Holi (。>‿‿<。 )
Como están ෆ
Espero que bien
Bueno, el título está basada en la canción que están escuchando
Claro, al menos de que ya la hayan pausado︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
No podía hablar, solo se encontraba siendo observado por la Luna superior 2, que al parecer se burlaba de su sufrimiento... Pero no le tomó importancia. No podía respirar bien, sentía que sus vías respiratorias estaban siendo bloqueadas , su dolor cada vez aumentaba, estaba al punto del desmayó .
¿Porque el de ojo arcoíris no hacia nada?
Solo se le quedó mirando... Quería hablar, pero no podía, lo único que alcanzaba a salir de sus labios eran quejidos de dolor.⪻ ¿porque no te preocupas por mi? ⪼
Fue lo que pensó para queda inconsciente. Despertó por un ruido demasiado fuerte, que al parecer se trataba de una pelea ¿pelea?
Douma podía estar en problemas, con dificultad se acercó a la salida de la habitación de hielo, y pudo visualizar a lo lejos unos cuantos cazadores peleando contra el demonio, el cual uno de los cuantos cazadores vio a un niño conocido... Pero al darse cuenta de que alguien se acercó rápidamente se escondió, no iba a irse del lugar, no iba a abandonar a Douma. Un cazador entró al lugar, sabía de quien se trataba, era ¿su amigo? Por fin que intentaban rescatarlo, después de demasiado tiempo, ¡¿por que en este momento exacto lo tenían que separar del Demonio!? No iba a dejar que este se lo llevará.Una mano tocó su hombro, era del Pilar del sonido, al sentir eso, agarro un objeto cual no veía bien, y atacó al pilar con este, ¿por qué salía sangre de su mano? Lo había lastimado... Al visualizar bien al objeto se dió cuenta que sostenía un kunai.
— ¡¿Que mierda te pasa Kyojuro!?
Escucho el grito de peli blanco, que había echo...
— Estás demente o que! O ese maldito demonio te volvió loco
— ¿Como está él?
Pregunto con voz quebrada.
— Él, ¿en serio te preocupa como está él?
— Si, porque el fue el único que estuvo conmigo, mientras ustedes no se en donde carajos estaban... Lloraba todas las noches para que me vengan a rescatar y no lo hicieron, es por eso que el fue mi única compañia todo este momento..
Uzui soltó un suspiro, que le había echo ese demonio a su amigo.
— Kyojuro, solo mírate, mírate como te dejo ese estúpido demonio.
Se puso ver detenidamente al ex-pilar, y se dió cuenta en el Estado de gravedad en el que se encontraba.. Tenía moretones, golpes, mordidas y rasguños de ese asqueroso demonio...
— Estoy que?, solo dime como está ese "estúpido" demonio. Y por cierto, no me pienso ir a ningún lugar!
Sintió como su contrario lo levanto sin cuidado y lo puso como si se tratase de un costal de papas. No pudo evitar soltar un quejido de dolor, sintió como sus costillas se movían.. Cuando estaban a punto de salir, pudo ver a algunos cazadores muertos tirados en el suelo, pensó que Douma seguía con vida, y lo iba a llevar nuevamente con él. Pero había un humo que no lo dejaba ver con tranquilidad, y cuando este se despareció pudo ver como la 2 Luna ya no poseía cabeza, abrió sus ojos como platos, estos se comenzaron a volver cristalinos y de ellos comenzaban a brotar lágrimas de tristeza...
Estiró su mano y grito el nombre del demonio a todo pulmón... Pero sabía que ese grito no lo regresaría a la vida. Puso su cara en el hombro del Pilar y se quedó ahí...
Re costo su cara en el hombro del Pilar, hasta que quedará profundamente dormido. Despertó en una camilla de hospital, y vio a una mujer de cabellos negros con puntas morados.
— Que bueno de vuelta Rengoku-san, me da gusto saber que volveremos a ser compañeros.
Una sonrisa se formó en el rostro de la chica al verlo despierto, realmente había extrañado a su compañero de trabajo.
— Si, claro...
La chica se dió cuenta del extraño comportamiento del chico y añadió.
— Ara Ara Rengoku-san~ que rara actitud de usted... Bueno no me imagino después de estar atrapado 4 semanas con un demonio tan repugnante como la Luna superior 2.
Dijo con la misma sonrisa de antes, pero vio que sus palabras no ayudaron mucho.
— Eh!, de echo, Tanjiro le trajo esto.
Agarro un ramo de flores y le entregó a su contrario. El Rengoku lo vio , y se dió cuenta de que tenía los colores pasteles arcoiris como los ojos de Douma. Le dió una sonrisa al ramo de flores mientras que un color carmesí se formaba en sus mejillas. La chica no se dió cuenta y salió del consultorio sin decir ni una sola palabra. Su mente recordó todo lo que debió de pasar estando con Douma... Por más de que aiga pasado torturas con el... Lo amaba, y simplemente, nadie podía hacer nada .
Pasos, pasos... Se despertó totalmente entusiasmado, puesto a que pensó que se trataba de la Luna superior 2 , pero su sorpresa fue, que al parecer se trataba de la misma chica de pelo negro con puntas moradas.
— Rengoku-san, perdón por perturbar tu sueño, pero es que vine para hacer un último chequeo, necesito saber cómo están tus costillas, eso es lo que más me preocupa de todo, nunca había visto una fractura de esa magnitud...
.
.
.
.
.
.
.Pasaron 2 meses desde que mataron a la Luna superior 2 , y claro, también de su recuperación.. Así que kocho lo dejó ir, pero aún seguía en recuperación, por lo tanto es que no debía de entrenar y tampoco debía de ir a las misiones. Cuando se encontraba saliendo de la finca de la finca mariposa, pudo ver a otro cazador, que se encontraba entrenando, era el mismo cazador que se encontraba peleando con Douma...
Cuando llegó a su finca puso las flores de colores pasteles arcoíris en una de las macetas. Una sonrisa se poso en su rostro, se sentía tan solitario nuevamente, realmente extrañaba al demonio.
En esas noches, no pudo evitar llorar hasta el amanecer, recordando todo lo que pasaba... Algunas veces se auto lesionaba para poder recordar como Douma lo lastimaba, claro que no sentía lo mismo, pero lo disfrutaba hacer, le daba buenos recuerdos. Un día llendo a la finca de su padre, Senjuro se dio cuenta de eso, haciendo que se preocupara... Ya no le importaba nada, solo quería volver con el demonio, incluso no le importó que la relación con su padre se haya mejorado. Solo pensaba en el demonio y nada más...︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Weon, no me lo puedo creer, 1 capítulo más y acaba 😺
¡Gracias por el apoyo que recibí!
Bueno me despido꒰ 1118 palabras ꒱
ESTÁS LEYENDO
⃟❄ ꒰ Cuando El Ꭶ𐒀Ⴑ ˢᵉ ꒦ꋬ ꒱ 🔥⃟
Fanfic+16 -violencia -abuso Quien le hace caso a éstas advertencias... Kyojuro se encontraba en su patrulla nocturna como de costumbre, de pronto comienza a sentir la presencia de un demonio. Va investigar, pero al parecer, el demonio se lo lleva. ¡Suc...