Primero me gustaría agradecerles por su apoyo
Ya son más de 100 lecturas
<3
Bueno al parecer hay gente
que se preocupa por kyojuro
No me lo esperaba, pero bueno, quizás al final lo termine matando, no se ;]︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Sus ojos estaban totalmente rojos, su cuerpo estaba echo basura. Ya no quería estar ahí, pero a la ves le encantaba estar en ese lugar. Por alguna razón, amaba estar en ese lugar, pero a la ves era el mismísimo infierno. Amaba la compañia de Douma, ¡cada cosa que el hacia!
No importaba cuanto daño este le hiciera el lo amaba, incluso estaba dispuesto a derramar su sangre para estar con el.
Tan repentinamente lo comenzo a amar, pero ahora no importaba nada a su alrededor, solo el, solo Douma.
Su corazón le pertenecía a la Luna superior 2, nadie más valía la pena...Pasos, pasos, paso... Paso que debían de ser de su "amor verdadero" nadie más se encontraba en ese lugar.. Por lo tanto estaba seguro de que eran de el.
Su corazón latía demasiado fuerte. El demonio se encontraba frente a el, una sonrisa se formó en su rostro. No importaba si lo iba a destruir los huesos como la otra vez, oh quizás otras cosas peores, Kyojuro estaba dispuesto a satisfacer y cumplir con todos lo caprichos de la Luna superior.
Se dirigió hacia a el como si se tratará de un perro, ¿la razón? La razón es que Douma anteriormente rompió sus huesos de los pies,lo bueno es que no lo hizo con los de las manos.. Después de llegar a donde se encontraba el demonio, comenzó a acariciar su pie como si se tratase de un gato, ronroneo mientras acariciaba la pierna del mayor, que al darse cuenta de que el Rengoku se estaba más cariñoso que antes, dio una sonrisa de Victoria, había convertido a el pilar en un perro prácticamente.— Kyojuro, estás dispuesto a hacer lo que Douma te diga.
Dijo con voz perversa, puso uno de sus dedos en el mentón de Kyojuro, y después lo retiro.
— S s si...
Su corazón latía, y sentía mariposas en su estómago al estar con el, como lo amaba, el pensaba que había perdido totalmente la cordura, pero aún no, aún había una parte de el que odiaba al demonio, y sufría todo lo que pasaba día tras día. Esa poca cordura, se le iba a acabar, si alguien no lo ayudaba a salir de ese lugar, y claro, no le hacía abrir los ojos y ver en la situación en la que se encontraba. Douma salió del lugar, haciendo una seña para que el Rubió lo siguiera, no le daba pena absoluto de que con cada pisada que el este dando, kyojuro este sufriendo por el dolor de sus piernas, pero claro, no era para tanto...
Llegaron a otro lugar del grande "castillo" helado, al parecer ahí era donde torturaba a Kyojuro, este ya estaba acostumbrado a las torturas, pero, el las iba a a ser, no importe cuanto les duela a el, solo le importaba ver a Douma "feliz" .
Como siempre pasaba, Douma lo comenzaba a patear, lastimar, cortarle, romperle los huesos, ahogar lo, colgarlo, humillarlo, dañarlo psicológicamente...
Pero lo que más le encantaba!, era ser ahogado por el mayor, definitivamente amaba eso, era la mejor tortura por la que pasaba, por que mientras el se quedaba sin aire, oía las risas de Douma. Como lo encantaba hacerlo reír, no importa la manera, incluso si lo mataba, si el lo escuchaba reír, era más que suficiente, el solo tenía a Douma, el era el único que lo amaba, ni su familia ni nada, solo él.Después de las torturas que pasó, Douma lo dejó ir, no le dió pena después de romperle las costillas, y dejarlo más mierda que antes.
