimamente apenas y podían verse dos veces por semana.
Simplemente asintió con la cabeza sin saber aún a qué se refería.
Chan tenía una sorpresa para él, una sorpresa de la cuál sabía que no había rechazo alguno.
Discúlpen la demora bxbys, se me perdió el capítulo y apenas lo encontré xd
Por cierto, saquense el robloxito, estoy harta de jugar sola🗿
User: @HUENINGKAIMOA2
No olviden dejar su estrellita★
¡Lxs amo!
— Bxby_Bang★
ESTÁS LEYENDO
❝𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮❞ ⎟ "ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ"
FanfictionDesde que aquel tierno chico puso un pie en su casa, en la cabeza de Christopher no dejaba de rondar la palabra "Bonito" junto a demasiados pensamientos y escenarios obscenos; siempre ansiando la próxima visita. Bangchan x Seungmin ✦ Historia corta...