Sorry si me quedé muerta así como si nada, si no que no pude después de hacer la cosa más nefasta que eh echo en mi vida ( hacer que Douma abuse de Kyojuro ) osea, ni si quiera sabía cómo narrar esa mmd, bueno, perdonen por la introducción más larga que las intro de los tutoriales, pero me vale un mrd😅.
.
.
.
.
.
.
.Sus ojos ya no reflejaban la alegría que solían mostrar, hace 2 semanas que se encontraba con aquella Luna, secuestrado sin razón alguna, solo con fines de satisfacer los deseos perversos de Douma. Siempre era lo mismo, aún punto en donde le comenzó a amenazar a hacer daño a su familia...
Muy pronto iba a escapar de ahí, eso es lo que sabía.Solo se encontraba con un plato de comida, ni si quiera con algún ser vivo, ni si quiera con una planta!, ya estaba hartó de eso, pero tenía que hacerle caso a Douma, porque o si no... Sabía lo que le va a pasar, nada más recordar eso, sentía asco, con otro sentimiento raro, que nunca experimento, quizás tenía miedo?
Fue despertado de su trance por el Rubió más alto, oh no...— Oh, al parecer no has terminado tu comida.
Kyojuro trago en seco, abrió los ojos como platos, y comenzó a temblar.
— Si, si , dis dis disculpame.
Sonrió forzadamente, se sentia intimidado por la presencia del demonio, que solo lo miro con mirada de psicópata. Casi como siempre, eso ya era "normal".
Douma dio un mordisco a su "alimento", una mujer totalmente desmembrada, haciendo que sus gotas de sangre cayeran encima del plato.— Comete eso ahora, oh te daré de comer otra cosa.
Ok, podía no comer eso y esperar a que le den otra comida, pero a lo que se refería no era comida...
Agarro los palillos y comenzó a comer la comida que le habrían entregado, comió lo más rápido que pudo y el plato lo movió a un costado.— ¿ya terminaste? Oh.. Lo volviste a votar como la otra vez.
Sus nervios aumentaron más, la voz de Douma le daba miedo, lo hacía temblar, solo debía decir la verdad, no era nada malo ¿oh no?
— Douma-sama, claro que si comí la comida que me entregaste ¿Cómo no crees que desperdiciara un plato de comida?
— Claro que si, Kyojuro eres un muy buen chico.
Acarició suavemente al menor como si fuera su mascota. Aún así, el peli flameante le encantaba sus caricias, algunas veces le daba placer sus caricias. Pero aún así, era lo mejor que podía sentir en ese infierno .
— Muy buen chico.
— Si...
— Muy bien, suficiente afecto, ahora ¿no te gustaría hacer otra cosa?
"No.... porfavor" pensó el oji rojo.
— Si, claro, ¿por qué no?
Fue lo que dijo, sabía que le tenía que hacer caso.
— ¿Que tal si salimos un rato afuera? , hace mucho que no sales, Kyojuro~.
Perfecto, si se iban afuera podía pedir ayuda a alguien para que salga de ese lugar, aunque era probable que si Douma se diera cuenta de eso, lo mataría a golpes.
— Ok...
Su voz se quebró accidentalmente, quería llorar, quería escapar de ese infierno insoportable. Hasta por un momento pensó, que la Luna superior 2 era mucho peor que el mismísimo rey demonio .
.
.
.
.
.Cayó la noche, lo único que brillaba era la Luna, en un bosque denso, se encontraban caminando dos "personas", las cuales se dirigían a un festival lleno de luces y color.
Llegaron al lugar y se sentaron en una de las sillas de una tienda de comida, en donde pidieron dos onigiri. Los cuales pidieron para llevar , cuando les dieron el pedido los dos se retiraron del lugar.
Kyojuro se sintió inútil por un momento, no había echo nada para poder salvarse así mismo, quizás su padre si tenía razón "si tu no puedes salvarte a ti mismo, como piensas salvar a alguien más" , eso fue lo que se vino a la mente, aquellas palabras de su padre retumbaban en sus pensamientos. Quizás realmente no estaba echo para ser un cazador.
.
.
.
.
.Sus ojos totalmente llorosos, agua que parecía vidrio caía de sus mejillas .
— Entonces mi hermano ah muerto, eso es imposible...
Dijo un niño que se encontraba en el suelo totalmente devastado al enterarse de la "muerte" de su hermano mayor.
— Tranquilo Senjuro, aún hay posibilidad de que este vivo, oh por lo menos eso es lo que esperamos...
Dijo un muchacho de pelo azabache junto con tonos rojos, que al parecer se encontraba consolando al más pequeño.
— Pero aún no encuentran nada sobre el, solo encontraron la espada junto con la capa que solía llevar siempre...
Su voz totalmente entre cortada, mientras intentaba respirar.
— No te preocupes, mañana yo y más cazadores iremos a ver el rastro de tu hermano, te prometo que estará con vida.
.
.
.
.
.
.Un silenció que estaba presente en todo ese lugar desapareció..
Unos pasos se acercaban a ese lugar, en donde el se encontraba, se tenía que esconder, y rápido, oh Douma le haría daño.Que era eso?, sangre.
Sangre
sangre sangre
Sangre
Sangre
sangreSangre sangre
Estaba cubierto por sangre, sus manos sus piernas, su cara, todo estaba llena de sangre, y la sangre era de el.
Lo habían golpeado con cosas afiladas.
Ya no podía ver por un ojo, al parecer, le habían golpeado repetidas veces el ojo. Acaso ya no podía ver por aquel ojo... ?Su único ojo reflejaban miedo, terror. Los pasos del mayor se escuchaban más cerca...
Y finalmente se encontraba frente suyo, su cuerpo temblaba sentía como gotas de sudor bajaban de su cuerpo...
Puso sus manos al frente para protegerse de la posible paliza que su contrario le iba a dar.— ¡Porfavor no me hagas daño!
Al parecer despertó , sudor bajaba por su cuerpo nuevamente, se dio cuenta que la sangre de la cual estaba empapado ya no estaba, hizo un suspiro de alivio, todo fue una simple pesadilla ¿no?
Su ojo, su ojo se encontraba como en aquel "sueño" entonces, si paso, Douma le había echo esto...
Vio unos ojos en la oscuridad del lugar, ojos arcoiris que de seguro eran de aquel demonio.
El ex-pilar no pudo evitar votar algunas lágrimas. Quiso salir de ese lugar, y su cuerpo hablo por si solo— Douma, porfavor no me hagas nada.
Dijo con voz quebrada.
—No porfavor, no quiero que pase esto de nuevo.
Pasos, pasos se escuchaban, no, no.
— Kyojuro, no te voy a hacer nada, solo me gustaría, verte dormir.
Mentiroso
.
.
.
.
.
.Weon me voy a morir, ni si quiera se porque le hago esto a Kyojuro 😭
Palabras : 1096
ESTÁS LEYENDO
⃟❄ ꒰ Cuando El Ꭶ𐒀Ⴑ ˢᵉ ꒦ꋬ ꒱ 🔥⃟
Fanfiction+16 -violencia -abuso Quien le hace caso a éstas advertencias... Kyojuro se encontraba en su patrulla nocturna como de costumbre, de pronto comienza a sentir la presencia de un demonio. Va investigar, pero al parecer, el demonio se lo lleva. ¡Suc...