— Porfavor , no me vayas a hacer nada, hago lo que sea pero no me hagas nada.....Era la primera vez que suplicaba a alguien, claro que aparte de su padre, pero eso era otro tema.
— ¿Haces lo que seas? , Kyojuro, deja de mentir, siempre que dices eso, no te dejas hacer nada, es por eso que creo que es mejor es que yo haga esto a las fuerzas.
— Pero, esta ves te prometo completamente hacerte caso. Si no lo hago me puedes castigar de cualquier forma, ya sabes como siempre lo haces cuando no te hago caso.
El demonio bajo del lugar en donde se encontraba en menor.
— ¿Estás seguro que no te gustaría que Douma te castigará en este momento?
Una de las manos lo tenían contra la pared , mientras con la otra le agarraba la barbilla.
— Si, si, porfavor, haz lo que sea conmigo, pero no me castigues en este momento.
Que había echo, quizás si no lograba las expectativas de la Luna superior lo iba a castigar, como siempre.
Ahora que lo recuerda, las heridas que tiene es gracias a esos castigos tan crueles que pasa día por día.— Haré que te arrepientas en estos momentos. Pero no me gustaría que no hagas ningún ruido, ya que al parecer hay demonios cerca.
Gente ¿cerca? , no le podía estar pasando esto. ¿Por qué a el? Cual es el pecado que estaba pagando, el solo protegía a las personas cuales no podían.
El mayor Quito completamente la ropa de su contrario, y dijo que el otro debía de hacer lo mismo que el.
Sabía que la última vez que lo hizo, no había acabado para nada bien, ¡no quería volver a hacerlo!Sintió un gran asco al punto de casi vomitar cuando tuvo que bajar los pantalones del más alto. Pero era eso y tener que sufrir las prácticas masoquistas que le hacía hacer Douma.
El cuerpo del demonio estaba completamente descubierto, sentía líquido por su garganta, pero no lo podía vomitar, no lo podía hacer, la última ves que lo hizo Douma casi lo mata. Al fin del todo, para el demonio era solo basura, basura con la cual hacia lo que hacía, para que al final lo votara.
Que pensaría su familia al verlo hacer esas atrocidades, que pensarían los pilares al verlo de esa forma ante un demonio.
Douma estaba desesperado, era demasiado tiempo esperando, así que agarro de los cabellos a Kyojuro, cual cuando sintió el miembro de el mayor en su boca comenzó a ahogarse. Pues eso no era para nada chiquito, sentía como lo movía demasiado brusco, quería zafarse de su agarre, pero simplemente no podía.
— Ahg~ como me encanta esto Kyojuro.
Dijo entre gemidos roncos.
Cada ves este aumentaba la intensidad, haciendo que se viniera en la boca de Kyojuro. Este sintió como el líquido blanco y espeso recorría por su garganta, lo quería vomitar, que asco era eso.— Traga todo.
Estaba insinuado que tomará esa gran cantidad de ese líquido? No, simplemente no, pero lo tenía que hacer si queria sobrevivir a esto.
El más alto votó a Kyojuro hacia el piso, y comenzó a frotar su pene contra la entrada del Rubió, y sin advertirle algo lo metió, comenzando a dar embestidas fuertes, cada segundo aumentaba la velocidad, haciendo que Kyojuro comenzara a votar algunas lágrimas, pero no podía quejarse de aquello, solo se dedicó a soltar gemidos entre cortados, mientras que pensaba que el mayor lo iba a partir en dos.
Comenzó a morderse sus labios al punto de sacarse sangre solo para no soltar ningún quejido ni gemido para el demonio. Aunque no lo logró ya que su contrario comenzó a volver las embestidas cada ves más profundas y rápidas. No pudo parar los sonidos que hacia, los reducía pero no podía callarlos. Douma puso su mano en los labios del Rubió para callarlo mientras que seguía haciendo aquello.— ¿Kyojuro que pasaría que yo hiciera esto?
Dijo entre gemidos.
Después de hablar, tocó el punto dulce del menor haciendole soltar un gemido demasiado fuerte, pero lo pudo callar a tiempo, ya que al parecer aún se encontraban demonios cercas.
— Uy kyokyo~ , creo que se te olvido hacer silencio. Pero mira, por lo menos no nos descubrieron, por lo tanto sigues en buen camino, y por cierto, creo que ya estoy a punto de venirme~
Lo último lo dijo con voz perversa, haciendo que kyojuro quisiera detener eso, pero no podía, simplemente no podía. Después de unos segundos después, Douma se vino adentro de Kyojuro, haciendo que volviera a soltar uno de esos gemidos fuertes, que le encantaban escuchar, pero en este momento no lo podía hacer porque se encontraba gente a su alrededor.
Finalmente, después de 12 rondas y 12 orgasmos, Kyojuro no aguanto más y se desmayó en el acto.
— Tan rápido, pensé que está ves aguantaba más, pero al parecer no a cambiado mucho desde la última ves.
Se levantó y se puso su ropa, y hizo lo mismo con el menor. Lo llevó consigo a otro lugar, y lo votó como basura.
— Por lo menos agradece que no hice otras cosas contigo porque no duras nada.
Se fue del lugar dejando completamente en soledad al peli flameante.
.
.
.
.
.
.Algunos cazadores se encontraban buscando rastros del Pilar desaparecido, pero no encontraban ninguno. Así que decidieron entrar al bosque en donde encontraron las cosas. Ahí tanjiro kamado. Encontró rastros de su olor por aquel lugar, al parecer con otro más, de un demonio, pero no cualquiera, si no de un demonio demasiado poderoso. Siguió el rastro y llegó al lugar en donde perdió completamente su rastro, en la mitad del bosque, se dirigió de nuevo al lugar anterior. Pues los cazadores ya se estaban dando por vencidos pensando sobre la muerte del Pilar, pero no encontraban ninguna extremidad de el, oh su cuerpo. Y lo más raro es que la mayoría del Uniforme de los cazadores que son absorbidos por demonios, son que el uniforme lo votan. Pero este caso era muy diferente. Cuando llegó a la sede contó sobre todo esto, por lo tanto pensaron que esto se trataba de algún secuestro por un demonio. Pero porque lo secuestraron. Nadie sabía el porque, y muchos menos a alguien se le pasó por la cabeza lo que realmente estaba pasando.
.
.
.
.
.Cuando el Rubió despertó, se intentó parar, pero no pudo, y de nuevo como solia hacer, recordó todo de golpe, se hizo bolita y comenzó a llorar. Se sentía humillado y sucio, que no se dio cuenta que Douma lo observaba desde lo lejos al parecer en un lugar alto.
.
.
.Ya no quiero hacer sufrir más a mi Wawa
😭꒰ 1114 palabras ꒱
ESTÁS LEYENDO
⃟❄ ꒰ Cuando El Ꭶ𐒀Ⴑ ˢᵉ ꒦ꋬ ꒱ 🔥⃟
Fanfic+16 -violencia -abuso Quien le hace caso a éstas advertencias... Kyojuro se encontraba en su patrulla nocturna como de costumbre, de pronto comienza a sentir la presencia de un demonio. Va investigar, pero al parecer, el demonio se lo lleva. ¡Suc...