Pero por mientras que el mayor no sentía ningún tipo de sentimiento hacia el menor, este si sentía un sentimiento hacia el, el lo amaba, mientras que tanto el ojo arcoíris simplemente... Lo usaba como un juguete, oh simplemente basura. Eso era para el, basura, que si no fuera atractivo, lo más probable es que allá muerto en aquel encuentro..
.
.
.
.— Señorita Shinobu.
Dijo un chico casi peli rojo. Haciendo que una mujer de puntas moradas se volteara.
— ¿Si tanjiro? Cual es el problema.
Hablo con una sonrisa en rostro.
— No serías tan amable de porfavor, ver si esto le pertenece a Rengoku-san . Es que lo encontré justo por donde desapareció..
La mujer dejó de hacer lo que estaba haciendo y agarro el pedazo de tela que el joven sostenía.
— Está bien, intentaré ver esto. Gracias, así podremos ayar a Kyojuro más fácil.
El cazador devolvió la sonrisa a la chica con broche de mariposa, que movió su mano en forma de despedida, cuando el chico se retiró, la mujer respiro angustiada, y su semblante cambio ah una más triste.
— Donde te abras metido, Kyojuro...
.
.
.
.Por otro lado, una mujer de pelo Rosa junto con puntas verdes estaba con un hombre de pelo blanco, se encontraban al parecer buscando en el lugar de desaparición de su amigo. Decidieron ir aún más lejos, y ahí, ahí encontraron un templo echo de hielo... Definitivamente no veían rastro de su compañero, pero sentían la presencia de un demonio muy fuerte, pero, no sabían de que demonio... Quizás era de una Luna superior, si era así, lo más posible es que llevarían a los demás cazadores que se encontraban buscando al pilar a ese lugar. Pero por el momento, solo se dispusieron a investigar por afuera , cuando terminaron, se fueron del lugar, iban a reportar esto a su patrón, quizás sea útil para encontrar a su compañero. Y si quizás el demonio que vivía en ese lugar, ¿era el mismo que secuestro a su amigo?
Si era así , lo iban a recuperar, muy pronto! Solo debían de esperar un poco más. Y por fin, después de 4 semanas volverían a ver al pilar de la llama..
.
.
.
.<< que dolor tan insoportable >>
Pensó el Rubió que se estaba aguantando las ganas de llorar. ¿Por qué? Porque ahora ahora no solo le dolían los pies, si no también las costillas. No supo como logró hasta ahí, pero lo hizo arrastrándose por el suelo helado del lugar. Ahora solo se encontraba inútil... Pero no le importaba mucho, ya que Douma prometió venir a verlo, se tenía que aguantar. Se sentó con complicación pero lo logró, se tocó la frente, y estaba hirviendo, estaba sudando, y ahora sentía más frío.
Se abrazo así mismo para poder darse calor, pero no lo logró, quizás cuando Douma viniera se podría abrazar de el. Así su cuerpo también le proporcionaría calor. Tan sólo salió de su fantasía al escuchar de nuevo esos pasos, eran los pasos de la persona que más "amaba" en el mundo. Pero la fantasía de que este lo abrazara se fue al carajo, el solo se sentó frente suyo y le entregó una manta.︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Holi!
Bueno, disculpa por el sufrimiento irracional que le estoy dando a Kyojuro ╥﹏╥, pero es que... No puedo
Miren, si, quizás lo mate, y ya falta poco para que esto acabe
¿3 capítulos más?
Si creo que son suficientes
Bueno
Ahora me despido ˙˚ʚ(´◡')ɞ˚˙꒰ 1210 palabras ꒱
ESTÁS LEYENDO
⃟❄ ꒰ Cuando El Ꭶ𐒀Ⴑ ˢᵉ ꒦ꋬ ꒱ 🔥⃟
Fanfiction+16 -violencia -abuso Quien le hace caso a éstas advertencias... Kyojuro se encontraba en su patrulla nocturna como de costumbre, de pronto comienza a sentir la presencia de un demonio. Va investigar, pero al parecer, el demonio se lo lleva. ¡Suc...