Los pilares y familiares de Kyojuro se encontraban realmente preocupados por este. ¿Por qué ya no volvía a sonreír?
La sonrisa con la cual todos lo conocieron desvanecido por completo, ahora era casi inexpresivo, sus ojos que antes reflejaban alegría, ahora nada más reflejaban tristeza. Tristeza... Nada más eso. Nadie sabía el porque había Estado así. Y lo más preocupante es que últimamente se estaba auto lesionando, y no sólo eso, tenía 6 intentos de suicidio en tan solo 4 semanas, éstos gracias a algunos conocidos, fueron detenidos. Pero de alguna forma debía de detenerse esto.
.
.
.
.
.
.
.El pilar de la llama cada vez estaba más débil, incluso sus defensas bajaron, comenzaba a tener ataques de pánico muy repentinos, y cuando recibía contacto físico comenzaba a temblar. Algunas veces se desmayaba en sus misiones. También contando de que últimamente se estaba enfermando demasiado rápido. Un día lo encontraron desangrándose en su finca, al parecer por un Corte en la vena, haciendo que vaya de emergencia a la finca mariposa.
Gracias a un donador de sangre se salvó.- Rengoku-san, creo que debería de tomar un descanso, usted está muy mal físicamente como emocionalmente
Kyojuro la miro raro, ¿estaba diciendo que no estaba en condiciones para hacer sus misiones?
- Oh... Está bien kocho, voy a tomarme un descanso, solo dejame hablar con Oyakata-sama.
- No tranquilo Rengoku-san , de echo el me dijo que descanses. Yo más tarde le diré que tu aceptaste el descanso...
La chica salió del consultorio y Kyojuro se quedó pensando en lo raro que actuaban sus compañeros con el últimamente, siempre que el quería hacer algo como decirle algo al patrón ellos insistían demasiado para que ellos vayan por el. Pero claro, el podía hacerlo, simplemente porque pensaban que no estaba en condiciones, claro que si podía hacer eso. Al momento de intentar caminar se tambaleaba, sus piernas temblaban y no sabía que hacer. Pero, con un poco de esfuerzo pudo llegar a su finca.
.
.
.
.Se encontraba disfrutando de su comida, claramente no tan animado como lo hacía antes, tan sólo con comer recordaba como Forma cuando él se portaba "mal" le daba de comer carne humana, el se negaba. Pero Douma lo obligaba, y si no lo hacía, lo golpeaba repetidas veces, incluso abusaba de el.
Claro, como también se le iba olvidar cuando le hacía comer insectos...
Sintió una mano atrás suyo, comenzó a temblar.Douma le iba a pegar..
Puso sus manos encima de su cabeza, para intentar debilitar el dolor que le iba a provocar la posible paliza que le vaya a meter Douma, pero cuando voltio, vió un niño semi peli rojo con dos niños más atrás suyo, su respiración volvió a la normalidad, y el se puso en calma.— Rengoku-san, ¿usted está bien?
Pregunto el niño con una cicatriz en la frente un poco preocupado.
— Claro que si joven kamado.
Respondió totalmente desanimado.
— ¿Puedo sentarme a tu lado?
Añadió el menor.
— Claro...
El de ojos rojos oscuro se sentó al lado del Pilar, era su momento para preguntar sobre la danza del Dios del fuego.
— Rengoku-san, usted a oido sobre "la danza del Dios del fuego"
El Rubió lo miro, para negar con la cabeza, vió como aquel chiquillo se desánimo, pero bueno, podía buscar información ¿no?
— No, no eh odio hablar sobre ello, pero tal vez después podríamos ir a la casa de mi padre después de la misión a buscar información en los libro que hay por ahí.
ESTÁS LEYENDO
⃟❄ ꒰ Cuando El Ꭶ𐒀Ⴑ ˢᵉ ꒦ꋬ ꒱ 🔥⃟
Fanfiction+16 -violencia -abuso Quien le hace caso a éstas advertencias... Kyojuro se encontraba en su patrulla nocturna como de costumbre, de pronto comienza a sentir la presencia de un demonio. Va investigar, pero al parecer, el demonio se lo lleva. ¡Suc...